El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juegos superados

Ir abajo 
+52
Krelian
Mime
dumi
Boraj
coruxkan
MeteoWolf
RowSphere
colt92
Rolandir
Mangu93
El Hombre Sin Nombre
Ezequiel
pamundi
BishopIAF
Txebi
Raggnarokh
DaDy-kun
Neoifrit
KeTo
PiTeR
aurelioc129
Legend_Killer
Cutreman
Shark
Ukos
killy
avenger87
lolamelo
Lor_Shepard
lance
Jota
dab1
Kenny
newnikita
superdeimos
Monicreque
Angus
Bonoman
Poposky
LegendLink
itsuki
Astria
mumaguso
josepht_92
vic81
Spriggan
Loktar
Anchoas
Altheniar
Theos Ansel
mosqui
Gen.Harris
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyLun Dic 21, 2009 1:14 pm

Brutal Legend

Me lo e pasado junto a unos amigos de una sentada, nos a durado alrededor de 9 horas, completando a parte únicamente algunas de las misiones secundarias.

Como bien comentabais en vuestro análisis, todo en este juego es brutal, la BSO es brutal, la ambientación es brutal y hasta el guión el brutal..
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyLun Dic 21, 2009 5:22 pm

Angus escribió:
Assassin's creed (Xbox 360). Finalizada la historia principal. Ahora trataré de completarlo al 100%, así que a subir atalayas toca.

La mecánica es repetitiva, sí, pero no me parece en absoluto un aburrimiento.

A mí me gustó en su día, y desde luego la historia sorprende mucho más que lo que pueda hacer el segundo (ojo, no me lo he pasado, pero es mi opinión)
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyLun Dic 21, 2009 9:33 pm

Pedro_O escribió:
Angus escribió:
Assassin's creed (Xbox 360). Finalizada la historia principal. Ahora trataré de completarlo al 100%, así que a subir atalayas toca.

La mecánica es repetitiva, sí, pero no me parece en absoluto un aburrimiento.

A mí me gustó en su día, y desde luego la historia sorprende mucho más que lo que pueda hacer el segundo (ojo, no me lo he pasado, pero es mi opinión)
Curioso, yo lo he empezado recientemente y también me parece bastante bueno...
¿De verdad ser repetitivo jode tanto el producto final?
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyLun Dic 21, 2009 10:24 pm

Kenny escribió:
Pedro_O escribió:
Angus escribió:
Assassin's creed (Xbox 360). Finalizada la historia principal. Ahora trataré de completarlo al 100%, así que a subir atalayas toca.

La mecánica es repetitiva, sí, pero no me parece en absoluto un aburrimiento.

A mí me gustó en su día, y desde luego la historia sorprende mucho más que lo que pueda hacer el segundo (ojo, no me lo he pasado, pero es mi opinión)
Curioso, yo lo he empezado recientemente y también me parece bastante bueno...
¿De verdad ser repetitivo jode tanto el producto final?

Para gustos colores, pero simplemente hay muchísima gente (entre ellos yo), que fuimos incapaces de acabar este juego por eso, es repetitivo hasta la saciedad, lo cual cansa y aburre...

Respeto que os guste, pero tenéis que entender que sois una minoría, el cambio radical de la segunda parte no fue por casualidad...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyLun Dic 21, 2009 10:31 pm

Kenny escribió:

Curioso, yo lo he empezado recientemente y también me parece bastante bueno...
¿De verdad ser repetitivo jode tanto el producto final?

Los juegos repetitivos suelen ser un coñazo.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyLun Dic 21, 2009 10:51 pm

Altheniar escribió:
Kenny escribió:

Curioso, yo lo he empezado recientemente y también me parece bastante bueno...
¿De verdad ser repetitivo jode tanto el producto final?

Los juegos repetitivos suelen ser un coñazo.
Sí, y también hay juegos muy repetitivos en mecánica que se llevan notazas.

En fin, intentaré robarlo y seguir jugando a ver qué tal.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyLun Dic 21, 2009 11:05 pm

No se vosotros, pero a mi el Tetris y el Pacman me parecen de lo mas repetitivo que hay y ahí están con su lugar de privilegio en la historia de los videojuegos xD
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyLun Dic 21, 2009 11:05 pm

Kenny escribió:
Altheniar escribió:
Kenny escribió:

Curioso, yo lo he empezado recientemente y también me parece bastante bueno...
¿De verdad ser repetitivo jode tanto el producto final?

Los juegos repetitivos suelen ser un coñazo.
Sí, y también hay juegos muy repetitivos en mecánica que se llevan notazas.

En fin, intentaré robarlo y seguir jugando a ver qué tal.

Sabes perfectamente de que parte de la anotomia del redactor sugiero que salen las notas. Y si no es de ahí, de la cartera que se guarda cerca.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyLun Dic 21, 2009 11:13 pm

Sabía que utilizar la palabra 'notazas' abriría ese tema xD
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyMar Dic 22, 2009 12:04 am

superdeimos escribió:
Kenny escribió:
Pedro_O escribió:
Angus escribió:
Assassin's creed (Xbox 360). Finalizada la historia principal. Ahora trataré de completarlo al 100%, así que a subir atalayas toca.

La mecánica es repetitiva, sí, pero no me parece en absoluto un aburrimiento.

A mí me gustó en su día, y desde luego la historia sorprende mucho más que lo que pueda hacer el segundo (ojo, no me lo he pasado, pero es mi opinión)
Curioso, yo lo he empezado recientemente y también me parece bastante bueno...
¿De verdad ser repetitivo jode tanto el producto final?

Para gustos colores, pero simplemente hay muchísima gente (entre ellos yo), que fuimos incapaces de acabar este juego por eso, es repetitivo hasta la saciedad, lo cual cansa y aburre...

Respeto que os guste, pero tenéis que entender que sois una minoría, el cambio radical de la segunda parte no fue por casualidad...

Que sea mejor no quiere decir que el primero no sea bueno, para mí. Repetitivo, vale, algo, pero no malo.
Sólo por la trama patea a muchos juegazos.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyMar Dic 22, 2009 12:09 am

Me voy salvajemente del topic: el otro día me pasé el MGS 3: Snake Eater por chorrocientava vez y el MGS 4 (decidí que teníaque refrescarme la memoria y fueron del tirón, aunque empecé desde la mitad en ambos más o menos)
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyMar Dic 22, 2009 2:01 pm

Todos los mapas con logro en dificultad normal de Killing Floor para un hombre con un pase de invitado. A la noche vamos a por los de hard.

Fue realmente épico, aun no hemos dormido xDDD
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyMar Dic 22, 2009 4:46 pm

Dragon Age terminado, con tres de los cuatro finales posibles conseguidos, a ver si hoy me animo a sacar el que me falta y de paso el logro "perfeccionista" Very Happy .

Me ha gustado muchísimo, a pesar de que gráficamente es una patata considerable. No voy a compararlo con los Baldur´s Gate porque ninguna de sus entregas llegué a terminarla, así que me limitaré a hablar del juego "a secas", por sus propios méritos y sin caer en comparaciones insustanciales. Es el típico juego marca de BioWare, y eso supone que te meterás de lleno en un mundo virtual con su lógica, pasado y presente, leyendas, lugares, malos y buenos...El juego exige que leas mucho, que te pares a conocer los motivos que mueven a cada facción y que seas especialmente cuidadoso con cada palabra que salga de tu boca, y es que las opciones de diálogo son cojonudas, como siempre en esta compañía, aunque bien es cierto que en algunas ocasiones da igual lo que digas o hagas, el resultado siempre será mismo.

Me ha gustado mucho el sistema de relaciones con tus compis; cada uno tiene su propia forma de ser, y según las decisiones que tomes a lo largo de la aventura, estarán de acuerdo o no; si tienes especial afinidad con alguno, puedes llegar hasta el final con él xD; pero si la cagas brutalmente, pueden abandonar el grupo o, incluso, enfrentarse a ti. Puedes potenciar la amistad con tus compañeros haciéndoles regalos o entablando conversaciones, interesarte por su vida, lo que da pie a quest´s centradas en el personaje en cuestión. Mención especial a los diálogos que se marcan nuestros compañeros de grupo entre ellos; son jodidamente buenos y divertidos, de lo mejor del juego.

Hablando de lo puramente rolero, el juego está bastante servido en lo que a habilidades talentos se refiere; cada clase tiene sus propios campos que potenciar, y aunque a algunos les sepa a poco su variedad y profundidad, lo cierto es que te permiten crear un guerrero/pícaro/mago a tu medida; en mi caso, controlando a un guerrero, me centré en el combate con espada y escudo, pero también podría haberlo hecho en el de armas a dos manos y doble arma (que no es lo mismo, ojo); después hay una serie de especializaciones de muy diversa índole, desde la coerción (capacidad para persuadir a los npc´s en las escenas de diálogo), herbolería (para poder crear pociones de todo tipo) creación de venenos, trampas y robar entre otras. También hay especializaciones que se pueden aprender, bien comprándolas en alguna tienda, o consiguiendo que algún personaje secundario te las enseñe. Por ejemplo, yo tengo un guerrero experto en el combate con espada y escudo, pero también tengo ataques propios de de especialización Berserker y Guerrero Arcano, y esta última me permitió acceder a armas únicas de esa clase.


Como punto negativo, aparte del mediocre apartado técnico, la existencia, como viene siendo habitual en este tipo de juegos tan complejos, de bugs especialmente cabrones, de esos que te pueden joder la partida si no grabas con cierta frecuencia en distintos archivos. En mi caso hubo dos que me obligaron a cargar una partida anterior, uno lo voy a poner en spoiler (aún así os recomiendo echarle un vistazo para evitar males mayores), el restante os lo comento ahora:

En cierta parte del juego, después de terminar de hablar con un npc importante, mi personaje no se podía mover; daba igual lo que hiciese o cómo lo hiciese, era como una puta planta con espada, escudo y armadura. Tuve que cargar una partida anterior.

Spoiler:

Por lo demás, algún fallo gráfico más o menos grave, como texturas que desaparecen y hacen que te muevas por un fondo negro teniendo como única referencia el mapa. Otro fallo curioso fue el de la pantalla de carga; la pantallita de marras se muestra como un mapa en el que va creciendo una gran mancha de sangre, con las típicas letras de cargando por el medio. Bien, durante un tiempo, la representación de esa pantalla falló estrepitosamente, y sólo veía un fondo blanco con cuadrados negros que se movían. Acojonante xD, todo lo demás funcionaba perfectamente salvo esa pantallita.


En definitiva, si lo hubiese podido terminar a tiempo para el especial GOTY, habría sido mi primera opción, por encima de Borderlands, aunque tampoco me arrepiento; el factor "tiempo" fue determinante en este aspecto. No tuve tiempo material para terminarlo (aunque le había echado sus 20 horas), mientras que todo el resto de mis candidatos sí habían sido terminados, no podía estar en el mismo plano de valoración, sería injusto para los otros. En definitiva; es un título que va más allá y nos mete de lleno en un mundo de fantasía pensado al milímetro. Me ha durado algo más de 40 horas que se me han hecho hasta cortas por la inmersión que sabe ofrecer y de hecho ofrece.

SOLD.

Ahora, a por la versión de PS3 xD.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyMar Dic 22, 2009 4:55 pm

Citación :
En definitiva, si lo hubiese podido terminar a tiempo para el especial GOTY, habría sido mi primera opción, por encima de Borderlands

Sabía que tenías que darle una oportunidad ^^.
Es un gran juego sin duda, quizá lo que tiene es que al ser rol occidental, no todo el mundo se atreve a probarlo por miedo a que no les guste.
Tu testimonio demuestra que aunque te vaya la pura acción, este tipo de juegos tienen cabida.

En cuanto a los bugs, a decir verdad yo solo tuve uno: al enfrentarme a un ogro, lo maté y después de muerto, ya en el suelo, me saltó la animación especial que te sale cuando lo matas, quedando mi personaje en el aire, matando a un ogro imaginario xDD.
Aparte de eso, nada más; supongo que depende mucho de la versión, y también de la suerte que tengas.

_________________
Juegos superados - Página 20 Zmgt2wJuegos superados - Página 20 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyMiér Dic 23, 2009 7:57 pm

Los 4 finales de Dragon Age Origins conseguidos. Vaya viciada le he metido al juego. Es hora de dejar la 360 descansando una temporadita.
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyMiér Dic 23, 2009 8:06 pm

Bonoman escribió:
Los 4 finales de Dragon Age Origins conseguidos. Vaya viciada le he metido al juego. Es hora de dejar la 360 descansando una temporadita.

¿Cuantas horas totales, mas o menos?
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyMiér Dic 23, 2009 8:24 pm

Hace unos días me terminé el Borderlands con platino incluido, pero seguiré jugando por que se puede subir más del nivel 50. xD

_________________
Juegos superados - Página 20 Newlin12Juegos superados - Página 20 Mario213Juegos superados - Página 20 Thsamu13Juegos superados - Página 20 Char_t12Juegos superados - Página 20 Solids12Juegos superados - Página 20 Goku12Juegos superados - Página 20 Crono_12Juegos superados - Página 20 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyMiér Dic 23, 2009 8:56 pm

PiTeR escribió:
Bonoman escribió:
Los 4 finales de Dragon Age Origins conseguidos. Vaya viciada le he metido al juego. Es hora de dejar la 360 descansando una temporadita.

¿Cuantas horas totales, mas o menos?

La partida en sí fueron algo más de 40 horas, pero si tienes en cuenta la de "vueltas" que tuve que dar (cargar partida para escoger distintas opciones y así conseguir los logros), el total han sido más de 50. Tuve que matar cuatro veces al pesado del jefe final.
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyMiér Dic 23, 2009 10:00 pm

Bonoman escribió:
PiTeR escribió:
Bonoman escribió:
Los 4 finales de Dragon Age Origins conseguidos. Vaya viciada le he metido al juego. Es hora de dejar la 360 descansando una temporadita.

¿Cuantas horas totales, mas o menos?

La partida en sí fueron algo más de 40 horas, pero si tienes en cuenta la de "vueltas" que tuve que dar (cargar partida para escoger distintas opciones y así conseguir los logros), el total han sido más de 50. Tuve que matar cuatro veces al pesado del jefe final.

Ok, eso es amortizar el juego, me gusta. Dejala descansar como bien dices la 360. Razz
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyVie Dic 25, 2009 5:20 pm

Mirror's Edge. Me gustó mucho el juego. Pone que me llevó 8 horas xD, pero realmente no me llevó tanto, solo que lo dejaba encendido al ir a comer y royos así. Calculo que serían unas 5 horas de juego aproximadamente.

Aunque es corto, me siento satisfecho con la experiencia de juego. Debería haber más juegos así.

_________________
Juegos superados - Página 20 Zmgt2wJuegos superados - Página 20 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyVie Dic 25, 2009 6:10 pm

Loktar escribió:
Mirror's Edge. Me gustó mucho el juego. Pone que me llevó 8 horas xD, pero realmente no me llevó tanto, solo que lo dejaba encendido al ir a comer y royos así. Calculo que serían unas 5 horas de juego aproximadamente.

Aunque es corto, me siento satisfecho con la experiencia de juego. Debería haber más juegos así.

Sip a mí me encantó y por 10€ merece la pena ;D
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyVie Dic 25, 2009 6:30 pm

KeTo escribió:
Loktar escribió:
Mirror's Edge. Me gustó mucho el juego. Pone que me llevó 8 horas xD, pero realmente no me llevó tanto, solo que lo dejaba encendido al ir a comer y royos así. Calculo que serían unas 5 horas de juego aproximadamente.

Aunque es corto, me siento satisfecho con la experiencia de juego. Debería haber más juegos así.

Sip a mí me encantó y por 10€ merece la pena ;D

Yo lo pillé por steam hace unas semanas por 3,70 euros. Gran precio. Pero eso, de todos modos por 10 sí que merece la pena sin duda, ya solo por la experiencia de vivir algo nuevo.

_________________
Juegos superados - Página 20 Zmgt2wJuegos superados - Página 20 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Neoifrit
Escoria Silver
Escoria Silver
Neoifrit


Cantidad de envíos : 60
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyVie Dic 25, 2009 9:27 pm

Otro que se ha pasado el Mirror's Edge.
Muy divertido, se me ha hecho muy ameno y corto, cuando lo he terminado ya habian pasado horas sin darme cuenta.
Eso si también muy corto, habrán sido cómo mucho 6 horas.
Ahora me entretendré con los contrarreloj para explotarlo más.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptySáb Dic 26, 2009 8:54 pm

Los Cazafantasmas: El Videojuego con todos los trofeos del modo individual excepto 1.

El Platino voy a aparcarlo hasta llegar a A Coruña, porque el online aquí robando wifi del vecino no es muy bueno...
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 EmptyLun Dic 28, 2009 3:13 pm

Platino en Bioshock.

El juego lo tenía pasado desde hace mucho tiempo, pero me faltaban algunos trofeos... Entre ellos acabarlo sin vitacámaras en la dificultad más elevada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos superados - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos superados
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» juegos del siglo XXI
» Los juegos del E3 de 3DS en imágenes
» Cambio de juegos
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» Colección de juegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: