Qué bueno es este grupo demonios...da igual que los lleve escuchando desde hace más de 10 años, no dejan de sorprenderme...Debo refrescar mi memoria, el concierto de u2 en Sevilla se acerca xD.
Parece de otro mundo:
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Me he pillado un teclado de 50€ (Akai LPK25) para aprender un poquillo de este fantástico instrumento y ahora estoy intentando sacar el magnífico tema de Toy Story, y adaptándolo a 25 teclas. Me gusta el tema.
De regalo un clásico
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Me he pillado un teclado de 50€ (Akai LPK25) para aprender un poquillo de este fantástico instrumento y ahora estoy intentando sacar el magnífico tema de Toy Story, y adaptándolo a 25 teclas. Me gusta el tema.
¿Este teclado no tiene sólo dos octavas? Con eso va a ser complicado tocar decentemente, creo.
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
¿Este teclado no tiene sólo dos octavas? Con eso va a ser complicado tocar decentemente, creo.
Sí, dos octavas. Está pensado sobretodo para componer, pero a mí ya me vale
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
Qué bueno es este grupo demonios...da igual que los lleve escuchando desde hace más de 10 años, no dejan de sorprenderme...Debo refrescar mi memoria, el concierto de u2 en Sevilla se acerca xD.
Parece de otro mundo:
Yo he tenido el placer de estar en dos conciertos de U2 el primero de ellos en la mítica gira del POP con ese limón del que salían para tocar Discotheque.
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
El nuevo disco de Linkin Park - A Thousand Suns.... y solo puedo decir:
Mira que me duele decirlo, pero han perdido el norte totalmente. ¿Quién me iba a decir a mi, que el primer single "The Catalyst" sería de lo mejor del álbum?.
En fin, menuda decepción.
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Uno de los últimos vídeos de Acthung baby!, uno de los mejores discos Rock de todos los tiempos.
Recuerdo que Acthung baby! fue uno de los primeros discos que me compre en mi vida alla por el año 91 junto con el Use your illusion 1 y 2 de Guns n' roses.
Aún recuerdo la primera vez que pasaron el single The Fly en un programa que hacían en Tve los sábados por la mañana y pensé. Este disco tiene que ser mio. Era la primera vez que escuchaba U2.
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010