| El Complejo Lambda Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00. |
|
| Cine: acabo de ver... | |
|
+66Meneillos SgtoMac EnthalpyFlow enrsolid Melkarth Andore Dennis el Azul Akatosh Fury ElhombreQueRiE Anthorion Arthan alexevic Tabris Mangu93 Mime devildavis Arwen BishopIAF Lanselor Krelian zombietoads OPTgz Meritas AlexKidd91 Rolandir Warlock Cutreman RowSphere d-p colt92 dumi El Hombre Sin Nombre Ezequiel pamundi Txebi vic81 Rincewind Vitote zilog oldFox Shinja killy Raggnarokh Maverick avenger87 Gen.Harris KeTo itsuki dab1 Ukos Kenny Spriggan Poposky Altheniar Anchoas PiTeR Loktar Theos Ansel Astria superdeimos Bonoman Angus Monicreque mosqui mumaguso newnikita 70 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Ago 24, 2010 9:49 am | |
| - mosqui escribió:
Entretenida película de espias pero esta vez con protagonista femenina, Angelina Jolie es convincente en su papel. Hay que ver lo bien que está esta señorita todavía, eso sí mucho mejor de morena. Quizá la historia que se nos cuenta está demasiado vista, pero al menos tiene ciertas pinceladas nuevas, que sinceramente es lo más llamativo, por lo demás un buen reparto que le da cierta credibilidad.
Aberración palomitera de considerables dimensiones, aún así me ha dado por verla entera. Muy mejorable en todos los apartados excepto en el de personaje principal femenino, madre mía como está de... mucho carisma tiene la muchacha. Hablando un poco más en serio, la película como digo es muy mejorable y más teniendo en cuenta que el creador de la saga videojueguil estaba inmerso en ella, ocupandose de la historia y creo que también del guión. Harry G. Williams a la batuta se encarga de una banda sonora poco llamativa, aunque sin achaques tampoco.
Ay oma... !!
No se ven las fotos, pero entiendo por el texto que hablas de "Salt" y "Prince of Persia". | |
| | | Lanselor Escoria Silver
Cantidad de envíos : 63 Edad : 37 Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Ago 24, 2010 11:19 am | |
| - mosqui escribió:
Entretenida película de espias pero esta vez con protagonista femenina, Angelina Jolie es convincente en su papel. Hay que ver lo bien que está esta señorita todavía, eso sí mucho mejor de morena. Quizá la historia que se nos cuenta está demasiado vista, pero al menos tiene ciertas pinceladas nuevas, que sinceramente es lo más llamativo, por lo demás un buen reparto que le da cierta credibilidad.
Aberración palomitera de considerables dimensiones, aún así me ha dado por verla entera. Muy mejorable en todos los apartados excepto en el de personaje principal femenino, madre mía como está de... mucho carisma tiene la muchacha. Hablando un poco más en serio, la película como digo es muy mejorable y más teniendo en cuenta que el creador de la saga videojueguil estaba inmerso en ella, ocupandose de la historia y creo que también del guión. Harry G. Williams a la batuta se encarga de una banda sonora poco llamativa, aunque sin achaques tampoco.
Ay oma... !!
Salt es un truño en toda regla. Pero se salva por la cantidad de acción y que pese a todo entretiene. No es una pelicula de cine, o al menos no como para pagar los 7 € de entrada. | |
| | | mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Ago 25, 2010 12:59 am | |
| Lo que yo digo lanselor, entretenida. xD Ya es la tercera vez que me veo GTO entera. xD Una de mis series de anime favoritas, el dibujo ya es algo viejuno y eso que apenas tiene diez años, pero en todo lo demás es genial. | |
| | | RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Ago 25, 2010 1:23 am | |
| - mosqui escribió:
- Lo que yo digo lanselor, entretenida. xD
Ya es la tercera vez que me veo GTO entera. xD
Una de mis series de anime favoritas, el dibujo ya es algo viejuno y eso que apenas tiene diez años, pero en todo lo demás es genial. Grande!!!!!!!!!!!!! Y me quedo corto . | |
| | | Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Ago 25, 2010 9:39 am | |
| Dog soldiers : Aunque de hombres lobo y con sus momentos gore me e reido bastante . Aconsejable para pasar el rato si te va el genero . | |
| | | Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Ago 25, 2010 9:41 am | |
| - Astria escribió:
- Dog soldiers : Aunque de hombres lobo y con sus momentos gore me e reido bastante . Aconsejable para pasar el rato si te va el genero .
A mi me pareció bastante pobre, con muchos recursos convencionales de género y muy poco que ofrecer. Afortunadamente, y a falta de ver "Centurión", la filmografía posterior de Neil Marshall ha subido muchos enteros. | |
| | | Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Ago 25, 2010 10:42 am | |
| - Angus escribió:
- Astria escribió:
- Dog soldiers : Aunque de hombres lobo y con sus momentos gore me e reido bastante . Aconsejable para pasar el rato si te va el genero .
A mi me pareció bastante pobre, con muchos recursos convencionales de género y muy poco que ofrecer. Afortunadamente, y a falta de ver "Centurión", la filmografía posterior de Neil Marshall ha subido muchos enteros. Pues centurion es muy del estilo salvando las distancias no creo que te guste demasiado . | |
| | | mosqui Hardsual
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Ago 26, 2010 2:12 am | |
| Me gustaron Orígenes I y II y tampoco está mal el corto de animación por ordenador, todo lo demás es basura. Me gusta el anime, pero el modo de hacer de los japoneses no pega nada con el universo Halo. | |
| | | BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Ago 29, 2010 4:14 pm | |
| Sublime para mi no tiene nada que envidiar a la primera quitando el hecho de que era la primera y tenía los actores que tenía. Expande el universo de Depredador en varios sentidos (descubrimos algo de los Predators bastante importante, además de algún "juguetito" que otro nuevo) e incluso tiene un par de sorpresas interesantes. Los personajes no están mal, aunque tampoco se salen. Y eso si, tiene algunas escenas muy épicas. 2 pequeños detalles que me han gustado: -La película empieza muy directa, te deja igual que los protagonistas, sin saber que coño pasa. -Los Predators no salen a los 5 minutos de película, se hacen un poco de rogar xD | |
| | | mosqui Hardsual
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Ago 29, 2010 4:18 pm | |
| Ayer ví Centurión, siendo una película muy mejorable no es el cagarro que me esperaba, al menos me entretuvo.
| |
| | | Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Ago 30, 2010 1:06 am | |
| Predators. No está en absoluto a la altura de la primera parte. Sin embargo es una película entretenida. Se echa de menos un personaje carismático como protagonista, y tiene bastantes incongruencias, pero lo pasé bien viéndola. Es muy superior a Aliens vs Predator 1 y 2, que eran jodidas aberraciones del cine; y me gustó más que Depredador 2 (que no era muy difícil).
Hay muchos guiños a la primera parte. Son de lo mejor de la peli, pero están sobrexplotados. Se nota la falta de ideas. | |
| | | Lanselor Escoria Silver
Cantidad de envíos : 63 Edad : 37 Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Ago 30, 2010 12:55 pm | |
| Predators Predators parece una película de serie B con recursos, aunque estos sean limitados. Entretener...entretiene y como casi todo el mundo dice por ahí las mejores partes son los guiños a la primera parte. Una de las cosas que más le achaco a la película es que pese a que pasan los minutos y nos hace creer que hay acción constante y que el ritmo es rápido, pero en realidad durante los 40 primeros minutos de película no pasa absolutamente nada...salvando una de las primeras muertes absurdas de un personaje que pensé que a estas alturas debería ser algo más que un "segundón". Los personajes pierden fuerza por la falta de carisma según avanza el film. Por una parte, están bien dibujados en un inicio y todos tienen mucho que explotar y que decir, pero según avanza la película el avance personal de cada uno se queda limitado al número de cargadores que es capaz de disparar por momento de acción. Destacar sobretodo, que Adrien Brody no es un mal actor, pero no pega en una película de este tipo lo que sumado a la falta de carisma que comenté hace que no lleguemos a apreciarlo suficiente. Conclusión, película entretenida que renueva la saga y le da un soplo de aire fresco tras las dos aberraciones de AVP 1 y 2. vaya par de polis (A Couple of Dicks) Bruce Willis haciendo humor, es una de las cosas más raras que se podrían hacer en el Cine. Lo han hecho. Pero no os equivoquéis, durante casi toda la película veremos a un John McClane edulcorado y con momentos cómicos que harán a más de uno partirse en la silla. Kevin Smith es uno de mis directores favoritos, su carrera empezó de manera prometedora y aunque sus últimos films no han sido tan sublimes como pudo ser Dogma, por ejemplo, nunca me ha llegado a decepcionar como Director. "Vaya par de polis" es la primera película que Kevin Smith solamente dirige, dejando el guión a otra persona: Robb Cullen, Marc Cullen (si, a mi también me produce mal rollo ver el apellido de los dos guionistas) no obstante, en algunos momentos de la película podremos ver retoques en los diálogos que son totalmente "Kevin Smith" Conclusión. No es película de cine, empieza muy bien con mucha caña y mucho homenaje al cine y a grandes directores pero a partir de los 15 primeros minutos empieza a sufrir altibajos en el guión que acaban pasando factura a la opinión final. Aún así, el trabajo de dirección es impecable y espero que los fans de Smith sepan diferenciar entre dirección y un mal guión. The Karate Kid Soy un fanático aficionado a las 3 primeras películas de Karate Kid (he visto la cuarta, pero me parece un insulto) Me parece una de las sagas más importante que los 80 nos ha dado y aunque pueden gustarte o no es imposible no reconocer la importancia de las mismas, ni su grandeza como obras del Cine. Cuando supe que habría este remake y sobre todo supe quienes serian los protagonistas, me dolió como fan de la trilogía. El remake no era necesario, pensé y sigo pensando pero podría haber sido una oportunidad de darle un lavado de cara y rejuvenecer la serie. La critica la machaca y los usuarios responden un poco mejor (en imdb, donde hay que pagar xD "6,1"). La película tiene un gran fallo, querían hacer un producto similar pero al escoger a Jackie Chan como "Señor Miyagi" (anteriormente interpretado por un supercarismatico Pat Morita) no podía ser Karate y lo cambiaron a "Kun fu"....Vale, la gran cagada la pelicula se llama "The Karate Kid" pero realmente aprende "Kun fu" algo falla...aunque bueno, es predecible "The Kunfu Kid" suena a película cutre de antena 3. Si bien la película tiene muchos errores, es de recibo comentar cuales han sido sus grandes aciertos ya que son estos los que la convierten, a gusto del que aquí firma, en un buen remake. Las pretensiones de la película parten claras de que no van a poder superar a la original, y saben que un remake debe ser la misma historia pero actualizada a los tiempos que corren. Y es aquí donde está su mayor acierto, han cogido los elementos que todo el mundo reconocería de "Karate Kid I" y los han modernizado y han diseñado nuevas maneras de hacer lo que ya hemos visto. En definitiva, han hecho la misma película impregnándole un nuevo carácter propio. Donde la pelicula falla es en los actores, adoro a Jackie Chan pero lamentablemente se ha encasillado a lo largo de su filmografía en un actor cómico que hace saltimbancadas desde el primer hasta el último minuto de película, interpretar a un hombre serio con un trauma que viene de lejos, se le queda grande y aún más cuando cae sobre sus hombros el peso de substituir a alguien como Pat Morita. Conclusión. Es un remake aceptable, con las carencias de tener que superar a una de las obras más importantes de la década de los 80. Pero que, aún teniendo cosas criticables cumple su papel (dicho por un fan de las primeras películas) | |
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Ago 30, 2010 12:57 pm | |
| Me he prometido estar alejado de las salas de cine durante el mes de agosto. Vivo feliz sin Equipos A chusqueros, Mercenarios hipervitaminados, leyendas de Airbenders altamente bostezables, Predators marranos y demás mandangas. | |
| | | mosqui Hardsual
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Ago 30, 2010 6:27 pm | |
| Para mi Cop Out es una de las decepciones del año. Grande Woody, grande. | |
| | | Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Ago 31, 2010 12:36 am | |
| Tengo que ver la de Karate Kid. Soy fan de Jackie Chan. Coincido en que, como dice Lanselor, es un actor que ha sido encasillado como actor de acción que suele aportar toques de humor a sus películas, pero ya ha tenido en el pasado otros papeles dramáticos en los que ha cumplido perfectamente, como es el caso de New Police Story, una de sus últimas películas de producción china (que son las mejores). En Estados Unidos se tiene una visión muy infantil de Jackie Chan, y en mi opinión se menosprecia su trabajo, relegándolo a películas para niños. Un tío obsesionado con alcanzar la perfección en sus escenas de acción (en las que llega a jugarse la vida) no debería terminar haciendo películas infantiles.
Independientemente de eso, ardo en deseos de ver la película, no por lo que representa, sino por ver a Jackie. Yo también pienso que la 1 es insuperable (aunque reconozco que como película era de las cutres de aquel entonces), pero destila "mitiquismo". Ante eso nada pueden hacer remakes, aunque siempre se agradecen si están bien hechos. | |
| | | Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Sep 01, 2010 11:51 pm | |
| He visto Origen. Lo mejor que han visionado mis ojitos en bastante tiempo. Pese a lo que he leido por ahí de que para entenderla había que verla varias veces y tal, a mi no me ha parecido demasiado complicada y creo haber entendido todo lo que se plantea, lo único que me ha dado que pensar es el final y sinceramente es lo que más me gusta de una pelicula, que tenga un buen final,y si al menos no es muy bueno, que me haga pensar en él al salir de la sala de proyección.
Para mi gusto diría que es muuuuy recomendable, el rollo de realidad alternativa, manipulable, donde nada parece lo que es y ese tipo de historias me ponen palote que lo flipo (como ya hizo Matrix en su primera entrega). | |
| | | mosqui Hardsual
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Sep 02, 2010 6:56 pm | |
| Los Mercenarios: Obra maestra indiscutiblemente. xD
Muy criticable en muchos aspectos, Stallone se encarga de demasiadas cosas para él y eso pesa demasiado. Lo peor es que el guión es muy simple, las frases de las conversaciones más banales o cotidianas no quedan demasiado bien, parecen conversaciones de besugos.
Más allá de sus defectos la película es entretenida. | |
| | | superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Sep 07, 2010 9:44 pm | |
| En las últimos tiempos me he visto además de toda la saga de películas de James Bond (las 22 oficiales y la no oficial de Sean Connery), este film: - Spoiler:
PANDORUMEntretenida cinta, de la que no debéis ver el trailer porque contiene spoilers, que narra un futuro apocalíptico en el que la Tierra esta sobrepoblada y escasean los recursos. Tras descubrirse otro plante habitable, llamado Tanis, envían a una nave, la Elysium, con 60000 personas para en teoría, colonizarlo. Pero evidentemente algo va mal y los protagonistas despiertan de una larga hibernación con algo de amnesia y en un nave en la que hay algo más que la tripulación. A mi me ha gustado bastante, no es para tirar cohetes, pero tiene momentos muy interesantes. Si esperáis sangre ha borbotones, olvidaros, no es de ese estilo, es algo más psicológico, se parece en ciertas cosas a Horizonte Final. Curioso final, atípico en este tipo de películas. | |
| | | Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Sep 07, 2010 11:30 pm | |
| He revisto Tengen Toppa Gurren Lagann. Creo que hasta la fecha para mi no hay anime que sea tan épico y sobretodo emotivo como este.
Es una jodida obra maestra. Recomendable 110%. | |
| | | AlexKidd91 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 177 Edad : 47 Localización : Getxo (Bizkaia) Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Sep 08, 2010 2:49 am | |
| Pues la última película en ver, ha sido... El Cortador de Césped del año 1992, dirigida por Brett Leonard. Fue una de las películas más innovadoras en su día como lo han podido ser Tron en 1982 o Terminator 2 en 1991, notable por sus efectos especiales tan impactantes en su día, aunque 18 años después han envejecido mal, y por tratar a fondo el tema de la realidad virtual, tema que estaba muy de moda en esos días, en parte gracias a Sega y a otras compañías punteras. Su argumento trata de un ciéntifico, el Dr. Angelo (Pierce Brosnan) está desarrollando un programa basado en la realidad virtual que tendrá fines terapeúticos y defensivos. Al ver su potencial, experimenta con un chico con deficiencia mental llamado Jobe (Jeff Fahey), que ve aumentada su inteligencia y habilidades aunque después llega a un límite en el que se convierte en una máquina de matar con poderes paranormales. Como curiosidad, esta película no está basada en la novela del mismo nombre de Stephen King, sino en un guión de elaboración propia, hecho que haría que el mismo S.King se enfadara, desvínculandose de la producción de la película. En 1996 contó con una secuela llamada "El Cortador de Césped 2: Más Allá del Ciberespacio" que pasó con más pena que gloria. En 1994, THQ realizó un juego basado en la película para Mega Drive, Mega CD, Super Nintendo, Game Boy y PC y en ese mismo año salió una secuela para PC con el nombre de Cyberwar. Opinión personal: Es una de estas películas de culto que tiene como punto fuerte los efectos especiales aunque los guiones no suelen ser maravillas pero que con el paso del tiempo y años después de verla en su día, envejecen muy mal. | |
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Sep 08, 2010 10:41 am | |
| Conocerás al hombre de tus sueñosA estas alturas, considero que Woody Allen ha demostrado con creces que su forma de encarar y ejecutar sus proyectos dista mucho de aquella que le otorgó fama, reconocimiento y, ante todo, respeto entre la masa cinéfila. La sobrecarga de trabajo a la que voluntariamente se somete el autor neoyorquino, consistente en escribir, sin descanso alguno, una película por año, acarrea las lógicas consecuencias de una irregularidad que, por momentos ha devenido en síntomas críticos y fatales de falta de identidad e inspiración, a la vez que ha devuelto fugaces amagos de recuperación del mejor Allen. El director ha visto en Europa un refugio donde es acogido con mimo y adoración, y así ha conseguidoi(fácilmente) rodearse de productores ejecutivos del viejo continente (uno de ellos el mismísimo Jaume Roures) quienes le conceden plena libertad creativa de un modo casi podríamos decir que servilista, algo que el espectador, seguidor de la filmografía de Allen, agradece.
La propuesta anual que nos ofrece Woody Allen ahonda en el retrato que magistralmente éste hace de las relaciones de pareja, de las crisis matrimoniales, del desgaste rutinario, de la falta de apasionamiento, de la necesidad del cariño y la complicidad humanas, y de valorar las cosas sólo cuando las hemos perdido. "Conocerás al hombre de tus sueños" juega con la comedia, pero sólo en momentos puntuales, flirtea con la socarronería y la acidez innatas de Allen, apostando por un contexto dramático de unas vidas erosionadas y con escasas expectativas futuras. No faltan los dardos críticos que en esta ocasión impactan en la figura del hombre, un ser en estado de evolución, guiado por puros sentimientos sexuales y del que mismo Allen se muestra avergonzado.
El realizador vuelve a demostrar su pericia a la hora de dirigir actores y situaciones, afrontando una historia coral, dispersa en sus ramificaciones individuales pero que bebe de una fuente común. alcanzando cotas máximas de consecución y savoir faire el relato central protagonizado por Naomi Watts y Josh Brolin. En cierto modo se le puede achacar una cierta falta de encaje y cierre de las historias particulares, dejando en el aire y al arbitrio del espectador su resolución, pero probablemente ni Woody Allen ni nadie supiese resolver estas cuestiones vitales. Allen supera airoso su examen anual con una película que no evoca en absoluto, ni tampoco lo pretende, a su pletórica etapa pretérita, pero invita a la reflexión y apunta elementos de interés dentro de la triste cotidianeidad sin perder un ápice de su personalidad. | |
| | | superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Sep 08, 2010 3:24 pm | |
| FURIA DE TITANESSería una gran película si no fuese por ciertos "problemillas": 1. Tiene una antecesora que es bastante mejor. 2. Que es una historia contada para lucimiento de Perseo y Sam Worthington ni es una estrella de Hollywood (aunque esta subido en la cresta de ola) ni tiene una capacidad interpretativa muy destacable (o al menos así me parece). 3. Que tanto Liam Neeson como Ralph Fiennes fueron al rodaje a cobrar su cheque. 4. Que Medusa no parece un ser real pero ni por asomo y ya no digamos los escorpiones gigantes. 5. Que el Kraken (que por cierto ¿existía este bicho en la mitología griega?) infunde menos miedo que Pocoyo. 6. Que como toda película actual abusa del 3D, ¿lanzas que se dirigen a la pantalla? ¿monedas que siguen la misma dirección? 7. No tiene ni un secundario que tenga un mínimo de carisma. Traducido, como bien dicen en el programa de radio CrossOver, debería haberse llamado FURIA DE GAÑANES | |
| | | avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Sep 08, 2010 6:09 pm | |
| - superdeimos escribió:
FURIA DE TITANES
Sería una gran película si no fuese por ciertos "problemillas":
1. Tiene una antecesora que es bastante mejor.
2. Que es una historia contada para lucimiento de Perseo y Sam Worthington ni es una estrella de Hollywood (aunque esta subido en la cresta de ola) ni tiene una capacidad interpretativa muy destacable (o al menos así me parece).
3. Que tanto Liam Neeson como Ralph Fiennes fueron al rodaje a cobrar su cheque.
4. Que Medusa no parece un ser real pero ni por asomo y ya no digamos los escorpiones gigantes.
5. Que el Kraken (que por cierto ¿existía este bicho en la mitología griega?) infunde menos miedo que Pocoyo.
6. Que como toda película actual abusa del 3D, ¿lanzas que se dirigen a la pantalla? ¿monedas que siguen la misma dirección?
7. No tiene ni un secundario que tenga un mínimo de carisma.
Traducido, como bien dicen en el programa de radio CrossOver, debería haberse llamado FURIA DE GAÑANES +1 Despues de esto que se puede esperar de la secuela | |
| | | RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Sep 08, 2010 11:27 pm | |
| - Spriggan escribió:
- He revisto Tengen Toppa Gurren Lagann. Creo que hasta la fecha para mi no hay anime que sea tan épico y sobretodo emotivo como este.
Es una jodida obra maestra. Recomendable 110%. +10000 - Spoiler:
Aunque creo que hacer que veamos esta escena a mitad de serie... es un putadón épico | |
| | | Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Sep 08, 2010 11:33 pm | |
| Y yo que pensaba que la gente lo miraba únicamente por las tetas de Yoko | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... | |
| |
| | | | Cine: acabo de ver... | |
|