El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ofertas L.A Noire

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gomez
Sociólogo becario
Gomez


Cantidad de envíos : 224
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ofertas L.A Noire Empty
MensajeTema: Ofertas L.A Noire   Ofertas L.A Noire EmptySáb Mayo 07, 2011 10:23 pm

Creo que es uno de los mejores juegos jamas creados, pero esta por ver, me quedo con unas palabras que creo que las Dijo Bonoman en un programa, "Puede ser un juego que pegue buenas ostias" y por este echo creo que es un buen producto con el que empezaran a hacer ofertas en distintos comercios, como por ejemplo carrefour, que al ir hoy me e encontrado con esta tarjeta, por supuesto me la e quedado, haber que os parece.

Ofertas L.A Noire 2ro592c
Volver arriba Ir abajo
gabbers
Escoria Silver
Escoria Silver
gabbers


Cantidad de envíos : 38
Edad : 46
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ofertas L.A Noire Empty
MensajeTema: Re: Ofertas L.A Noire   Ofertas L.A Noire EmptyLun Mayo 09, 2011 12:59 am

Todo lo qeu sea rebaja bueno es, aunque al ser un juego de Rockstar (no esta traducido, tiene subtitutos) merece mucho mas la pena pillarlo online....

Aunque eronscando mas la rosca..... a mi me llama mucho la atencion pero esperare un tiempo.... un juego sin multijugador por muy buena que tenga la campaña, a 60 € esta carisimo, pues una vez se acabe, ala a acumular polvo....... Los juegos sin multi deberian costar como mucho 30 €.

Pues su vida es muchisimo mas corta.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Ofertas L.A Noire Empty
MensajeTema: Re: Ofertas L.A Noire   Ofertas L.A Noire EmptyMar Mayo 10, 2011 10:38 am

Como ya posteé en dudas sobre juegos, este título me tiene en ascuas, por lo que parece es una aventura mucho mas conversacional, no tendrá la acción dicen de Red dead redemption que me gustó bastante, como tampoco sabemos de la efectividad de los interrogatorios,hasta que punto seran diveritidos y supliran el menos ritmo en la acción, otro punto será a ver si es un sandbox al uso, o este tendrá una historia mas "guiada" como mafia II yo por todas estas cosas creo que me quedaré expectante.
Una cosa que me parece fatal, es como estan fragmentendo el juego según reserves el juego en un sitio u otro, con esto de regalarte un caso u otro, no entiendo bien esto.
Volver arriba Ir abajo
gabbers
Escoria Silver
Escoria Silver
gabbers


Cantidad de envíos : 38
Edad : 46
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ofertas L.A Noire Empty
MensajeTema: Re: Ofertas L.A Noire   Ofertas L.A Noire EmptyMar Mayo 10, 2011 10:47 am

ElhombreQueRiE escribió:
otro punto será a ver si es un sandbox al uso

Para nada, segun comentaron en uno de sus previews.. sera una historia mas "lineal" y mucho mas limitada qeu cualquier GTA y que RDR... aun asi no quita que el juego no sea bueno, pero es un estilo totalmente diferente... en lo unico que tendremos libertad sera en buscar pistas y eso... pero poco mas se sabe, esperemos haber............
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ofertas L.A Noire Empty
MensajeTema: Re: Ofertas L.A Noire   Ofertas L.A Noire Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ofertas L.A Noire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ofertas Indie
» Ofertas de Steam
» Ofertas de Steam, ¿qué hacer?
» Hilo oficial de ofertas
» Ofertas por Black Friday también en GOG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: