| Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación | |
|
+36Meritas Anthorion Sethimus Meneillos adrironda Arthan Toniomartinez Ezequiel Xantanas_Z80 Melkarth killy Xero Rolandir colt92 Mangu93 dumi Cutreman Theos Ansel oldFox dab1 Bilinbo mumaguso avenger87 KeTo DaDy-kun Angus Spriggan Astria PiTeR Ukos Loktar mosqui Anchoas Kenny Gen.Harris superdeimos 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Jue Oct 07, 2010 8:41 pm | |
| | |
|
| |
Xero Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 157 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Vie Oct 29, 2010 11:04 pm | |
| | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Dom Oct 31, 2010 7:35 pm | |
| | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Lun Nov 01, 2010 5:27 pm | |
| | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Jue Nov 11, 2010 10:01 am | |
| Durante esta semana, Scott Pilgrim Vs The World a 400 MSPoints, sólo para gold. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Jue Nov 18, 2010 9:40 am | |
| F1 2010, para Xbox 360 y PS3, a 31,45 en zavvi.es | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Jue Nov 18, 2010 6:09 pm | |
| | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Jue Nov 18, 2010 9:35 pm | |
| | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Vie Nov 19, 2010 8:14 pm | |
| Castlevania LoS por 21,95€ en zavvi.com | |
|
| |
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Dom Nov 21, 2010 10:55 am | |
| | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Dom Nov 21, 2010 1:12 pm | |
| - oldFox escribió:
- Age of Empiers 3 - 0'10€
Eso sí, en GFWL por desgracia http://www.gamesforwindows.com/en-US/Games/AgeofEmpiresIII/ No lo podemos comprar, en Game For Windows Live todavía no aceptan dinero español : / "Soon Unfortunately your Xbox LIVE account region is not currently supported. Check back with us soon as we continue to add regions." | |
|
| |
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Dom Nov 21, 2010 1:30 pm | |
| - Loktar escribió:
- oldFox escribió:
Eso sí, en GFWL por desgracia http://www.gamesforwindows.com/en-US/Games/AgeofEmpiresIII/ No lo podemos comprar, en Game For Windows Live todavía no aceptan dinero español : /
"Soon
Unfortunately your Xbox LIVE account region is not currently supported. Check back with us soon as we continue to add regions." Os tenéis que hacer una cuenta con region Reino Unido. Yo ya lo estoy descargando. PD: El Bioshock 1 tambien esta de oferta, a 2 libras. | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Dom Nov 21, 2010 1:42 pm | |
| | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Dom Nov 21, 2010 3:33 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Lun Nov 22, 2010 2:09 am | |
| - oldFox escribió:
- Loktar escribió:
- oldFox escribió:
Eso sí, en GFWL por desgracia http://www.gamesforwindows.com/en-US/Games/AgeofEmpiresIII/ No lo podemos comprar, en Game For Windows Live todavía no aceptan dinero español : /
"Soon
Unfortunately your Xbox LIVE account region is not currently supported. Check back with us soon as we continue to add regions." Os tenéis que hacer una cuenta con region Reino Unido. Yo ya lo estoy descargando.
PD: El Bioshock 1 tambien esta de oferta, a 2 libras. Me he hecho una cuenta UK (de MSN y Xbox Live), pero tengo miedo que al meter los datos de la tarjeta española me meta en algún lío con mi cuenta "real" de Xbox Live, por si les da por comparar datos y tal y me gano un baneo. ¿Alguna precaución antes de continuar con la compra? Muchas gracias. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Lun Nov 22, 2010 11:02 am | |
| - Cutreman escribió:
- oldFox escribió:
- Loktar escribió:
- oldFox escribió:
"Soon
Unfortunately your Xbox LIVE account region is not currently supported. Check back with us soon as we continue to add regions." Os tenéis que hacer una cuenta con region Reino Unido. Yo ya lo estoy descargando.
PD: El Bioshock 1 tambien esta de oferta, a 2 libras. Me he hecho una cuenta UK (de MSN y Xbox Live), pero tengo miedo que al meter los datos de la tarjeta española me meta en algún lío con mi cuenta "real" de Xbox Live, por si les da por comparar datos y tal y me gano un baneo. ¿Alguna precaución antes de continuar con la compra? Muchas gracias. La verdad es que no lo sé. No lo he comprado porque me ralla demasiado tener que hacerme 10.000 cuentas para productos digitales. | |
|
| |
oldFox Coreano
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Lun Nov 22, 2010 2:57 pm | |
| - Cutreman escribió:
- oldFox escribió:
- Loktar escribió:
- oldFox escribió:
"Soon
PD: El Bioshock 1 tambien esta de oferta, a 2 libras. Me he hecho una cuenta UK (de MSN y Xbox Live), pero tengo miedo que al meter los datos de la tarjeta española me meta en algún lío con mi cuenta "real" de Xbox Live, por si les da por comparar datos y tal y me gano un baneo. ¿Alguna precaución antes de continuar con la compra? Muchas gracias. Oye, pues ahora me has pillado xD Ni idea, pero no creo que haya problemas. Puede haber el caso que hayas viajado a UK, y que te lo hayas comprado desde allí con tu tarjeta de eSpaña, no? xD Yo me he hecho la cuenta nueva porque tambien me interesaba el Bioshock, que sino, tampoco me molestaba. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Lun Nov 22, 2010 3:11 pm | |
| - Cutreman escribió:
Me he hecho una cuenta UK (de MSN y Xbox Live), pero tengo miedo que al meter los datos de la tarjeta española me meta en algún lío con mi cuenta "real" de Xbox Live, por si les da por comparar datos y tal y me gano un baneo. ¿Alguna precaución antes de continuar con la compra? Muchas gracias. Para estas cosas, procura mirar si tu entidad bancaria tiene tarjetas de crédito prepago virtuales. Son totalmente independientes de cualquier otra tarjeta que tengas y cargas el dinero que quieres gastar, ni más ni menos. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Mar Nov 23, 2010 7:47 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Vie Nov 26, 2010 11:31 am | |
| - superdeimos escribió:
- Cutreman escribió:
Me he hecho una cuenta UK (de MSN y Xbox Live), pero tengo miedo que al meter los datos de la tarjeta española me meta en algún lío con mi cuenta "real" de Xbox Live, por si les da por comparar datos y tal y me gano un baneo. ¿Alguna precaución antes de continuar con la compra? Muchas gracias. Para estas cosas, procura mirar si tu entidad bancaria tiene tarjetas de crédito prepago virtuales. Son totalmente independientes de cualquier otra tarjeta que tengas y cargas el dinero que quieres gastar, ni más ni menos. Hace unos años abrí mi cuenta de La Caixa principalmente por su cybertarjeta, pero desde que comenzaron a cobrar un recargo de 1€ por cada vez que se le añadía saldo dejé de utilizarla. Por lo demás, son totalmente válidas. A todo esto... ¿Las rebajas de Xbox Live de Trials HD y Splosion Man estarán disponibles hoy en Europa? | |
|
| |
Xero Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 157 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Vie Nov 26, 2010 11:55 am | |
| El otro día puse la lista y al final la borré por miedo a que no fuesen verdad, pero sí, acabo de comprar el Splosion man a 160G. Tambien está el Trials HD a 400. Según el Xbox España: GTA: San Andreas - 400 MS Points Halo: Combat Evolved - 400 MS Points TMNT: Turtles in Time Reshelled - 160 MS Points Splosion Man - 160 MS Points Trials HD - 400 MS Points Greed Corp - 160 MS Points RB one day - Creedence Clearwater Revival - 400 MS Points The Force Unleashed - Starkiller Lightsaber - 160 MS Points | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Vie Nov 26, 2010 2:47 pm | |
| ¿Alguien me cede 20 microsoft points? xD, vaya puto asco de que se te queden colgados puntos. | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Vie Nov 26, 2010 3:18 pm | |
| - KeTo escribió:
- ¿Alguien me cede 20 microsoft points? xD, vaya puto asco de que se te queden colgados puntos.
Si me explicas como xD Yo llevo arrastrando 90 points desde hace 2 años xD | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Vie Nov 26, 2010 6:40 pm | |
| - KeTo escribió:
- ¿Alguien me cede 20 microsoft points? xD, vaya puto asco de que se te queden colgados puntos.
Justo me sobran 20 puntos lastima no poder cederlos | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación | |
| |
|
| |
| Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación | |
|