Aunque no sea nada original, y con el fin de conocer los gustos musicales de los foreros de El complejo lambda, e incluso así descubrir nuevas músicas, ¿qué os parece si posteamos la música que estamos escuchando actualmente?
Ahora mismo estoy en el despacho con un disco clásico de fondo, a pesar que se salga de los cánones rockeros a los que estoy acostumbrado. "Breakfast in America", de Supertramp.
Track list: 1. "Gone Hollywood" – 5:20 2. "The Logical Song" – 4:10 3. "Goodbye Stranger" – 5:50 4. "Breakfast in America" – 2:38 5. "Oh Darling" – 3:58 6. "Take the Long Way Home" – 5:08 7. "Lord Is It Mine" – 4:09 8. "Just Another Nervous Wreck" – 4:26 9. "Casual Conversations" – 2:58 10. "Child of Vision" – 7:25
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Recopilatorio de uno de los genios de la música contemporánea.
Track list: CD 1 : 1. Space Oddity 2. Man Who Sold the World 3. Changes 4. Life on Mars? 5. Moonage Daydream 6. Suffragette City 7. Ziggy Stardust 8. All the Young Dudes 9. Jean Genie 10. Panic in Detroit 11. Rebel Rebel 12. Diamond Dogs 13. Young Americans [Single Version] 14. Fame 15. Golden Years [Single Version] 16. TVC 15 [Single Version] 17. Sound and Vision 18. Heroes [Single Version] 19. DJ
CD 2 : 1. Ashes to Ashes [Single Version] 2. Fashion [Single Version] 3. Scary Monsters (And Super Creeps) [Single Version] 4. Under Pressure 5. Cat People (Putting Out Fire) [Single Version] 6. Let's Dance [Single Version] 7. China Girl [Single Version] 8. Modern Love 9. Blue Jean 10. This Is Not America 11. Dancing in the Street 12. Absolute Beginners [Single Version] 13. Time Will Crawl 14. Under the God [Tin Machine] 15. Jump They Say [Radio Edit] 16. Heart's Filthy Lesson [Radio Edit] 17. I'm Afraid of Americans (V1) [Radio Edit] 18. Thursday's Child [Radio Edit] 19. Slow Burn [Radio Edit]
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Side one 1. "21st Century Schizoid Man" (Fripp, McDonald, Lake, Giles, Sinfield) – 7:21 2. "I Talk to the Wind" (McDonald, Sinfield) – 6:05 3. "Epitaph" (Fripp, McDonald, Lake, Giles, Sinfield) – 8:47
Side two 1. "Moonchild" (Fripp, McDonald, Lake, Giles, Sinfield) – 12:13 2. "The Court of the Crimson King" (McDonald, Sinfield) – 9:25
Angus El Arquitecto
Side one 1. "21st Century Schizoid Man" (Fripp, McDonald, Lake, Giles, Sinfield) – 7:21 2. "I Talk to the Wind" (McDonald, Sinfield) – 6:05 3. "Epitaph" (Fripp, McDonald, Lake, Giles, Sinfield) – 8:47
Side two 1. "Moonchild" (Fripp, McDonald, Lake, Giles, Sinfield) – 12:13 2. "The Court of the Crimson King" (McDonald, Sinfield) – 9:25
¡Clasicazo, Kenny!
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Yo generalmente escucho la discografía completa de Iron Maiden, que para eso es mi grupo favorito. También escucho Manowar, sobre todo los discos que van a partir de Kings of Metal; algo de Dio (el disco Holy Diver) y la discografía completa de Freedom Call, un grupo de power metal alemán.
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
Ultimamente escucho mucho la BSO de la saga Guilty Gear, sopungo que tantan tardes de verano jugando crean adiccion a la musica del juego, hay temas muy buenos oros , simplemente no tanto. Tambien estoy escuchando mis discos de Dream Theater y Opeth ya que el mes que viene voy al Progressive Nation y quiero recordar bien todos los temas, jeje y de cuando en cuando algo de musica clasica, ademas que este mes tengo pensado ir al que cada año se denomina en Sevilla "Concierto de Apertura" que es el primer concierto de musica clasica que se celebra en la tempara 09/10
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Nightwish está bastante bien, pero realmente me gustan pocos de sus temas no acústicos. Y de los acústicos hay pocos... Os recomiendo a todos que le deis una oportunidad a Es Posthumus, pensarás que estás escuchando un mogollón de bandas sonoras de películas. Y lo mejor de todo:
Son independientes.
Angus El Arquitecto
Me encanta este tema Angus, pero siempre e tenido curiosidad de saber cual es el nombre original ya que lo e visto denominar de muchas maneras distintas.
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Sip, lo del Braid también me di cuenta yo cuando lo jugué por primera vez, me sonaba mucho, pero no sabia de que hasta que encontré esto y descubrí el porqué:
Attributions for Shira Kammen’s track “Downstream”
One of the first songs you hear in Braid is Shira Kammen’s “Downstream”, from the album Music of Waters. In the credits for the Braid I credited the entire song to Shira Kammen, but it turns out that’s insufficient, as some melodies are by other musicians.
So as not to distort anything, I’ll quote Shira directly:
Citación :
Although I recorded these pieces, and arranged and played them, parts of them are by others or are traditional, and I don’t want to misrepresent them.
Downstream has three different tunes - the first one is by me, and is called Downstream (The whole cut is called Downstream, just named after the first tune).
The second tune is from the Galician group Luar na Lubre from their album Plenilunio and is called “O Son do ar”, composed by Bieto Romero (Canciones del Mundo), and the third tune is called ‘Borrela d’Aragon’ and is by French bagpiper Eric Montbel. (I thought it was traditional, and just found out in the last couple of days that it was written by Eric).
The Lullaby Set is a combination of Manx and Irish traditional tunes.
So, there you go!
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
A mi me encanta Tool asi que te hare caso, sobre todo me encanta el bateria Danny Carey que como dato curioso os dire que segun tengo entendido a estudiado metafisica para aplicarla a la bateria.
Angus El Arquitecto
A mi me encanta Tool asi que te hare caso, sobre todo me encanta el bateria Danny Carey que como dato curioso os dire que segun tengo entendido a estudiado metafisica para aplicarla a la bateria.
Sober siempre me ha parecido un temazo, y su video una obra maestra.
Y otro pedazo de canción de regalo:
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008