El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El post de la creatividad

Ir abajo 
+43
Astria
Brutal vomit
Krauvando
Meneillos
Meritas
WOS!
Fenrir
SgtoMac
Lilith
Dennis el Azul
nmlss
Andore
Ezequiel
ElhombreQueRiE
Angus
Saltxero
Melkarth
devildavis
dumi
Mime
pablaud
colt92
Cutreman
Rolandir
superdeimos
Vitote
Rincewind
Ukos
mosqui
BishopIAF
dab1
KeTo
Kenny
Raggnarokh
PiTeR
Maverick
Anchoas
vic81
Gen.Harris
Spriggan
Theos Ansel
Altheniar
Loktar
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3577
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

El post de la creatividad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 6 EmptyLun Abr 25, 2011 3:57 am

nmlss escribió:
Anda, mira qué bien, no había visto este tema. Voy a poner algunas cosillas mías de vez en cuando Razz

Siento si hiere sensibilidades, pero sabéis que es verdad.
Spoiler:

Tranquilo, yo reconozco esa gran verdad, aunque no reconozco al que tiene cara de póker ni al del gorro, pero si ni Chuck Greene está al nivel de Donkey Kong, nadie lo está.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
nmlss
Escoria Silver
Escoria Silver
nmlss


Cantidad de envíos : 36
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/04/2011

El post de la creatividad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 6 EmptyLun Abr 25, 2011 11:54 am

Dennis el Azul escribió:

Tranquilo, yo reconozco esa gran verdad, aunque no reconozco al que tiene cara de póker ni al del gorro, pero si ni Chuck Greene está al nivel de Donkey Kong, nadie lo está.

De izquierda a derecha: Shepard (de Mass Effectt), Alan Wake, Jefe Maestro, John Marston, Chuck Greene y Kratos.
Volver arriba Ir abajo
http://nmlss.tumblr.com/
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3577
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

El post de la creatividad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 6 EmptyLun Abr 25, 2011 12:07 pm

nmlss escribió:
Dennis el Azul escribió:

Tranquilo, yo reconozco esa gran verdad, aunque no reconozco al que tiene cara de póker ni al del gorro, pero si ni Chuck Greene está al nivel de Donkey Kong, nadie lo está.

De izquierda a derecha: Shepard (de Mass Effectt), Alan Wake, Jefe Maestro, John Marston, Chuck Greene y Kratos.

Gracias por la aclaración, pero Sephard... ¿no era una mujer de piel muy morena? XD Bueno, es la costumbre de verlo (verla) como lo (la) hice. XD Pero sí, del año pasado el juego que más innovó e impresionó fue el Donkey Kong Country Returns. Dificilillo pero aprendías con él, y cada fase con su propio diseño. La banda sonora es una obra de arte a parte. Todo buenísimo.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5248
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El post de la creatividad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 6 EmptyLun Jun 20, 2011 2:30 pm

El miércoles 22 a las 19:00 en el centro cívico de Monelos inauguramos la exposición "Destapando Bañeras" http://loktaria.blogspot.com/2011/06/exposicion-lgtb.html.
Estáis todos invitados a asistir, habrá catering... CATERING!!

Por otro orden de cosas, ya están disponibles para su visionado los artes finales de las obras que expusimos en Expotaku 2011, en una exposición sobre el mundo del videojuego. Las podéis ver aquí http://minhocoestudio.blogspot.com/2011/06/artes-finales-expotaku-2011.html , no os las perdáis (no las subí directamente al foro porque son muchas y son enormes)

_________________
El post de la creatividad - Página 6 Zmgt2wEl post de la creatividad - Página 6 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

El post de la creatividad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 6 EmptyDom Jul 10, 2011 5:51 pm

Quizá esto no vaya aquí, pero si os gusta el espacio, aquí dejo un enlace con las cien mejores tomas recogidas por el telescopio espacial Hubble, pensando que son reales da que pensar un poco, molan.

http://www.spacetelescope.org/images/archive/top100/

Si quereis saber qué es el telescopio Hubble, con este podcast podeis enteraros de una forma bastante amena.
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Escoria Silver
Escoria Silver
Lilith


Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/09/2011

El post de la creatividad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 6 EmptyMar Sep 06, 2011 10:09 pm

Menudas obras de arte tenéis por aquí Shocked

Yo hago dibujos y cosillas con photoshop en mis ratos libres.


Os dejo aquí un dibujo chibi de Paul Phoenix que hice hace tiempo.



El post de la creatividad - Página 6 Chibi_paul_phoenix_by_edaine-d3jqfd5
Volver arriba Ir abajo
SgtoMac
Sociólogo becario
SgtoMac


Cantidad de envíos : 316
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2011

El post de la creatividad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 6 EmptyMiér Sep 07, 2011 1:27 am

Rolandir escribió:
Quizá esto no vaya aquí, pero si os gusta el espacio, aquí dejo un enlace con las cien mejores tomas recogidas por el telescopio espacial Hubble, pensando que son reales da que pensar un poco, molan.

http://www.spacetelescope.org/images/archive/top100/

Si quereis saber qué es el telescopio Hubble, con este podcast podeis enteraros de una forma bastante amena.

Me encata el tema "espacial". Las fotos son cojonudas. Y coincido contigo, siendo reales dan que pensar.
Volver arriba Ir abajo
Fenrir
Escoria Silver
Escoria Silver
Fenrir


Cantidad de envíos : 22
Edad : 39
Localización : Silent Hill
Fecha de inscripción : 06/09/2011

El post de la creatividad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 6 EmptyJue Sep 08, 2011 12:50 am

A ver cuando pasan los 6 días para poder poner algo, no me deja subir nada jejeje.
Volver arriba Ir abajo
WOS!
Escoria Silver
Escoria Silver
WOS!


Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 04/08/2009

El post de la creatividad - Página 6 Empty
MensajeTema: ESTORBO 100% ROCK'N'ROLL   El post de la creatividad - Página 6 EmptyVie Sep 23, 2011 8:22 pm

Buenas gente!
Pongo este post para hablaros de mi grupo de rock'n'roll. Somos un grupo novel de un pueblo de Ciudad Real, Bolaños de Calatrava. Acabamos de grabar nuestro primer disco que ya está a la venta. Voy a dejaros aquí unas imágenes y vídeos que subí hace unas semanas para promocionar el disco, son un par de canciones y un vídeo promocional que hice. También voy a dejaros unos enlaces por si a alguien le interesa informarse más e incluso pillar el disco xD

En facebook nos encontraréis como "Estorbo"
En tuenti como "Estorbo Rocknroll" También tenemos una página llamada "Estorbo"
En myspace: www.myspace.com/estorborock


LA PROMO


TEMA "MI PRIMERA NOCHE"


TEMA "OVEJA NEGRA"



PORTADA
Spoiler:


CAJA ABIERTA
Spoiler:


LIBRETO
Spoiler:


DETALLE GALLETA
Spoiler:


DETRÁS DEL DISCO
Spoiler:

Gracias y espero que a alguien le mole.

1 saludo y nos vemos en los bares!!!


P.D: Sé que el equipo del CL me dijo que posteara esto en un hilo llamado "Cosas de las que nos sentimos orgullosos" pero a pesar de haberlo buscado no lo he encontrado, así que si esto no va aquí lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5248
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El post de la creatividad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 6 EmptyVie Nov 25, 2011 1:54 pm

Aquí os dejo el cómic de sumo para el que tanto me he documentado. Espero que os guste!

http://loktaria.blogspot.com/2011/11/sumotori.html

*Me veo obligado a utilizar un enlace, porque no me deja incrustarlo en el foro :S

_________________
El post de la creatividad - Página 6 Zmgt2wEl post de la creatividad - Página 6 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3577
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

El post de la creatividad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 6 EmptyVie Nov 25, 2011 5:39 pm

Loktar escribió:
Aquí os dejo el cómic de sumo para el que tanto me he documentado. Espero que os guste!

http://loktaria.blogspot.com/2011/11/sumotori.html

*Me veo obligado a utilizar un enlace, porque no me deja incrustarlo en el foro :S

Ya te lo dije por Twitter pero aquí lo repito: Es una maravilla.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

El post de la creatividad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 6 EmptyVie Nov 25, 2011 5:54 pm

Mierda tio, como acaba?? Está muy chulo. Diré que la historia del detective Callaghan me pareció más wapa, imagino que ser autoconclusiva, rollo cyberpunk y de 20 páginas ayudó bastante, aunuque el dibujo ha ganado muchísimo de aquel a este. Pese a ser en blanco y negro es muy vistoso y la ambientación está genial. Me quedo con ganas de saber como le va al señor Ono y se consigue derrotar al campeón y lograr vivir así una época de gloria...Me a hecho recordar cuando veía el campeonato Japones de Sumo por Canal +, genial. Enhorabuena.

PD: El muy cabrón come raspas xxDDDD

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
El post de la creatividad - Página 6 9odi
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5248
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El post de la creatividad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 6 EmptySáb Nov 26, 2011 12:48 am

Gracias por los comentarios Smile. La verdad es que decidimos un final abierto para que cada cual saque sus conclusiones. Todo depende del nivel de optimismo del lector. Yo tengo claro el resultado Razz . Quizá algún día retome la historia de Kotonishiki. Todo es ponerse!

_________________
El post de la creatividad - Página 6 Zmgt2wEl post de la creatividad - Página 6 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

El post de la creatividad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 6 EmptyMiér Nov 30, 2011 9:32 am

El dibujo es MUY bueno. Tiene una calidad cojonuda, Jorge. bounce
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5248
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El post de la creatividad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 6 EmptyMiér Nov 30, 2011 1:04 pm

Gracias Kenny Smile, yo empiezo a sacarle bastantes errores jejeje. Pero bueno, eso significa que he mejorado desde que lo hice, lo cual está muy bien

_________________
El post de la creatividad - Página 6 Zmgt2wEl post de la creatividad - Página 6 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

El post de la creatividad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 6 EmptyJue Dic 01, 2011 10:11 pm

Esta muy chulo Loktar. Me parece que dibujas muy bien. Voy a echarle un vistazo mas en profundiad al blog.
Admiro a la gente creativa y con algun talento artistico, cosas de las que carezco... Razz
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5248
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El post de la creatividad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 6 EmptyLun Ene 02, 2012 11:46 pm

Meritas escribió:
Esta muy chulo Loktar. Me parece que dibujas muy bien. Voy a echarle un vistazo mas en profundiad al blog.
Admiro a la gente creativa y con algun talento artistico, cosas de las que carezco... Razz

Gracias por el comentario, Meritas. La verdad es que merece la pena el curro que lleva por escuchar buenas palabras Smile

Aprovecho para subir mi último curro. Era también para un concurso y el guión me lo hizo un amigo. El entintado y el color los tuve que hacer en un mismo día, por eso no salió tan bien como me hubiera gustado, pero bueno, aquí os lo dejo:

http://loktaria.blogspot.com/2011/12/heroes-con-garra.html

_________________
El post de la creatividad - Página 6 Zmgt2wEl post de la creatividad - Página 6 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

El post de la creatividad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 6 EmptyMar Ene 03, 2012 11:52 am

Loktar escribió:
Meritas escribió:
Esta muy chulo Loktar. Me parece que dibujas muy bien. Voy a echarle un vistazo mas en profundiad al blog.
Admiro a la gente creativa y con algun talento artistico, cosas de las que carezco... Razz

Gracias por el comentario, Meritas. La verdad es que merece la pena el curro que lleva por escuchar buenas palabras Smile

Aprovecho para subir mi último curro. Era también para un concurso y el guión me lo hizo un amigo. El entintado y el color los tuve que hacer en un mismo día, por eso no salió tan bien como me hubiera gustado, pero bueno, aquí os lo dejo:

http://loktaria.blogspot.com/2011/12/heroes-con-garra.html

Ahí.

Lunes 8 de marzo de 2010.


Veo que eres un tío cabal. La imagen de Le Penseur es un punto a tu favor.

Gran blog.
Volver arriba Ir abajo
WOS!
Escoria Silver
Escoria Silver
WOS!


Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 04/08/2009

El post de la creatividad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 6 EmptyJue Sep 27, 2012 11:29 pm

Wolas!

Aquí podéis descargar el disco de Estorbo (mi grupo) llamado 100% Rock and Roll.

http://www.mediafire.com/?xhbycoqz7hq9q5n
El post de la creatividad - Página 6 Thump_8020287estorbo-100-rocknrol

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

El post de la creatividad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 6 EmptyVie Sep 28, 2012 11:45 am

Ya no me acordaba de este hilo. Pues bien, ahí va mi creación. Un Gabe Newell hecho a paint con el ratón del panel táctil de un portátil y con el dedo sudado.

El post de la creatividad - Página 6 393275_10151076963023095_2088697127_n

Cuidao que es una imagen galardonada, pues con ella gané el primer premio de dibujar a un Gabe Newell en el blog Juegar es Mien (espero que no se considere spam)
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5248
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El post de la creatividad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 6 EmptyVie Sep 28, 2012 11:47 am

La leche, Mime! Eres una persona paciente xD

_________________
El post de la creatividad - Página 6 Zmgt2wEl post de la creatividad - Página 6 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

El post de la creatividad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 6 EmptyMiér Oct 17, 2012 5:23 pm

No sé si he hablado antes de ello, pero he abierto un blog personal: http://www.victordevelops.com/

En él hablo de aficiones y trabajo, y subo material audiovisual y didáctico: desde vídeos gameplay comentados, hasta prácticas de la carrera o artículos sobre desarrollo de videojuegos. ¡Espero que os guste!

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
El post de la creatividad - Página 6 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

El post de la creatividad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 6 EmptyMiér Feb 20, 2013 1:47 pm

Para quien le interese, he creado una lista de reproducción en YouTube con mis vídeos gameplay comentados. Podéis acceder en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=PPEUfP9_0NU&list=PLxskwJDPdhdeVucH8TeQOpaWXmassAo9I

Esta noche subiré uno de Day of Defeat 1.3. He cambiado un poco el formato, a ver qué os parece.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
El post de la creatividad - Página 6 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Krauvando
Escoria Silver
Escoria Silver
Krauvando


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2012

El post de la creatividad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 6 EmptyMiér Feb 20, 2013 3:05 pm

Antaño me aficioné a eso de hacer firmas foreras con el Photoshop, como mucha gente que suele rular por este tipo de páginas, y guardo las que consideré mis mejores creaciones. En la mayoría me curraba el marco (algunas incluso las hacía de cero, como si de un Lego se tratase, las llamadas "artesanales" :_D) y luego hacía un fondo e interior algo bodrio, nunca se me dio bien eso :_D El hobby me duró un año, que se dice poco, y aprendí muchísimo, el trato con otra gente con los mismos intereses me demostró que no hace falta pagarte un curso de diseño gráfico para aprender. No obstante ahora ya me debo de haber olvidado de casi todo :_D Pero en fin, ahí van:

Artesanales:

El post de la creatividad - Página 6 Aquatechks7

El post de la creatividad - Página 6 Artesanalamigoinvisible

El post de la creatividad - Página 6 Artesanalparajasonk35ba

Firmas normales:

El post de la creatividad - Página 6 Bloomb

El post de la creatividad - Página 6 Firmacallofdutyce5

El post de la creatividad - Página 6 Firmaparanashlq0

Y finalmente, os subo las que son, a mi criterio, mis mejores creaciones de firmas de toda mi trayectoria :_D

El post de la creatividad - Página 6 Miauf

El post de la creatividad - Página 6 Ff13
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

El post de la creatividad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 6 EmptyMiér Feb 20, 2013 5:17 pm

Molan un montón Very Happy.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
El post de la creatividad - Página 6 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Contenido patrocinado





El post de la creatividad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El post de la creatividad
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» [Xbox 360] Post oficial de Gamercards (Visita el nuevo post oficial de Gamercards)
» Post mortem: Wii
» [POST OFICIAL] Skype
» Post borrado
» Post MMO Wakfu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: