| Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación | |
|
+36Meritas Anthorion Sethimus Meneillos adrironda Arthan Toniomartinez Ezequiel Xantanas_Z80 Melkarth killy Xero Rolandir colt92 Mangu93 dumi Cutreman Theos Ansel oldFox dab1 Bilinbo mumaguso avenger87 KeTo DaDy-kun Angus Spriggan Astria PiTeR Ukos Loktar mosqui Anchoas Kenny Gen.Harris superdeimos 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Sáb Ene 02, 2010 3:53 pm | |
| - Bilinbo escribió:
- una pregunta, donde pedo comprar el live de un año por alrededor de 30€? Y que sea fiable claro
http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=esTras pagar por Paypal, recibí el código en unos minutos en mi cuenta de correo electrónico...
Última edición por superdeimos el Sáb Ene 02, 2010 4:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Bilinbo Escoria Silver
Cantidad de envíos : 117 Edad : 45 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Sáb Ene 02, 2010 3:59 pm | |
| ok gracias. Ahora no juego casi nada a la 360 por culpa del killzone pero cuando empiece queiro tener gold | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Sáb Ene 02, 2010 5:08 pm | |
| - Bilinbo escribió:
- una pregunta, donde pedo comprar el live de un año por alrededor de 30€? Y que sea fiable claro
http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=esDe lo mejor que he encontrado (te lo envían por email). He comprado unos 3 ahí. Otra manera es ingresar 40$ con una cuenta paypal al tío este: link, y tmb te la envía rapidito. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Sáb Ene 02, 2010 5:09 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Bilinbo escribió:
http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es
Tras pagar por Paypal, recibí el código en unos minutos en mi cuenta de correo electrónico... Oye, tú, eres un bastardo, con lo guai que había quedado mi respuesta. | |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Sáb Ene 02, 2010 5:22 pm | |
| - Kenny escribió:
- superdeimos escribió:
- Bilinbo escribió:
Tras pagar por Paypal, recibí el código en unos minutos en mi cuenta de correo electrónico... Oye, tú, eres un bastardo, con lo guai que había quedado mi respuesta. Estas jóvenes generaciones, no tienen respeto a nada, si te pillo te doy una somanta palos, que ya aprenderías a respetar a tus mayores... | |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Lun Ene 11, 2010 3:10 pm | |
| | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Lun Ene 11, 2010 7:43 pm | |
- Bilinbo escribió:
Tras pagar por Paypal, recibí el código en unos minutos en mi cuenta de correo electrónico... Me lo guardo!!! | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Jue Ene 14, 2010 11:02 pm | |
| No se trata de una oferta, se trata de muchísimas ofertas. xD En esta web encontraréis las mejores ofertas de cada página de importación, ellos hacen una lista de los mejores precios de cada juego con las webs más conocidas. http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| |
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Vie Ene 15, 2010 1:28 am | |
| Hombre, no es por desprestigiar la web pero ha sido entrar y ver Uncharted 2 como opción mas barata 40.06€ cuando en Game (si Game) está a 39.95€.
Por lo demás echare un ojo que probablemente que algo interesante se puede encontrar. | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Vie Ene 15, 2010 6:55 pm | |
| | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Vie Ene 15, 2010 11:47 pm | |
| - mosqui escribió:
- No se trata de una oferta, se trata de muchísimas ofertas. xD En esta web encontraréis las mejores ofertas de cada página de importación, ellos hacen una lista de los mejores precios de cada juego con las webs más conocidas.
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html Muy maja esta web. Creo que la visitaré a menudo a partir de ahora. Buena recomendación, mosqui. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Jue Ene 28, 2010 6:27 pm | |
| A ver si me podéis ayudar. El caso es que tienen el Star Ocean en Play.com a 39 euros y me lo quería pillar, pero no se si será multilenguaje, y de ahí la cuestión, alguno de vosotros ha pillado algún juego de S-E de importación? estaba en castellano? | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Jue Ene 28, 2010 6:43 pm | |
| - mosqui escribió:
- A ver si me podéis ayudar. El caso es que tienen el Star Ocean en Play.com a 39 euros y me lo quería pillar, pero no se si será multilenguaje, y de ahí la cuestión, alguno de vosotros ha pillado algún juego de S-E de importación? estaba en castellano?
