| Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación | |
|
+36Meritas Anthorion Sethimus Meneillos adrironda Arthan Toniomartinez Ezequiel Xantanas_Z80 Melkarth killy Xero Rolandir colt92 Mangu93 dumi Cutreman Theos Ansel oldFox dab1 Bilinbo mumaguso avenger87 KeTo DaDy-kun Angus Spriggan Astria PiTeR Ukos Loktar mosqui Anchoas Kenny Gen.Harris superdeimos 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Dom Ago 02, 2009 10:01 pm | |
| Creo que es recomendable tener un post donde se informe de las ofertas de juegos pc vía descarga digital de otras plataformas a parte de Steam...
Steam es la mas importante, pero no siempre es la mejor en precios, así que por eso abro este post para informar de oferta especiales destacadas por su buen precio...
EDIT: se me ha ocurrido que es buena idea que en este post, ademas de las descargas digitales se mencionen ofertas de las típicas tiendas de importación británicas que tanto éxito tienen.
Última edición por superdeimos el Lun Dic 21, 2009 1:50 pm, editado 3 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Dom Ago 02, 2009 10:05 pm | |
| Oferta de fin de semana en Direct2Drive (acaba este lunes, asi que corred):
Braid a 5 dolares o 5 libras
Oferta continua muy interesante tambien:
Crysis Maximum Edition (Crysis,Crysis Warhead y Crysis Wars) por 27,50 libras | |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Vie Ago 07, 2009 3:59 pm | |
| Interesante oferta semanal en Direct2Drive:
Prototype a 14,95 Libras (17,52 Euros)
Para que os hagais una idea, en Steam esta a 39,99 Euros... | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Dom Ago 09, 2009 1:27 pm | |
| Muy buena iniciativa superdeimos. Le pongo chincheta al post y edito el título con la última oferta. | |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Vie Ago 28, 2009 5:24 pm | |
| 28-8-09
Oferta de fin de semana en Direct2Drive: Defense Grid: The Awakening por 8,95 Libras o 9,95 Dolares
Es decir al cambio en la tienda britanica por 10,15 Euros y en la americana por 6,92 Euros...
Por ejemplo y para que compareis precios en Steam esta a 18,99 Euros... | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Vie Ago 28, 2009 5:28 pm | |
| | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Sáb Sep 26, 2009 1:07 pm | |
| Estoy viendo lo siguiente en Direct2Drive: Assassin's Creed - 5$ Neverwinter Nights 2 - 5$ The Chronicles of Riddick: Assault... - 5$ BioShock - 5$ Titan Quest con Expansión - 5$
Lul creo que me pillo el payoshock. Sí, me lo he pillado. | |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Sáb Sep 26, 2009 2:30 pm | |
| ¡Ojo! No todas las ofertas estan disponibles fuera de Norteamerica... | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| |
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Lun Sep 28, 2009 11:14 pm | |
| Hay bastantes juegos indies a 5$, como por ejemplo el World of Goo aquí. Y estos sí que están para todo el mundo. O almenos los que he mirado | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Lun Sep 28, 2009 11:37 pm | |
| - Kenny escribió:
- Hay bastantes juegos indies a 5$, como por ejemplo el World of Goo aquí. Y estos sí que están para todo el mundo. O almenos los que he mirado
O Mount & Blade, un juego bastante ignorado por la crítica y que ha pasado desapercibido por su condición de "indie". | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Mar Sep 29, 2009 2:36 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Kenny escribió:
- Hay bastantes juegos indies a 5$, como por ejemplo el World of Goo aquí. Y estos sí que están para todo el mundo. O almenos los que he mirado
O Mount & Blade, un juego bastante ignorado por la crítica y que ha pasado desapercibido por su condición de "indie". Ése es el que me planteaba de comprar. De hecho, acabo de recordar que me bajé la demo y que tengo que probarla. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Mar Sep 29, 2009 3:32 pm | |
| - Kenny escribió:
- Anchoas escribió:
- Kenny escribió:
O Mount & Blade, un juego bastante ignorado por la crítica y que ha pasado desapercibido por su condición de "indie". Ése es el que me planteaba de comprar. De hecho, acabo de recordar que me bajé la demo y que tengo que probarla. Verás que la demo es el juego completo en realidad, solo que para pasar de nivel 7 necesitas un Cd-Key. Simple a más no poder el juego, pero te ahorras el tener que bajar el juego completo después. | |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Mar Oct 06, 2009 3:37 pm | |
| En las ultimas semanas Direct2Drive ha realizado ofertas semanales de diferentes tipos de juegos a 5 dolares/libras. Esta semana le toca a los juegos de EA en la tienda britanica: Entre otros esta el Mirror·s Edge a 5 libras Aqui os dejo el enlace (recordad que no todas las descargas son validas en segun que territorios) http://www.direct2drive.co.uk/d2dturns5 | |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Lun Nov 30, 2009 9:17 pm | |
| | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Lun Nov 30, 2009 9:46 pm | |
| Gracias superdeimos por el aviso, me acabo de pillar Borderlands para PS3. ^^ El precio es cojonudo. | |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Lun Nov 30, 2009 10:02 pm | |
| - mosqui escribió:
- Gracias superdeimos por el aviso, me acabo de pillar Borderlands para PS3. ^^ El precio es cojonudo.
Ciertamente, no conozco mucho Zavvi, pero no he leído nada en contra de ella, y tiene buenas ofertas.... Yo me los compré a través de Play.com, es un poco más caro, pero se a lo que atenerme. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Lun Nov 30, 2009 10:11 pm | |
| - superdeimos escribió:
- mosqui escribió:
- Gracias superdeimos por el aviso, me acabo de pillar Borderlands para PS3. ^^ El precio es cojonudo.
Ciertamente, no conozco mucho Zavvi, pero no he leído nada en contra de ella, y tiene buenas ofertas....
Yo me los compré a través de Play.com, es un poco más caro, pero se a lo que atenerme. He hecho lo mismo, aunque sea un poco más caro en Play.com, ya tenía cuenta ahí y me fio. xD | |
|
| |
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Lun Nov 30, 2009 10:16 pm | |
| | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Lun Nov 30, 2009 11:32 pm | |
| He comprado varias veces en zavvi y de puta madre. Hasta me devolvieron el dinero de un envío que nunca llegó. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Lun Nov 30, 2009 11:54 pm | |
| Ese Borderlands para PC es tremendo sold. A ver si me lo pillo cuando tenga pelas. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Lun Nov 30, 2009 11:57 pm | |
| | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Lun Nov 30, 2009 11:59 pm | |
| - Loktar escribió:
- Ese Borderlands para PC es tremendo sold. A ver si me lo pillo cuando tenga pelas.
Las de play no sé, pero las de zavvi empiezan y acaban el lunes. De hecho quedan unos pocos segundos | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Mar Dic 01, 2009 12:09 am | |
| - Kenny escribió:
- Loktar escribió:
- Ese Borderlands para PC es tremendo sold. A ver si me lo pillo cuando tenga pelas.
Las de play no sé, pero las de zavvi empiezan y acaban el lunes. De hecho quedan unos pocos segundos Iba a pillar ahora el Borderlands y el Batman pero ya no quedan Borderlands... Terminar terminarán supongo que a la 1 de la mañana, porque en Reino Unido es una hora menos. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación Mar Dic 01, 2009 12:31 am | |
| No parece que en Play vaya a terminar la oferta. Así que... lo pillaré por ahí. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación | |
| |
|
| |
| Ofertas destacadas de Juegos en descarga digital y de importación | |
|