El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El post de la creatividad

Ir abajo 
+43
Astria
Brutal vomit
Krauvando
Meneillos
Meritas
WOS!
Fenrir
SgtoMac
Lilith
Dennis el Azul
nmlss
Andore
Ezequiel
ElhombreQueRiE
Angus
Saltxero
Melkarth
devildavis
dumi
Mime
pablaud
colt92
Cutreman
Rolandir
superdeimos
Vitote
Rincewind
Ukos
mosqui
BishopIAF
dab1
KeTo
Kenny
Raggnarokh
PiTeR
Maverick
Anchoas
vic81
Gen.Harris
Spriggan
Theos Ansel
Altheniar
Loktar
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

El post de la creatividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 8:03 pm

Yo aun sigo con el proyecto de hacer un juego de rol con la saga Fallout, pero por desgracia ahora lo estoy haciendo solo, con lo que me esta llevando mas tiempo del que pensaba y mas aun desde que estoy con el libro de Mundodisco y diseñando mapas con el programa SketchUp.

También estoy intentando grabar algunas de las cosas que toco en la Batería, pero sin éxito, ya que carezco de micrófonos y no se me dan bien los programas de grabación y edición de sonido.
Volver arriba Ir abajo
Raggnarokh
Escoria Silver
Escoria Silver
Raggnarokh


Cantidad de envíos : 77
Edad : 37
Localización : Marin city , La c¡udad sin ley
Fecha de inscripción : 11/01/2010

El post de la creatividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 2 EmptyMar Ene 12, 2010 1:01 am

Yo he escrito unos fan fics del Guild Wars y hasta de Harry Potter...

Pero lo que quiero exponer aqui son mis 3 videojuegos!!!

El primero : BattleShip Axelay! Un matamarcianos cotrosisimo que fue mi primer trabajo , inspirandome en una leyenda entre las leyendas , el Axelay de Konami (Snes)... Lo mejor sin duda son los gags que estan presentes por el juego! (Descargadlo Aqui : http://ostiaunlobby.wordpress.com/raggnasoft-ware/battleship-axelay/)

El Segundo : Al igual que el primero , los desarrolle con una apli cutre llamada Click&Play [basado en eventos] mi segundo juego ya fue menos serio y de nombre "Rodatertron"(que es mi nombre inventado para las plantas que ruedan por el desierto) la OST esta muy currada y en ella se muestra que ni yo ni mis compañeros tenemos verwenza alguna! (Podeis intentar jugarlo aqui :http://ostiaunlobby.wordpress.com/raggnasoft-ware/rodatertron/)

El Tercero : Uno de mis sueños de la infancia habia sido hacer un juego tal como el Final Fight o el Streets Of Rage, y asi es como nace este Streets For Fight (en ingles) o Stri Fo Fai (como lo bautizo mi novia)... Mezclando estos dos juegos epicos!... Esta basado en el motor OPENBOR y he de reconocer que todos los sprites y fondos empleados han sido obtenidos de grandiosos maestros del OpenBor (mas info : http://www.lavalit.com/) (el juego podeis descargarlo ready to play en : http://ostiaunlobby.wordpress.com/raggnasoft-ware/streets-for-fight/)

Espero que os gusten y por supuesto , no espereis nada muy pr0... Los hice por diversion!

Un saludo y muchas gracias por leer mis posts ladrillos!
Volver arriba Ir abajo
http://ostiaunlobby.wordpress.com/wp-admin/
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

El post de la creatividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 2 EmptyMar Ene 12, 2010 1:05 am

Estupendos juegos. La verdad es que hay bastante creatividad en este foro. Ya nos tendrás al tanto de futuros juegos Razz.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
El post de la creatividad - Página 2 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Raggnarokh
Escoria Silver
Escoria Silver
Raggnarokh


Cantidad de envíos : 77
Edad : 37
Localización : Marin city , La c¡udad sin ley
Fecha de inscripción : 11/01/2010

El post de la creatividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 2 EmptyMar Ene 12, 2010 1:07 am

Weno no me hagas la pelota que no te ha dado tiempo a vomi... digo probarlos!!!!
Me alegro que tengan buena acojida... al menos hasta que alguien los pruebe Razz

jajaja espero que os gusten o que por lo menos os hagan poner cara de "WTF"?
Volver arriba Ir abajo
http://ostiaunlobby.wordpress.com/wp-admin/
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5248
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El post de la creatividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 7:27 pm

Aquí van dos dibujos de mi primo Jacobo (de 6 años).

El post de la creatividad - Página 2 Escanear0027.th

Esa es su visión de Alien VS Predator. Fijaos que hace al Alien y Predator más grandes, porque como dan más miedo...
El alien tiene un ojo porque piensa que la parte superior de su cabeza es un ojo enorme; y se ve cómo el bicho echa ácido porque le están disparando.

El post de la creatividad - Página 2 Escanear0028.th

Esta es su visión de Halo 3 (juego que se ha terminado varias veces). Tenemos al jefe maestro a la izquierda, y todo lleno de bichos. Y arriba una nave del Covenant.

La verdad es que creí que merecía la pena mostraros el videojuego visto desde los ojos de un niño Smile

_________________
El post de la creatividad - Página 2 Zmgt2wEl post de la creatividad - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

El post de la creatividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 8:15 pm

Llamadme josué, pero me ha parecido ver algún pene escondido por ahí xD
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5248
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El post de la creatividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 8:36 pm

Son dibujos de un niño tio xD.
Creo que eres tú que tiene la mente sucia.

_________________
El post de la creatividad - Página 2 Zmgt2wEl post de la creatividad - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El post de la creatividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 11:44 pm

¡Cómo molan! jaja, ¿en serio se ha pasado halo 3 con 6 años?, sigue así y tendrás un verdadero hardcore de aquí a un tiempo.

Pd: ciudado con el pegi que está por algo Razz
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5248
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El post de la creatividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 1:09 am

KeTo escribió:
¡Cómo molan! jaja, ¿en serio se ha pasado halo 3 con 6 años?, sigue así y tendrás un verdadero hardcore de aquí a un tiempo.

Pd: ciudado con el pegi que está por algo Razz

No le permiten ver las escenas violentas, pero él se las imagina, como pudiste ver en los dibujos xD.
En cuanto a Halo, es un juego bastante inofensivo creo yo

_________________
El post de la creatividad - Página 2 Zmgt2wEl post de la creatividad - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

El post de la creatividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 1:32 am

Loktar escribió:
KeTo escribió:
¡Cómo molan! jaja, ¿en serio se ha pasado halo 3 con 6 años?, sigue así y tendrás un verdadero hardcore de aquí a un tiempo.
Pd: ciudado con el pegi que está por algo Razz
No le permiten ver las escenas violentas, pero él se las imagina, como pudiste ver en los dibujos xD.
En cuanto a Halo, es un juego bastante inofensivo creo yo
Hombre, inofensivo para una mente madura en condiciones.
Yo no he estudiado psicología infantil ni nada por el estilo, pero ver esos dibujos de un chaval de 6 años no me deja muy tranquilo, es muestra de lo accesible que resulta la violencia incluso para un niño y que probablemente desde temprana edad ha visto escenas violentas (aunque en teoría no se las dejen ver) y las ha asimilado como "normales", eso a la larga puede tener repercusiones negativas.

Nosotros no tenemos problema en diferenciar una ficción de la realidad, pero a un chavalin hay que enseñarle a discernir la violencia que se desarrolla en un plano ficticio y que su aplicación en la realidad no conlleva buenos resultados... en la mayoría de los casos.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5248
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El post de la creatividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 2:04 am

dab1 escribió:
Loktar escribió:
KeTo escribió:
¡Cómo molan! jaja, ¿en serio se ha pasado halo 3 con 6 años?, sigue así y tendrás un verdadero hardcore de aquí a un tiempo.
Pd: ciudado con el pegi que está por algo Razz
No le permiten ver las escenas violentas, pero él se las imagina, como pudiste ver en los dibujos xD.
En cuanto a Halo, es un juego bastante inofensivo creo yo
Hombre, inofensivo para una mente madura en condiciones.
Yo no he estudiado psicología infantil ni nada por el estilo, pero ver esos dibujos de un chaval de 6 años no me deja muy tranquilo, es muestra de lo accesible que resulta la violencia incluso para un niño y que probablemente desde temprana edad ha visto escenas violentas (aunque en teoría no se las dejen ver) y las ha asimilado como "normales", eso a la larga puede tener repercusiones negativas.

Nosotros no tenemos problema en diferenciar una ficción de la realidad, pero a un chavalin hay que enseñarle a discernir la violencia que se desarrolla en un plano ficticio y que su aplicación en la realidad no conlleva buenos resultados... en la mayoría de los casos.

Creo que exageras. Yo a su edad ya había visto las pelis de Terminator, Depredator y cosas similares, y también hacía dibujos del estilo. Y ya ves xD, creo que estoy cuerdo y soy una persona tranquila.

_________________
El post de la creatividad - Página 2 Zmgt2wEl post de la creatividad - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

El post de la creatividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 2:19 am

No me había dado cuenta de este post hasta ahora. A ver si ahora que voy a fotografiar más a menudo los trabajos y tal de la facultad subo algunos. Por ahora dejo un cuadrete que hice cuando me regalaron la tableta gráfica:

El post de la creatividad - Página 2 2m76rv4

Le hice la cara demasiado ancha, pero bueno, fue una cosa rápida.

Y este es un trabajo libre de modelado sobre el busto o el rostro humano.

El post de la creatividad - Página 2 2l9kynb

El post de la creatividad - Página 2 2remlpj

Ahora mismo está envuelta en papel de periódico secando poco a poco, veo muy jodido que aguante sin quebrarse (mucho menos que llegue de una pieza despues de cocerla) pero ya es un milagro que haya resistido el ahuecado. Se le caía la cabeza y nada más coser la pieza despues de ahuecarla se partió por la mitad. Si la escultura llega algun día a mi casa en condiciones creeré en Diox xD


Última edición por BishopIAF el Mar Mar 02, 2010 2:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5248
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El post de la creatividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 2:30 am

Que estás en bellas artes? Yo me había planteado estudiar eso, pero al final me decanté por ilustración, aprovechando que se impartía en mi ciudad, por cierto, muy chula la escultura,

_________________
El post de la creatividad - Página 2 Zmgt2wEl post de la creatividad - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7518
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El post de la creatividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 3:13 am

Bishop, eres una artista, la escultura es cojonuda.

_________________
El post de la creatividad - Página 2 Newlin12El post de la creatividad - Página 2 Mario213El post de la creatividad - Página 2 Thsamu13El post de la creatividad - Página 2 Char_t12El post de la creatividad - Página 2 Solids12El post de la creatividad - Página 2 Goku12El post de la creatividad - Página 2 Crono_12El post de la creatividad - Página 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

El post de la creatividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 2:23 pm

Muchas gracias ^^

Si, estoy estudiando BBAA en Sevilla. Pero cada vez veo más complicado acabarla. La facultad de BBAA de Sevilla tiene fama de ser la que tiene la enseñanza más "clásica" de toda Europa, de hecho mis asignaturas de 2º son Dibujo, Pintura, Modelado, Anatomía y Simbología, todas del natural con modelos vivos y todas prácticas menos Simbología que segun comentan quitaran el año que viene.
El problema es que parece ser que van a hacer cambios importantes, y entre otras cosas van a quitar la rama de diseño gráfico, que es por la que iba a tirar.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5248
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El post de la creatividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 7:38 pm

Supongo que sabes que existe el grado de diseño gráfico, no? En mi escuela de arte se da. Antes era una diplomatura, pero se convertirá en grado. De todos modos la gente que conozco que lo hace acaba quemadísima.

_________________
El post de la creatividad - Página 2 Zmgt2wEl post de la creatividad - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

El post de la creatividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 8:28 pm

Es donde acabaré probablemente. A ser posible me gustaría ir a Barcelona, pero veremos a ver por que no sería barato precisamente.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

El post de la creatividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 1:08 am

Para un concurso de facebook sobre Heavy Rain, he hecho esta composición. Dab1 ha hecho todo el trabajo de photoshop, que seguramente sea más laborioso que los origamis que he hecho (me han ayudado mis compañero de piso también).

Pongo la foto original, el montaje final y el montaje de facebook, que no ha podido ser el final porque el gif no se movía.

Estas son las imágenes.

El post de la creatividad - Página 2 Dscn6063800x600rs

Imagen original

El post de la creatividad - Página 2 Ohrbqt

Montaje Final

El post de la creatividad - Página 2 94739078

Motaje Facebook

A los que os guste, os agradecería que me votarais en el siguiente enlace. Deberéis haceros o bien amigos míos o uniros al grupo de playstation para darle en la imagen a "Me gusta". Eso añadirá un voto a mi cuenta y estaré más cerca del premio.

Esto lo posteo con permiso de los administradores.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El post de la creatividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 5:49 am

Ukos escribió:
Esto lo posteo con permiso de los administradores.

A mi nadie me ha preguntado.

Laughing

_________________
El post de la creatividad - Página 2 TwitteryEl post de la creatividad - Página 2 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

El post de la creatividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 12:03 pm

Ya está votada Ukos, tremendo trabajo. Ojalá ganes Smile

_________________
El post de la creatividad - Página 2 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Rincewind
Escoria Silver
Escoria Silver
Rincewind


Cantidad de envíos : 89
Edad : 41
Localización : lejos
Fecha de inscripción : 18/02/2010

El post de la creatividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 2:12 pm

dab1 escribió:
Loktar escribió:
KeTo escribió:
¡Cómo molan! jaja, ¿en serio se ha pasado halo 3 con 6 años?, sigue así y tendrás un verdadero hardcore de aquí a un tiempo.
Pd: ciudado con el pegi que está por algo Razz
No le permiten ver las escenas violentas, pero él se las imagina, como pudiste ver en los dibujos xD.
En cuanto a Halo, es un juego bastante inofensivo creo yo
Hombre, inofensivo para una mente madura en condiciones.
Yo no he estudiado psicología infantil ni nada por el estilo, pero ver esos dibujos de un chaval de 6 años no me deja muy tranquilo, es muestra de lo accesible que resulta la violencia incluso para un niño y que probablemente desde temprana edad ha visto escenas violentas (aunque en teoría no se las dejen ver) y las ha asimilado como "normales", eso a la larga puede tener repercusiones negativas.

Nosotros no tenemos problema en diferenciar una ficción de la realidad, pero a un chavalin hay que enseñarle a discernir la violencia que se desarrolla en un plano ficticio y que su aplicación en la realidad no conlleva buenos resultados... en la mayoría de los casos.

El problema seria que el niño jugara solo y nadie le explicara que eso es un juego y es ficción, y que en la realidad eso esta mal, a esa edad ya diferencian entre estos conceptos, por lo comentado antes se ve que los padres lo controlan bastante, en cuanto al dibujo yo creo que solo esta representando algo que ha visto, si hubiera jugado al Sonic de wii seria un niño triste, perdón, digo dibujaria un erizo corriendo y por eso no pensariamos que es un niño destinado a creer que los erizos son azules y van a salvar el mundo, el psicoanalisis ha hecho mucho daño haciendo pensar al gente que cualquier dibujo infantil tiene un significado oculto
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5248
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El post de la creatividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 5:49 pm

Coincido con lo que dices

_________________
El post de la creatividad - Página 2 Zmgt2wEl post de la creatividad - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Vitote
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Vitote


Cantidad de envíos : 397
Edad : 38
Localización : Bright Falls
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El post de la creatividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 2 EmptyLun Mar 08, 2010 3:19 pm

Vaya dibujacos y demás, señores están hechos unos artistas...Yo aquí les dejo uno de mis primeros relatos, es algo viejo, pero espero que les guste:

Sus ojos

Ni en el más sórdido de mis sueños había soñado a una mujer como ella. Lo cierto es que bailar, no bailaba muy bien, pero su mirada era como un puñal que aceleraba mi ya taquicárdico corazón. Estaba en aquel pueblo que me había visto crecer, cazando las mismas historias para no dormir de siempre con mis otros dos jinetes del “alcoholcalipsis”. Aquella noche no difería mucho de otras que ya había derrochado en aquel bar, beber hasta derrumbarnos sobre nosotros mismos.

Demasiadas cervezas, Havanas y Legendarios, como para entrarle a ninguna chica. Demasiados conocidos en aquel bar. El problema de los pueblos es que todo el mundo sabe quién se ha tirado a quién, y eso le roba toda la magia a la mayoría de las mujeres que intentaban seguir el compás de aquellos dos ojos negros. Saber quién se ha tirado a una mujer es como haberla visto cagar, si es guapa te da igual, pero si su cara es mínimamente grotesca o su culo es como la pantalla del IMAX, es imposible concentrarse en otra imagen. A mí me bastaba con sus ojos y mis copas. Ella cobraba por lanzarme sus miradas más sucias, por jugar con s labios y su lengua, por dar a algún torpe borracho la sensación de que existía un mínimo resquicio de esperanza de poder tirársela en el reservado. Yo no apartaba la mirada de sus ojos mientras los demás no apartaban la mirada de sus caderas. Y su manager no quitaba la mirada de los borrachos. Acabó su turno, se subió un maromo de uno noventa de estatura y cero de neuronas, uno de esos pavos que se pasan cuatro horas al día en un gimnasio hasta ser capaces de levantar una cabra con su meñique, de esos que creen que “El Decamerón” es un cantante flamenco.

Todo el mundo aprovechó para calzarse otro trago y yo aproveché para hablar con la única chica a la que tenía pinta de no conocer ni de haberla visto en sueños. Me empezó a contar no sé qué historia de que ella no creía en Dios, que creía en la Diosa, en la Gran Madre, que para ella no existía el pecado, que para ella sólo existe el amor. Sonaba a rollo de secta, pero la chica tenía pinta de tener ganas de probar el asiento de atrás de algún coche cercano. “Yo soy cantautor”, esa frase solía apartar a las mujeres más pragmáticas, a esas que una madre elegiría para sus hijos, y dejaba sólo a las más taradas y pervertidas. Era casi como preguntarle si iba a poder echarle un polvo sin tener que invitarla a cenar. “¿Y has grabado algún disco?¿puedo escuchar algo tuyo?”,”Es difícil, la mayoría de mis canciones están en una carpeta con portadas de discos y dudo mucho que algún día salgan a la luz”,”Vamos que eres malo”. Su revés no me dolió, porque la mirada se había subido de nuevo al podio, y acaparaba toda mi atención. Sonaban canciones estúpidas, en inglés y en castellano, incluso alguna en portugués. Mientras la otra chica me contaba movidas de su trabajo, otro día me habría interesado por ella, porque las dependientas de Zara son una de mis debilidades, pero hoy no podía competir.

La sesión de contoneos batía mi lóbulo frontal, me desinhibía y me lanzaba a bailar. Yo nunca he sabido bailar, ni lo he pretendido, pero hacer un poco el gilipollas siempre atrae a mujeres con ganas de hacer el gilipollas y de acabar teniendo sexo de gilipollas. Pero esta vez era distinto, ella atrapaba mis movimientos y me movía como una marioneta con su mirada, la otra muchacha empezó a bailar pegada a mí. Movía mis caderas lentamente y clavaba mis ojos en ella. La dependienta se frotaba contra mí como si mi pantalón guardase el secreto del poder de su Diosa. De repente me sentía lleno de fuerza, dominante y poderoso, aunque creo que debido al Havana con Coca-cola que acaparaba mi estómago. Yo ya no parecía un cantautor frustrado, era el guiñol de un semi-dios, poderoso cual Aquiles bañado por la sangre de un alcohólico dragón, pero dominado por su alquilada mirada. La dependienta me susurró al oído, “tengo mi coche ahí fuera”. La agarré por la cintura y la besé sin apartar la mirada de mi dueña. Mis manos se desplazaron por aquellos pantaloncitos blancos y estrujaron su culo. Me sentía dueño de todo lo que mis manos tocaban, pero aún así sólo podía pensar en sus ojos. Los hombres somos ambiciosos, nunca nos conformamos con lo que tocamos o poseemos, siempre estamos pensando en aquello que está lejos de nuestro alcance, aunque sea una botella de veneno.

Las calles estaban pobladas de una nieve que se derretía a cada paso que daba, desprendíamos calor como dos antorchas humanas. Me dio las llaves de su coche, demasiado coche para una dependienta de Zara, seguro que papá no consentiría lo que iba a pasar en la tapicería de su A3 GTI nuevo. Aceleré olvidando mi temor a la velocidad, porque nada me podía parar. Su mano izquierda recorría mi muslo, pero era insignificante, no me distraía de la carretera. Llegamos al viejo río, y el techo solar dejaba mirar a una Luna que hoy se enamoraba de mí y no como de costumbre. Su cuerpo se crispaba con cada movimiento, su cara se transformaba con cada movimiento, sus ojos se clavaban en mí, sin turbar mi concentración. Los corzos se debieron asustar de su aullido. Cayó sobre mí y me abrazó, yo sólo podía pensar en la bailarina. Silencio hasta el pueblo, se quedó dormida. Aparqué el coche sin despertarla le dejé las llaves en el salpicadero y me fui. Sólo podía pensar en la bailarina y en esos ojos.

Entré en el bar, estaba vacío, sólo los bailarines, el manager y los camareros recogiendo los restos del Viernes Santo, hace no mucho, fecha para el recogimiento. “Pon una ronda para estos señores”, le solté al camarero, la rechazaron, todos menos ella “Un tequila por favor”, “Que sean dos”. Duró un segundo en nuestras manos y dos siglos en nuestras gargantas.”Vaya polvo habrás echado gracias a mí”,”Tú no tienes abuela ¿no?”,”Venga, ¿te crees que yo no me doy cuenta?, ¿que estoy ahí como una “calientapoyas” echando miradas al azar?”,”Cobras por ello”,”No, cobro por bailar, no por alegrarle la noche al primer cantautor frustrado que me cruzo”,”¿Cómo sabes eso?”,”Te escuché en “Irish Rover” cuando trabajaba allí de camarera, pareces un tipo atormentado, pero me gustó tu música”,”Gracias, sólo trato de alegrar a la gente comparando sus vidas con otras más desgraciadas”,”¿Y me escribirás una canción?”,”Te escribiría un disco entero sólo hablando de tus ojos”. Me miró a los ojos, me puse en guardia de nuevo, se acercó a mi oído y susurró “pues todavía no has visto lo mejor”, mientras colaba su mano en mi bolsillo de atrás. De repente, el tarugo y su manager cayeron sobre mí como una maldición, el tarugo me agarró de los brazos, sin que pudiese moverme, el manager me puso la cara como una túnica de Nazareno. Me pateó el estómago una y otra vez, lo cierto es que no tenía fuerza ni para apagar una vela, pero el hijoputa de él era persistente. “Para que aprendas a no meter mano a quién no debes”. Ella se reía a carcajadas. Se agachó y le dije “¿Y ahora qué hago yo con esto?”, “Hazte una paja o escribe una canción”. Llegué a mi casa como pude y me dejé caer sobre la cama, a la mañana siguiente me dolía todo, me quité los pantalones ensangrentados, y mientras me dirigía a la lavadora, un papel cayó al suelo “Clara 6XXXXXXXX, espero que te recuperes y me llames Besos”. “Dios cierra puertas, pero abre túneles en las montañas”, pensé mientras trataba de reírme sin que me doliese la cara.


---------------------------------------------------------------------------

Si es de su agrado, les pasaré más
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

El post de la creatividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 2 EmptyLun Mar 08, 2010 4:15 pm

Hay un par de puntos en los que el ritmo se acelera un poco de más. Pero la verdad es que queda vastante bien. Y me gusta como lo as hambientado.
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

El post de la creatividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 4:21 pm

Vitote, eres grande, de verdad. Yo también escribo en mis ratos libres, pero ya me gustaría escribir semejantes historias. Sobresaliente
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





El post de la creatividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El post de la creatividad
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» [Xbox 360] Post oficial de Gamercards (Visita el nuevo post oficial de Gamercards)
» Post mortem: Wii
» [POST OFICIAL] Skype
» Post borrado
» Post MMO Wakfu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: