Buenísimo, el tío ha clavado el ritmo de las dos canciones
Pues no has visto el Guns 'n' Roses vs Pink... xD
Searching...
Humm, me ha gustado más el de Nirvana. Me parece que las dos canciones casan mejor que la de la Pink esa con la de Guns. Y ya, aprovechando, me has picado el gusanillo y me apetece compartir con vosotros el temazo por excelencia de esta banda venida a mucho menos.
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Pues yo estoy escuchando Los Sueños de un Higado, que es ni mas ni menos que el título de uno de los últimos discos de Omar A. Rodriguez Lopez. Grabado en directo, me está convenciendo.
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
la verdad esque yo estoy escuchando el ultimo programa de El Complejo Lamda,que no lo habia podido escuchar y me lo descargue como todos los otros.pero habitualmente,pues cuack FM jeje
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Mar Oct 27, 2009 12:20 am
yosoyyo escribió:
la verdad esque yo estoy escuchando el ultimo programa de El Complejo Lamda,que no lo habia podido escuchar y me lo descargue como todos los otros.pero habitualmente,pues cuack FM jeje
Jjajajajajajaj... +1 xD
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Mar Oct 27, 2009 2:11 am
Atender a la letra, descubrir el significado de cielo. xD
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Sáb Oct 31, 2009 1:20 am
Tienen el defecto de ponerme melancolico pero bueno aun asi me gustan .
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008