El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación

+36
Meritas
Anthorion
Sethimus
Meneillos
adrironda
Arthan
Toniomartinez
Ezequiel
Xantanas_Z80
Melkarth
killy
Xero
Rolandir
colt92
Mangu93
dumi
Cutreman
Theos Ansel
oldFox
dab1
Bilinbo
mumaguso
avenger87
KeTo
DaDy-kun
Angus
Spriggan
Astria
PiTeR
Ukos
Loktar
mosqui
Anchoas
Kenny
Gen.Harris
superdeimos
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 2 EmptyMar Dic 01, 2009 2:36 pm

Todas las ofertas que puse ayer, eran solo para el lunes, así que ya están todos los juegos a su precio habitual....
http://www.superdeimos.net
PiTeR
Oscuro
PiTeR

Cantidad de envíos : 1477

Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 2 EmptyMar Dic 01, 2009 11:39 pm

Ukos escribió:
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3TE00-Tekken%206.html -> Tekken 6 a 27.99€

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=PX0458&title=tekken_6 -> Aquí también pero están sin stock y solo es envío gratuito a UK

Esta misma tarde le hice la transferencia a un tio por su Tekken 6 (que no le gusta.. lol?) y fueron 35 gi.

Si llego a ver eso antes! Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 2 Icon_rolleyes
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 9:00 am

Si mal no recuerdo shopto tubo hace poco problemas de fraude , lograron colarse en su sistema y robaron unas cuantas claves de clientes a los que les hicieron diversos cargos a sus tarjetas a si que yo me pensaria el comprar hay .
PiTeR
Oscuro
PiTeR

MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 9:03 am

Astria escribió:
Si mal no recuerdo shopto tubo hace poco problemas de fraude , lograron colarse en su sistema y robaron unas cuantas claves de clientes a los que les hicieron diversos cargos a sus tarjetas a si que yo me pensaria el comprar hay .

Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 2 Icon_pale Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 2 Icon_pale Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 2 Icon_pale Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 2 Icon_pale Yo cuando compro así con la tarjeta le meto lo justo que voy a gastar, no me fió un pelo..
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 10:42 am

Astria escribió:

Y por eso PayPal es el mejor metodo de pago online.
PiTeR
Oscuro
PiTeR

MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 11:58 am

Spriggan escribió:
Astria escribió:

Alguna tienda fetiche donde compres por PayPal?
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 2 EmptyJue Dic 03, 2009 12:34 am

PiTeR escribió:
Spriggan escribió:
Astria escribió:

Alguna tienda fetiche donde compres por PayPal?

Steam y Play.com
PiTeR
Oscuro
PiTeR

MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 2 EmptyJue Dic 03, 2009 4:14 pm

Ah vale, son en las que también compro yo. Pensaba que podía ser alguna otra.
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 2 EmptyLun Dic 07, 2009 5:37 pm

Bien, decir que para el que este interesado en la oferta de Borderlands, hoy en play.com, vuelve a estar disponible a 23 euros en consolas y 20 euros en PC...

En zavvi.com, entre otras ofertas esta disponible:

Dragon Age Origins (Playstation3 en su edición standard) a 29,43 Euros

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/dragon-age-origins/10049773.html

Tekken 6 (Xbox 360) a 21,43 Euros

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/tekken-6/10042566.html

Son ofertas solo validas este lunes, así que hasta la 1 de la mañana tenéis tiempo.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 2 EmptyLun Dic 07, 2009 6:38 pm

Spriggan escribió:
Steam y Play.com

¿Cómo pagas por paypal en play.com?
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 2 EmptyLun Dic 07, 2009 7:00 pm

Arkham Asylum vuelve al jugoso precio de 21€.
Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 2 10035800-1239782184-312000
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 2 EmptyLun Dic 07, 2009 7:41 pm

Ukos escribió:
Spriggan escribió:
Steam y Play.com

¿Cómo pagas por paypal en play.com?

Ciertamente, yo pensé lo mismo y francamente no he visto ninguna opción para ello.....
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 2 EmptyLun Dic 07, 2009 10:33 pm

En play.com estaba el bionic comando a 7€ no se si aun sigue , tanto en su version de ps3 como en 360 .
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 2 EmptyLun Dic 07, 2009 10:43 pm

Astria escribió:
En play.com estaba el bionic comando a 7€ no se si aun sigue , tanto en su version de ps3 como en 360 .

No, ahora esta a 13,29 euros la versión PS3, 14,93 euros la versión 360 y la versión pc a 23,49 euros...
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 2 EmptyMar Dic 08, 2009 3:09 pm

El GTA: Episodes from Liberty city tuvo un precio de salida en play.com de 32,50 Euros. Esta semana ha bajado a 23,50 Euros. Yo me he hecho con una copia.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 2 EmptyMiér Dic 09, 2009 9:48 am

Tekken 6 para Xbox 360 a 23,49 Euros en play.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 2 EmptyVie Dic 11, 2009 6:27 pm

Alguien sabe si el RE5 de Ps3 UK está en español? normalmente los juegos de Capcom siempre son multi idioma, pero es para asegurarme.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 2 EmptyVie Dic 11, 2009 6:44 pm

mosqui escribió:
Alguien sabe si el RE5 de Ps3 UK está en español? normalmente los juegos de Capcom siempre son multi idioma, pero es para asegurarme.

Juraría que sí. No te lo puedo asegurar porque el mío no es UK, pero estoy al 99,99% seguro de que lo tiene (subtítulos claro).
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 2 EmptySáb Dic 12, 2009 12:39 am

mosqui escribió:

Te recomiendo esta web para comprobarlo: www.juegosimportados.com

Y sí, el juego tiene subs en español.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 2 EmptySáb Dic 12, 2009 1:09 am

Angus escribió:
mosqui escribió:

Gracias Ukos y Angus.

Angus, si lo pillo lo haré en Play.com que lo tienen a 19,50. ^^

Edito.

Vaya ya la han quitado. xD
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 2 EmptySáb Dic 12, 2009 8:54 am

mosqui escribió:
Angus escribió:
mosqui escribió:

Gracias Ukos y Angus.

Angus, si lo pillo lo haré en Play.com que lo tienen a 19,50. ^^

Edito.

Vaya ya la han quitado. xD

Sí, en play.com hay que estar muy atento ya que hay ofertas que llegan a durar un solo día. Sin ir más lejos, creo que fue el lunes pasado, CODMW2 estaba a 38,99 Euros. Al día siguiente ya volvió a su precio habitual.
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun

Cantidad de envíos : 698

MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 2 EmptySáb Dic 12, 2009 12:02 pm

Acabo de descubrir este hilo y me lamento porque el Borderlands me costó 40€ hace un par de semanas ><!!!

En fin...

Acabo de ver Dark Mist en las "Ofertas Especiales" de la Playstation Store... Yo no conocía en absoluto este juego, pero está por 4,99€ por si a alguien le interesa.

Salu2!
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 2 EmptySáb Dic 12, 2009 9:53 pm

Pasaos por Play.com; están con las ofertas de navidad y hay verdaderas gangas: Borderlands, RE4, Street Fighter IV...
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 2 EmptyDom Dic 13, 2009 11:37 pm

Iba a hacer una compra en Zavvi de un Borderlands y un headset todo por 40,36€ y mi mastercard no me funciona... Qué jodienda!
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 2 EmptyLun Dic 14, 2009 12:04 am

Ukos escribió:
Iba a hacer una compra en Zavvi de un Borderlands y un headset todo por 40,36€ y mi mastercard no me funciona... Qué jodienda!

Ukos, headset los tienes en Game por 20 euritos y son de buena calidad. ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación   Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación - Página 2 Empty

Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente