Que cada vez que escucho me recuerda al Elite Beat Agents. Vaya historias más bizarras.
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Mar Nov 24, 2009 10:45 pm
Ahora mismo no escucho nada en concreto, sino que me he registrado en jango, una mezcla de spotify y last.fm que me ha robado el corazón porque tiene grupos como Led Zeppelin o Pink Floyd. Algo que también me ha llegado mucho es que después de introduir estos dos grupos y crear una estación con ellos, han sonado canciones como Private Investigations (Dire Straits), o VROOOM (King Crimson). Joder, es la polla.
PD: El puto lastfm me ha reseteado los scrobblings, y ahora tengo menos de 50. WTF
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora? Dom Nov 29, 2009 11:09 pm
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Pues estoy jugando a FEAR 2, y la verdad, me está gustando más que el primero.
Es más dinámico y el combate esta muy bien. Te recomiendo que te molestes en buscar todos los archivos de texto para no acabar diciendo que no tiene trama y burradas similares. La pena es la dificultad.
PD: Que tiene que ver esto con el topic xDDD
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Recordando un grupazo que rompió con la llegada de su vocalista Mike Patton durante los 90 y que, tras su separación en 1998, han vuelto con una gira mundial.
Faith no more - Ashes to ashes
Faith no more - The gentle art of making enemies
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Recordando un grupazo que rompió con la llegada de su vocalista Mike Patton durante los 90 y que, tras su separación en 1998, han vuelto con una gira mundial.
Faith no more - Ashes to ashes
Faith no more - The gentle art of making enemies
Te quiero tío, TE QUIERO, menudo grupazo, de mis favoritos sin dudarlo.
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Estuvieron en el metalway este año. De ese concierto no me acuerdo mucho porque iba cocido, pero cuando tocaron Black Diamond lo tengo grabado en la mente
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008