Lo primero ¡quieto!: http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/star-ocean-the-last-hope/10044877.htmlLo segundo, por el idioma puedes estar tranquilo, viene igual que aquí (voces en inglés, textos en castellano). | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Jue Ene 28, 2010 6:46 pm | |
| - KeTo escribió:
- mosqui escribió:
- A ver si me podéis ayudar. El caso es que tienen el Star Ocean en Play.com a 39 euros y me lo quería pillar, pero no se si será multilenguaje, y de ahí la cuestión, alguno de vosotros ha pillado algún juego de S-E de importación? estaba en castellano?
Lo primero ¡quieto!: http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/star-ocean-the-last-hope/10044877.html
Lo segundo, por el idioma puedes estar tranquilo, viene igual que aquí (voces en inglés, textos en castellano). Pues muchas gracias. ^^ No tengo 360, me conformaré con la de PS3. xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Sáb Ene 30, 2010 2:01 am | |
| Tropico 3 is available for 66% off until Monday!
En Steam | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Dom Ene 31, 2010 9:25 pm | |
| Bayonetta en Zavvi por 34,93€. | |
|
| |
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Dom Ene 31, 2010 10:34 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Vie Feb 05, 2010 4:09 pm | |
| - Citación :
- Save 50% when you buy Far Cry or Far Cry 2: Fortune's Edition before Monday. Or get them both in one easy pack.
Ofertaza, salen a muy buen precio los dos Far Cry | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Vie Feb 05, 2010 4:54 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Vie Feb 05, 2010 5:33 pm | |
| Sí, se me fue la pelota, lo siento. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Vie Feb 05, 2010 5:58 pm | |
| No te preocupes | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Vie Feb 05, 2010 6:21 pm | |
| Permitidme una duda de novato en lo que a compras online se refiere, normalmente suelo comprar contra reembolso o por Paypal, pero al decantarme a hacer una compra por Play.com e visto que a la hora de registrarte es obligatorio poner los datos de la tarjeta y demás cosa que no me hace mucha gracia, e estado mirando y no se si se puede pagar por paypal en vez de con tarjeta.
Como se que algunos de vosotros utilizáis esta pagina para comprar algunos juegos espero que me podáis explicar como.
Siento mucho las molestias y muchas gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Vie Feb 05, 2010 10:40 pm | |
| - Theos Ansel escribió:
- Permitidme una duda de novato en lo que a compras online se refiere, normalmente suelo comprar contra reembolso o por Paypal, pero al decantarme a hacer una compra por Play.com e visto que a la hora de registrarte es obligatorio poner los datos de la tarjeta y demás cosa que no me hace mucha gracia, e estado mirando y no se si se puede pagar por paypal en vez de con tarjeta.
Como se que algunos de vosotros utilizáis esta pagina para comprar algunos juegos espero que me podáis explicar como.
Siento mucho las molestias y muchas gracias. No, tienes que pagar obligatoriamente con tarjeta. Lo que puedes hacer si desconfías, y no quieres dar los datos de tu tarjeta de crédito, es (siempre que tu entidad bancaria lo ofrezca) hacerte con una tarjeta de crédito prepago virtual. Es una tarjeta independiente, que recargas con el dinero que quieras y funciona como si fuese una de crédito normal | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Vie Feb 05, 2010 10:44 pm | |
- Theos Ansel escribió:
- Permitidme una duda de novato en lo que a compras online se refiere, normalmente suelo comprar contra reembolso o por Paypal, pero al decantarme a hacer una compra por Play.com e visto que a la hora de registrarte es obligatorio poner los datos de la tarjeta y demás cosa que no me hace mucha gracia, e estado mirando y no se si se puede pagar por paypal en vez de con tarjeta.
Siento mucho las molestias y muchas gracias. No, tienes que pagar obligatoriamente con tarjeta. Lo que puedes hacer si desconfías, y no quieres dar los datos de tu tarjeta de crédito, es (siempre que tu entidad bancaria lo ofrezca) hacerte con una tarjeta de crédito prepago virtual. Es una tarjeta independiente, que recargas con el dinero que quieras y funciona como si fuese una de crédito normal Eso es lo que tengo yo, y salvo las restricciones mensuales y totales que te puedan meter, va de lujo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación | |
| |
|
| |
| Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación | |
|