El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El post de la creatividad

Ir abajo 
+43
Astria
Brutal vomit
Krauvando
Meneillos
Meritas
WOS!
Fenrir
SgtoMac
Lilith
Dennis el Azul
nmlss
Andore
Ezequiel
ElhombreQueRiE
Angus
Saltxero
Melkarth
devildavis
dumi
Mime
pablaud
colt92
Cutreman
Rolandir
superdeimos
Vitote
Rincewind
Ukos
mosqui
BishopIAF
dab1
KeTo
Kenny
Raggnarokh
PiTeR
Maverick
Anchoas
vic81
Gen.Harris
Spriggan
Theos Ansel
Altheniar
Loktar
47 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5248
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El post de la creatividad Empty
MensajeTema: El post de la creatividad   El post de la creatividad EmptyVie Mayo 08, 2009 8:46 pm

Se me ha ocurrido la idea de hacer un post donde subir cualquier cosa creativa que hagamos. Vale todo: Fanarts, dibujos, canciones, relatos, videos, wallpapers, mapas de juegos... cualquier cosa que creemos.

Así que ya sabéis, ¡animaos y dad rienda suelta a vuestra creatividad!


Última edición por Loktar el Lun Ene 25, 2010 2:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5248
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El post de la creatividad Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad EmptyVie Mayo 08, 2009 8:53 pm

Comienzo yo con un fan art de Link de Wind Waker, realizado con barras conté de colores. Me salió algo más alargado que el original de donde me inspiré, pero era para probar las barras Razz

El post de la creatividad Copiadelink


Está cortado por los bordes porque no me cabía en el escaner xD.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5248
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El post de la creatividad Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad EmptyVie Mayo 08, 2009 9:19 pm

Aquí va un homenaje al Complejo Lambda. Lo hice antes de ayer probando una técnica mixta en clase, con ceras, témperas y tinta china.

El post de la creatividad Copiadecomplejolambda
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

El post de la creatividad Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad EmptyVie Mayo 08, 2009 10:16 pm

Bueno, yo me e dedicado a escribir relatos, como son demasiado largos como para colgarlos en el foro os dejo mi blog: http://altheniar.blogspot.com/

Aunque muchos ya los conoceréis. Espero que os gusten.
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

El post de la creatividad Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad EmptyDom Mayo 10, 2009 12:33 am

Me gusta el simbola Lambda, aunqe si se me permite la observacion hubiese estado mejor con colores mas oscuros, ya que asi resaltaria mas.
Yo por desgracia carezco de talentos artisticos, el dibujar no es lo mio, solo suelo hacerlo cuando diseño en personaje para una partida de rol, como mucho la musica, pues toco la bateria y estoy aprendiendo a tocar la guitarra.
Ahora mismo estoy escribindo junto a un amigo un juego de rol de libro basado en la saga FallOut, el cual esperamos tener listo para este verano, una vez lo termine lo colgare aqui haber que os parece.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

El post de la creatividad Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad EmptyDom Mayo 10, 2009 1:27 am

Theos Ansel escribió:
Me gusta el simbola Lambda, aunqe si se me permite la observacion hubiese estado mejor con colores mas oscuros, ya que asi resaltaria mas.
Yo por desgracia carezco de talentos artisticos, el dibujar no es lo mio, solo suelo hacerlo cuando diseño en personaje para una partida de rol, como mucho la musica, pues toco la bateria y estoy aprendiendo a tocar la guitarra.
Ahora mismo estoy escribindo junto a un amigo un juego de rol de libro basado en la saga FallOut, el cual esperamos tener listo para este verano, una vez lo termine lo colgare aqui haber que os parece.


Coño, yo también toco la batería xD

_________________
El post de la creatividad Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

El post de la creatividad Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad EmptyDom Mayo 10, 2009 3:52 pm

Me alegra oirlo, pues no suelo encontrar a mucha gente que comparta mi aficion por este instrumento, pues casi todos mis amigos tocan la guitarra.
Aunque e de decir que no llevo mucho tiempo tocando, aunque tengo la suerte de tener dos profesores.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

El post de la creatividad Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad EmptyDom Mayo 10, 2009 4:22 pm

Me interesa eso de la crónica de Fallout; si eso no te parece creativo no sé qué es creativo entonces xD.

Deseando que nos pongas al tanto...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
El post de la creatividad Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

El post de la creatividad Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad EmptyDom Mayo 10, 2009 7:39 pm

Yo lo que encontré y dirigí en un par de ocasiones fue una adaptación del sistema de los juegos al juego de mesa. Estaba bien, pero era un poco lento con las armas de fuego automático.

Que te cuenten Harris y Loktar sobre como fue la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

El post de la creatividad Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad EmptyDom Mayo 10, 2009 9:54 pm

Ahora mismo nuestro mayor problema es establecer un sistema de juego el cual sirva para todo, tanto combates como interpretacion, lo cual es muy importante en todo juego de rol que se precie y sobre todo en un mundo como el de Fallout.
Mi compañero esta diseñando un sistema de juego propio basado en dados de 20, sin envargo yo estoy intentando llevar el sistema de Anima de dados de 10 haber que tal queda, ya que es un sistema muy rapido sobre todo a lo que combates se refiere.
Tambien estamos buscando informacion sobre lo asta ahora sucedido en la saga, como empezo todo, el desarrollo de algunos seres como los supermutantes, etc.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

El post de la creatividad Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad EmptyLun Mayo 11, 2009 6:29 am

Theos Ansel escribió:
Ahora mismo nuestro mayor problema es establecer un sistema de juego el cual sirva para todo, tanto combates como interpretacion, lo cual es muy importante en todo juego de rol que se precie y sobre todo en un mundo como el de Fallout.
Mi compañero esta diseñando un sistema de juego propio basado en dados de 20, sin envargo yo estoy intentando llevar el sistema de Anima de dados de 10 haber que tal queda, ya que es un sistema muy rapido sobre todo a lo que combates se refiere.
Tambien estamos buscando informacion sobre lo asta ahora sucedido en la saga, como empezo todo, el desarrollo de algunos seres como los supermutantes, etc.

Toda esa información viene el lo que hicieron estos fans, pero claro, esta en ingles.

Anima, no es rápido. Con su tiro, ahora tiro yo, ahora miramos la tabla, ahora mira tu tabla de daño, ahora miro la tabla de armadura, ahora te restas el daño. Lo que hacen qui es, tiro para impactar, daño, reducción de armadura, aplicar. Y ya se hace largo. Nada, donde estén cosas como: tiro, daño, aplicar. El más simple que conozco es el de Ragnarok (nada que ver con mierdas koreanas) que es tiro, aplico. (el daño lo determina el arma en una tabla, una de las 3 que tiene el libro así que...

El roleo no necesita sistema, necesita que los jugadores quieran interpretar, nada más. Las profesiones ya las marcan las habilidades, pero eso no debería marcar tanto al pj
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

El post de la creatividad Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad EmptyLun Mayo 11, 2009 4:53 pm

Bueno e de decir que con los dos Master de Anima que e jugado se saben las tablas de daño al dedillo y que muy rara vez miran nada en los libros.
Cuando e dicho que Anima me parece un juego rapido lo decia por que uno a de declarar todo lo que va a hacer en su turno independientemente de los que los demas hagan, con lo que si todos tienen mas o menos claro lo que van a hacer con su personaje o piensan rapido los combates suelen ir fluidos, aunque si que es verdad que e jugado partidas en las que un unico combate nos a llevado la mayor parte de la sesion de juego a culpa de algun jugador el cual no se aclaraba con las reglas.
Coincido contigo en que los mejores sistemas de batallas son los mas simples y rapidos como los de Ragnarok o D&D, tambien es verdad que el sistema de defensa que utiliza Anima no se puede aplicar a este juego, ya que en Anima hay que tener en cuenta los contraataques y demas y a parte que el sistemas de escudos ni me gusta nada.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

El post de la creatividad Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad EmptyLun Mayo 11, 2009 5:09 pm

Mira, pese a que esta discursion es muy interesante desvirtuamos un poco el hilo, así que te doy mi msn y ya te paso el libro que uso de fallout. Pero si, mis master de anima cambiaron un par de reglas, sobretodo una de los escudos mágicos.

En el de fallout, hay varios tipos de daño y la armadura tiene dos paradas, la primera es un porcentaje y la segunda es una cantidad fija. Ademas de su CA que es lo que resta a que te impacten, por eso digo que es algo lento. Alfinal nos pasa como con anima, que hay que usar calculadora xDDD

Por cierto, conoces Ragnarok?, eso si que me sorprende xDD Y, espero que no os esteis inspirando en el fallo3: paseo por el yermo.
Volver arriba Ir abajo
vic81
Escoria Silver
Escoria Silver
vic81


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/12/2008

El post de la creatividad Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad EmptyLun Mayo 11, 2009 8:00 pm

Bueno, yo compongo RAP, pero supongo que no os gustará, si eso cuando pueda pongo una canción aquí(sin cantar, todavía no he ido a grabar).
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

El post de la creatividad Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad EmptyLun Mayo 11, 2009 11:20 pm

Gracias Altheniar, me seria de gran ayuda ese libro.
Aqui te dejo mi msn aunque no me suelo conectar mucho
deathmetal_shinigami@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

El post de la creatividad Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad EmptyMar Mayo 12, 2009 9:59 pm

El siguiente video puede ser denominado como "creativo", frikada, locura o LOL de los grandes, pero bueno hay va.
Heme aqui bailando junto a un grupo de amigos en el Salon del Mange de Jerez del pasado año, creo que no necesita explicaciones, espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=AtqvbfE9nGA

Por cierto haber quien adivina cual soy yo, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

El post de la creatividad Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad EmptyMar Mayo 12, 2009 11:31 pm

Lo acabo de ver. Habiendo tanto enmascarado y desconociendo tu aspecto físico me resulta imposible saber quién eres xDDD.... Digo por decir; el primero de la izquierda?

P.D
Me rindo xDD

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
El post de la creatividad Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

El post de la creatividad Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad EmptyMar Mayo 12, 2009 11:42 pm

Gen, deves tener algun tipo de habilidad psiquica, pues as hacertado, soy el primero de la izquierda de los que visten de negro.
El mio era un intento de cosplay de Hollow, ya que no queria ir de Menos Grande y como cada Hollow es diferente pues pense en diseñarme un modelo propio.
Como dato curioso os dire que ganamos el concurso, jeje
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

El post de la creatividad Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad EmptyMar Mayo 12, 2009 11:43 pm

Theos Ansel escribió:
Gen, deves tener algun tipo de habilidad psiquica, pues as hacertado, soy el primero de la izquierda de los que visten de negro.
El mio era un intento de cosplay de Hollow, ya que no queria ir de Menos Grande y como cada Hollow es diferente pues pense en diseñarme un modelo propio.
Como dato curioso os dire que ganamos el concurso, jeje



LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... tengo que jugar a la lotería esta semana xD. Sabía que tanto jugar a Megaman 2 con su "adivina dónde está el bloque" daría sus frutos, jajajajja xD

Por cierto, enhorabuena por lo del concurso. Ha sido una actuación bastante divertida Very Happy.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
El post de la creatividad Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5248
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El post de la creatividad Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad EmptyVie Ene 08, 2010 11:02 pm

Reabro el post para mostraros unos unos dibujos que he hecho esta semana para trabajos de clase. Aprovechando que me terminé el Dragon Age, decidí hacer un par de dibujos de Morrigan.
Para el primero tomé como referencia un artwork del juego. No lo copie exactamente igual porque me habría llevado mucho tiempo ir midiendo cada parte, y más que nada lo hice como entretenimiento. Se nota sobre todo en la cara, donde me dejé llevar más por lo que me apetecía ponerle xD, de ahí que le dibujase un mechón de pelo, que creo que queda más guay.
El segundo lo hice sin tomar referencias, solo para los colgantes y miré un poco para recordar como era el peinado. Es bastante más cutre, pero todavía no me salen grandes cosas si no tomo referencias :S (todo es practicar).
Y ya para acabar unos apuntes rápidos de pies xD, que me gusta cómo me han quedado.



El post de la creatividad Morriganoriginali


El post de la creatividad Escanear0007xt


El post de la creatividad Escanear0002in

_________________
El post de la creatividad Zmgt2wEl post de la creatividad 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El post de la creatividad Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad EmptySáb Ene 09, 2010 8:03 am

Esa Morrigan es la polla leche.

_________________
El post de la creatividad TwitteryEl post de la creatividad Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

El post de la creatividad Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad EmptySáb Ene 09, 2010 10:32 am

Que buenos Loktar. Recuérdame que cuando me haga por fin productor de cine, te haga mi esceneógrafo dibbujante en nómina. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5248
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El post de la creatividad Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad EmptySáb Ene 09, 2010 1:57 pm

Aún tengo mucho que practicar xD. He de hacer más fricadas del estilo y subirlas, así practico Razz

_________________
El post de la creatividad Zmgt2wEl post de la creatividad 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

El post de la creatividad Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad EmptySáb Ene 09, 2010 11:11 pm

Loktar escribió:
Aún tengo mucho que practicar xD. He de hacer más fricadas del estilo y subirlas, así practico Razz
Espero que te animes a ello, pues me gusto mucho el arte del dibujo (sobro todo la aerografía) y mas aun si esta relacionada con el mundo de los videojuegos.
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

El post de la creatividad Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad EmptyLun Ene 11, 2010 6:47 pm

vic81 escribió:
Bueno, yo compongo RAP, pero supongo que no os gustará, si eso cuando pueda pongo una canción aquí(sin cantar, todavía no he ido a grabar).

A mi si me interesa.. El post de la creatividad Fresse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El post de la creatividad Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El post de la creatividad
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» [Xbox 360] Post oficial de Gamercards (Visita el nuevo post oficial de Gamercards)
» Post mortem: Wii
» [POST OFICIAL] Skype
» Post borrado
» Post MMO Wakfu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: