El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El post de la creatividad

Ir abajo 
+43
Astria
Brutal vomit
Krauvando
Meneillos
Meritas
WOS!
Fenrir
SgtoMac
Lilith
Dennis el Azul
nmlss
Andore
Ezequiel
ElhombreQueRiE
Angus
Saltxero
Melkarth
devildavis
dumi
Mime
pablaud
colt92
Cutreman
Rolandir
superdeimos
Vitote
Rincewind
Ukos
mosqui
BishopIAF
dab1
KeTo
Kenny
Raggnarokh
PiTeR
Maverick
Anchoas
vic81
Gen.Harris
Spriggan
Theos Ansel
Altheniar
Loktar
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

El post de la creatividad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 11:39 pm

Que nivelazo de dibujo la hostia. Yo todavía no me he puesto a hacer nada serio por que no puedo con las perspectivas. Con las figuras y tal no tengo ningún problema, pero a la hora de hacer viñetas como la primera o la última del telefono no logro plasmar lo que quiero. Tengo que practicar mucho más xD
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5248
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El post de la creatividad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 4 EmptyLun Nov 22, 2010 12:34 am

Lo de las perspectivas es todo ponerse a ello. Hasta hace poco yo tampoco era capaz de planearlas, pero a base de machacar va saliendo. Todavía no me sale tan bien como desearía, pero todo se andará. Lo suyo es dibujar mucho.

_________________
El post de la creatividad - Página 4 Zmgt2wEl post de la creatividad - Página 4 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
pablaud
Escoria Silver
Escoria Silver
pablaud


Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/11/2010

El post de la creatividad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 4 EmptySáb Dic 11, 2010 2:53 pm

Bueno, pues yo mas que de dibujo, soy de fotografía y retoque potochopero ^^

http://rvision.daydreamlabs.com/user/43777703@N07/photostream

Os dejo aqui algunas:

El post de la creatividad - Página 4 4608897405_1d84766146 El post de la creatividad - Página 4 4609066135_2e79866aca
El post de la creatividad - Página 4 4609894030_48798f2214 El post de la creatividad - Página 4 4774548974_fb11844f95
El post de la creatividad - Página 4 4885725650_cd2ab476aa El post de la creatividad - Página 4 4610037420_83be144dd4
El post de la creatividad - Página 4 4628936928_a092415784 El post de la creatividad - Página 4 4644720706_618b0ebf6f
El post de la creatividad - Página 4 4626659899_be0c129679 El post de la creatividad - Página 4 5011639536_698813ddbb
El post de la creatividad - Página 4 5081838658_cff5d333c5 El post de la creatividad - Página 4 5011540572_879a3cc9a4

Aqui mi avataruño inspirado por el final de Lost. Todo el mundo me pregunta. Si, es mi ojo xD
Fue una de las que mas exito tuvo por flickr xD

El post de la creatividad - Página 4 4644149623_4d606743f4

Si alguien se quiere pasar ahi queda: http://www.flickr.com/photos/pablaud/

Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5248
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El post de la creatividad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 4 EmptySáb Dic 11, 2010 3:28 pm

Muy buenas fotografías! Me gustan tanto las composiciones como el acabado tan profesional que tienen Smile

_________________
El post de la creatividad - Página 4 Zmgt2wEl post de la creatividad - Página 4 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

El post de la creatividad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 4 EmptySáb Dic 11, 2010 3:40 pm

Muy chulas las fotos :P
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

El post de la creatividad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 4 EmptySáb Dic 11, 2010 3:42 pm

Muy buenas fotos! Me encantan! De donde es la primera foto?
Volver arriba Ir abajo
pablaud
Escoria Silver
Escoria Silver
pablaud


Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/11/2010

El post de la creatividad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 4 EmptySáb Dic 11, 2010 3:54 pm

dumi escribió:
Muy buenas fotos! Me encantan! De donde es la primera foto?

Avila city
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

El post de la creatividad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 4 EmptySáb Dic 11, 2010 5:03 pm

Muy guapas. Algunas son sencillamente la hostia. Me ha dejado hipnotizado la de la ventana con la persiana bajada. Shocked
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

El post de la creatividad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 4 EmptySáb Dic 11, 2010 7:05 pm

Un SOLDastico aplauso para ti tio, flipante
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

El post de la creatividad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 4 EmptyDom Dic 12, 2010 7:12 pm

Enhorabuena por las fotos, muy bien logradas y maquetadas.
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

El post de la creatividad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 4 EmptyDom Dic 12, 2010 9:12 pm

Esta del Flickr es fantástica: http://bit.ly/fBhPT7
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

El post de la creatividad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 4 EmptyVie Dic 24, 2010 2:27 pm

Yo he hecho esto para mi perfil de facebook aprovechando el nuevo cambio (aquí os he quitado la información personal y sólo veréis la composición). Ya hay muchísimas composiciones de gente que son la hostia, pero yo he decidido ir a lo seguro... xD

El post de la creatividad - Página 4 Kratosfb
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

El post de la creatividad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 4 EmptySáb Ene 22, 2011 10:19 pm

A falta de hacerle unos arreglos, la primera canción del grupo:

Suerte tener un conocido con un estudio semi-profesional xD
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

El post de la creatividad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 4 EmptySáb Ene 22, 2011 11:16 pm

Gran trabajo, seguid así
Volver arriba Ir abajo
Saltxero
Escoria Silver
Escoria Silver
Saltxero


Cantidad de envíos : 44
Edad : 38
Localización : Zarautz City!!
Fecha de inscripción : 11/12/2010

El post de la creatividad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 4 EmptyDom Ene 23, 2011 1:19 am

Jode que buenas fotos Pablaaud, ya se quien será el fotografo de la quedada. Con esa clase qeu tienes, hasta "El Tito" saldría guapo
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5248
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El post de la creatividad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 4 EmptyDom Ene 23, 2011 5:18 pm

Muy buena Bishop! Seguid dándole caña Smile

(Aprovecho para decir que ya he terminado mi cómic y próximamente lo subiré para que lo podáis leer Razz)

_________________
El post de la creatividad - Página 4 Zmgt2wEl post de la creatividad - Página 4 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5248
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El post de la creatividad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 4 EmptyLun Ene 24, 2011 7:14 pm

El cómic ya está disponible! Debido a que no sé muy bien cómo colocar el streaming en el foro, os paso el enlace de mi blog, donde lo podéis leer o si lo preferís descargarlo. Espero que os guste!!

http://loktaria.blogspot.com/2011/01/johnny-callaghan-en-50-centavos.html

_________________
El post de la creatividad - Página 4 Zmgt2wEl post de la creatividad - Página 4 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

El post de la creatividad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 4 EmptyLun Ene 24, 2011 7:49 pm

Loktar escribió:
El cómic ya está disponible! Debido a que no sé muy bien cómo colocar el streaming en el foro, os paso el enlace de mi blog, donde lo podéis leer o si lo preferís descargarlo. Espero que os guste!!

http://loktaria.blogspot.com/2011/01/johnny-callaghan-en-50-centavos.html

SOLD!! Enhorabuena por vuestro trabajo. Espero saber más de Johny Callaghan en el futuro, que si alguna pega le pongo al comic es que es muy corto. Años 20 y cyber punk, que de puta madre! y ese tal Callaghan tiene pinta de tener unos cojones y un criterio la hostia de burros xD. Muy bueno, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

El post de la creatividad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 4 EmptyLun Ene 24, 2011 8:39 pm

Me ha gustado el comic tanto el guión como el dibujo, enhorabuena por el trabajo.

Estaré atento al blog para conocer los nuevos proyectos Razz
Volver arriba Ir abajo
pablaud
Escoria Silver
Escoria Silver
pablaud


Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/11/2010

El post de la creatividad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 4 EmptyLun Ene 24, 2011 8:41 pm

Saltxero escribió:
Jode que buenas fotos Pablaaud, ya se quien será el fotografo de la quedada. Con esa clase qeu tienes, hasta "El Tito" saldría guapo

Gracias Ander Wink La verdad que lo veo dificil fijate xD

Loktar, gran trabajo en el comic. Me ha gustado mucho. Blog a favoritos para futuras entregas. Avisa Wink

PD: Espero que al mes que viene tenga por fin mi reflex. Ya informare y colgare por aqui algun trabajito mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5248
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El post de la creatividad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 4 EmptyLun Ene 24, 2011 9:30 pm

Gracias a todos por los comentarios! De momento Johnny Callaghan queda en "stand by", pero si le gusta a la gente quizá me plantee una segunda parte con una trama algo más seria. Mi próximo proyecto va de sumos Razz, pero bueno, todavía solo tengo esbozos del protagonista y será algo breve, 4 o 5 páginas. Espero actualizar pronto con más detalles.

Gracias por tomaros el tiempo de leerlo, es muy gratificante para mí Smile

_________________
El post de la creatividad - Página 4 Zmgt2wEl post de la creatividad - Página 4 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El post de la creatividad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 4 EmptyLun Ene 24, 2011 10:44 pm

Loktar escribió:
Gracias a todos por los comentarios! De momento Johnny Callaghan queda en "stand by", pero si le gusta a la gente quizá me plantee una segunda parte con una trama algo más seria. Mi próximo proyecto va de sumos Razz, pero bueno, todavía solo tengo esbozos del protagonista y será algo breve, 4 o 5 páginas. Espero actualizar pronto con más detalles.

Gracias por tomaros el tiempo de leerlo, es muy gratificante para mí Smile

Cuánto daño te ha hecho Honda xDD

Como ya te dije en twitter, lo quiero en papel y firmado por los dos hermanos Razz
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

El post de la creatividad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 4 EmptyLun Ene 24, 2011 11:26 pm

KeTo escribió:
Como ya te dije en twitter, lo quiero en papel y firmado por los dos hermanos Razz

Eso sería la hostia, para cuando se haga famoso (cualquiera de ellos, o los dos a la vez que también vale) y seamos cincuentones poder venderlo por una pasta xD
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

El post de la creatividad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 4 EmptyMar Ene 25, 2011 10:48 am

No soy un entendido en cómics, pero si he de destacar algo por encima de todo en este proyecto es el ritmo e influencia cinematográfica que tiene. Los personajes tienen ese halo de de cine negro clásico, y sus acciones responden a caracteres del género más contemporáneo (esa influencia de Harry Callaghan es innegable y el regusto a Seven). A nivel ambiental es magnífico, con la sordidez que caracteriza al cine negro y el espléndido uso de la luz.

El guión es parco pero bien expuesto en su integridad, y el trasfondo y el mensaje subyacente quedan claros.

No veo nada descabellado llevar esta idea a un proyecto de cortometraje. Hoy en día con el uso de chroma key se hacen maravillas.

Hay una viñeta en particular que me ha fascinado, página 8, viñeta 2. Plano picado abierto, puro cine negro.

Mi más sincera enhorabuena a los dos. Pagaría sin dudar por este cómic.

_________________
El post de la creatividad - Página 4 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

El post de la creatividad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 4 EmptyMar Ene 25, 2011 11:06 am

Reitero lo que ya dije por Twitter hace un tiempo, esos escenarios y el color del comic en general están de lujo. Tiene que haber sido un trabajazo, pero el resultado es fantástico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El post de la creatividad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El post de la creatividad   El post de la creatividad - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El post de la creatividad
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» [Xbox 360] Post oficial de Gamercards (Visita el nuevo post oficial de Gamercards)
» Post mortem: Wii
» [POST OFICIAL] Skype
» Post borrado
» Post MMO Wakfu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: