yo en estos momentos estoy escuchando el ultimo disco de mika. Me parece que es de lo mejor que he oido. Solo superado/igualado por su anterior disco
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Lun Ene 04, 2010 12:39 am
Leliana's Song... (Dragon Age Origins)
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Lun Ene 04, 2010 2:50 am
DaDy-kun escribió:
Leliana's Song... (Dragon Age Origins)
Si la gente entendiera ruso o polaco o lo que sea, podría desentrañar algo de spoiler este video xD.
Spoiler:
De todos modos... meterle escudo a la "picara" del grupo me parece cuanto menos extraño xDDD
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Lun Ene 04, 2010 3:01 am
El otro día estaba escuchando la banda sonora y precisamente esta me gustó especialmente, creo que era la pista número 13, la que no me gustó fue la última, el remix del tema del launcher, me parece joder la canción original.
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Lun Ene 04, 2010 11:09 am
El nuevo disco de Slayer, "World painted blood". A pesar de sus muchos años a sus espaldas, siguen sonando brutales. La chillona voz de Tom Araya y el virtuosismo de su batería, Dave Lombardo, siguen estando en plena forma. El disco es toda una patada en los huevos.
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Ya había oído esta canción en algún que otro Salón del Manga, pero no sabia que se denominase Eurobeat, es mas ni siquiera sabia que era un estilo de música en concreto, jeje.
Yo ahora estoy escuchando la canción “Estatua” del grupo Robot, por desgracia no os la puedo mostrar ya que es un grupo independiente de aquí de Sevilla apenas se han dado a conocer, solo os puedo poner una de las pocas canciones que se han subido a Youtube, aunque, por desgracia con poca calidad.
Si a alguien le interesa pongo el enlace a su página para que desde hay se descargue los discos de forma gratuita.
Ya había oído esta canción en algún que otro Salón del Manga, pero no sabia que se denominase Eurobeat, es mas ni siquiera sabia que era un estilo de música en concreto, jeje.
Es que el Eurobeat es algo bastante extraño , es musica que se hace fundamentalmente en Italia y se consume en Japon... yo la descubri con la legendaria serie de Initial D cuya OST es toda del estilo...
Os la recomiendo a todos para jugar a juegos de coches
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Mar Ene 12, 2010 1:41 pm
Bam bam bam!!!!! xDDDD
Maverick Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 331 Edad : 35 Localización : Gotham City (Alicante) Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Mar Ene 12, 2010 2:19 pm
Tema que conocí por la peli de Sylvester Stallone, Driven.
Aquí el videoclip original
Y aquí como lo ponen en la peli
Raggnarokh Escoria Silver
Cantidad de envíos : 77 Edad : 38 Localización : Marin city , La c¡udad sin ley Fecha de inscripción : 11/01/2010
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Sáb Ene 16, 2010 2:15 am
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Lun Ene 18, 2010 1:33 am
El juego no sé qué tal estará, pero estoy escuchando fragmentos de su banda sonora y sólo puedo decir una cosa: ¡¡la quiera ya!!
Suena mucho a Clint Mansell (quien conozca la banda sonora de Requiem por un sueño, utilizada hasta en los trailers de El señor de los anillos, sabrá de lo que estoy hablado)
Raggnarokh Escoria Silver
Cantidad de envíos : 77 Edad : 38 Localización : Marin city , La c¡udad sin ley Fecha de inscripción : 11/01/2010
Hoy ordenando una habitacion me encontre con un cd de un juego autenticamente legendario ( de los primeros que para que me funcionaran tenia que tener un controlador VESA) me refiero al "7th guest" un juego de puzzles y misterio con una banda sonora completamente epica...