El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Post mortem: Wii

Ir abajo 
+4
Astria
Rolandir
Mime
Gen.Harris
8 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Post mortem: Wii Empty
MensajeTema: Post mortem: Wii   Post mortem: Wii EmptyDom Sep 22, 2013 5:56 pm

Con este hilo inauguro una nueva sección en el foro dedicada a las consolas que nos van dejando. Esta sección se llama "Post mortem" y en cada hilo dedicado hablaremos de una consola.

En este primer hilo hablaremos de Nintendo Wii. Podemos comentar la historia de la consola, recomendar juegos y debatir sobre todo lo referente a la plataforma. Espero que os guste la idea. Si se da el caso, creáremos más hilos de este tipo próximamente. Este puede ser un lugar perfecto para los que se quieren hacer con una Wii puedan conocer buenos títulos a los que jugar.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Post mortem: Wii Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Post mortem: Wii Empty
MensajeTema: Re: Post mortem: Wii   Post mortem: Wii EmptyMiér Sep 25, 2013 3:18 pm

Fue un cáncer de sida.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Post mortem: Wii Empty
MensajeTema: Re: Post mortem: Wii   Post mortem: Wii EmptyMiér Sep 25, 2013 3:54 pm

Pues yo creo que fue una buena máquina. A ver, que se me entienda. No aportó nada al jugón tradicional, pero hizo que la imagen del gamer fuese menos estereotipada. Coño, si hasta mi madre tiene un Ds, que es el mismo concepto pero aplicado a las portátiles.

Con esto, me quedo con los Mario Galaxy sobre todas las cosas. Luego podría o debería meter el Zelda, aunque creo que no estuvo a la altura de las expectativas. O el Xenoblade, que pese a no haberlo terminado me pareció muy bueno.

Que descanse en paz, y que la entierren en un hoyo muy, muy, muuuuuuy profundo. Que a un servidor, como jugador habitual, me la colaron, pero no volverá a ocurrir... salvo que pueda conseguir una WiiU por menos de 100 pavos.

Habrá más, pero no creo que ninguno pase al Olimpo del universo nintendero.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Post mortem: Wii 9odi
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Post mortem: Wii Empty
MensajeTema: Re: Post mortem: Wii   Post mortem: Wii EmptyMiér Sep 25, 2013 9:45 pm

La compre de 2 mano cerca del final de su ciclo y e de decir que si profundizas un poco en su catalogo se encuentran cosas muy interesantes amen que es la maquina con mas exclusivas. Aunque e de admitir que el mando no me convenze hasta llegar al extremo de jugar al shind and punishment 2 con el mando pro xd e de decir que si te gustan los videojuegos no echarle un ojo a cosas como metroid 3, SP2, mario galaxy , xenoblade y la decena larga de titulos que tiene la consola que considero imprescindibles simplemente es que eres un fanboy o este no es tu hobby.

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Lebron23
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 36
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Post mortem: Wii Empty
MensajeTema: Re: Post mortem: Wii   Post mortem: Wii EmptyVie Dic 11, 2015 10:15 pm

Mira que fui hater de esta consola, pero tiene juegazos para jugones de verdad. Y tiene una GC dentro, que mas se puede pedir...


PD: Victor, abre un post mortem de Dreamcast porfavor
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Post mortem: Wii Empty
MensajeTema: Re: Post mortem: Wii   Post mortem: Wii EmptyMiér Dic 16, 2015 2:26 pm

Pues yo no le hice demasiado seguimiento a la Wii y pase un poco de ella, pero hubo un juego que sí que me llamó la atención y fue el Madworld, lamentablemete nunca pude hacerme con una Wii y no pude probarlo por mi mismo. ¿Valía la pena?
Volver arriba Ir abajo
En línea
Lebron23
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 36
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Post mortem: Wii Empty
MensajeTema: Re: Post mortem: Wii   Post mortem: Wii EmptyMiér Dic 16, 2015 6:02 pm

El madworld es un juegazo vale mucho la pena
emular tampoco puedes?
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Post mortem: Wii Empty
MensajeTema: Re: Post mortem: Wii   Post mortem: Wii EmptyVie Dic 18, 2015 9:26 pm

Empresarialmente fue un éxito, para mi como comprador de todas sus consolas desde NES el final de una etapa. Creo que Nintendo no supo/pudo/quiso competir con los otros dos titanes debido al fracaso de Cube (consolaza) y acabo abriéndose mercado a lo casual. Espero q tras U que tb compre y me parece buena cambien, se equiparen en potencia a la actual gen como mínimo y atraigan a las third.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Post mortem: Wii Empty
MensajeTema: Re: Post mortem: Wii   Post mortem: Wii EmptyDom Dic 20, 2015 1:30 am

Lebron23 escribió:
El madworld es un juegazo vale mucho la pena
emular tampoco puedes?

Hola compañero, pues sí, emularlo seguramente que si puedo, y siendote sincero no me lo había planteado xD. Lo malo que tengo pendientes muchos juegos, pero como bien me has hecho recordar la emulación es una salida.

Pregunta noob de la Wii: ¿Salió algún Porject Zero en la consola? esos también siempre me llamaron la atención.
Volver arriba Ir abajo
En línea
Grijalbo
Escoria Silver
Escoria Silver
Grijalbo


Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Post mortem: Wii Empty
MensajeTema: Re: Post mortem: Wii   Post mortem: Wii EmptyLun Ene 18, 2016 12:53 pm

Brutal vomit escribió:
Lebron23 escribió:
El madworld es un juegazo vale mucho la pena
emular tampoco puedes?

Hola compañero, pues sí, emularlo seguramente que si puedo, y siendote sincero no me lo había planteado xD. Lo malo que tengo pendientes muchos juegos, pero como bien me has hecho recordar la emulación es una salida.

Pregunta noob de la Wii: ¿Salió algún Porject Zero en la consola? esos también siempre me llamaron la atención.

Que yo recuerde, salió el PZ2 y el PZ4 este ultimo exclusivo de Wii. Ambos juegazos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post mortem: Wii Empty
MensajeTema: Re: Post mortem: Wii   Post mortem: Wii Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Post mortem: Wii
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Xbox 360] Post oficial de Gamercards (Visita el nuevo post oficial de Gamercards)
» El post de la creatividad
» Post oficial del E3 2009
» Post borrado
» Post MMO Wakfu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: