El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juegos superados

Ir abajo 
+52
Krelian
Mime
dumi
Boraj
coruxkan
MeteoWolf
RowSphere
colt92
Rolandir
Mangu93
El Hombre Sin Nombre
Ezequiel
pamundi
BishopIAF
Txebi
Raggnarokh
DaDy-kun
Neoifrit
KeTo
PiTeR
aurelioc129
Legend_Killer
Cutreman
Shark
Ukos
killy
avenger87
lolamelo
Lor_Shepard
lance
Jota
dab1
Kenny
newnikita
superdeimos
Monicreque
Angus
Bonoman
Poposky
LegendLink
itsuki
Astria
mumaguso
josepht_92
vic81
Spriggan
Loktar
Anchoas
Altheniar
Theos Ansel
mosqui
Gen.Harris
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 40 EmptyDom Jul 11, 2010 1:26 pm

Acabo de terminar el wet :

Juegos superados - Página 40 Wet-918819

Muy frenetico y divertido a pesar de que abusa en ciertos momentos de los Qte.

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Juegos superados - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 40 EmptyLun Jul 12, 2010 12:23 am

Red Dead Redemption

Juegazo con una historia algo típica, pero aún así interesante y con un final digno... no me esperaba continuar la partida con esa sorpresa, menudo puntazo ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Juegos superados - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 40 EmptyMar Jul 13, 2010 5:58 pm

por fin pude alcanzar el nivel 40 en el bioshock 2 y con eso
he podido sacar el platino de Bioshock 2
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 40 EmptyMar Jul 13, 2010 6:27 pm

La semana pasada terminé Super Mario Galaxy 2 y Halo 2, del primero ya sabéis lo que pienso, el segundo está bien, pero he jugado shooters mejores, mejor que Halo y peor que Halo 3 y OSDT.

_________________
Juegos superados - Página 40 Newlin12Juegos superados - Página 40 Mario213Juegos superados - Página 40 Thsamu13Juegos superados - Página 40 Char_t12Juegos superados - Página 40 Solids12Juegos superados - Página 40 Goku12Juegos superados - Página 40 Crono_12Juegos superados - Página 40 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Juegos superados - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 40 EmptyMar Jul 13, 2010 6:32 pm

mosqui escribió:
La semana pasada terminé Super Mario Galaxy 2 y Halo 2, del primero ya sabéis lo que pienso, el segundo está bien, pero he jugado shooters mejores, mejor que Halo y peor que Halo 3 y OSDT.

Ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 40 EmptyMar Jul 13, 2010 7:44 pm

KeTo escribió:
mosqui escribió:
La semana pasada terminé Super Mario Galaxy 2 y Halo 2, del primero ya sabéis lo que pienso, el segundo está bien, pero he jugado shooters mejores, mejor que Halo y peor que Halo 3 y OSDT.

Ni de coña.

Permíteme que piense de esa forma, no todos tenemos los mismo gustos.

_________________
Juegos superados - Página 40 Newlin12Juegos superados - Página 40 Mario213Juegos superados - Página 40 Thsamu13Juegos superados - Página 40 Char_t12Juegos superados - Página 40 Solids12Juegos superados - Página 40 Goku12Juegos superados - Página 40 Crono_12Juegos superados - Página 40 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Juegos superados - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 40 EmptyMar Jul 13, 2010 10:54 pm

Perdón Mosqui, quizá sonó un poco brusca mi respuesta Embarassed

Lo que digo es que lo que supuso Halo 2 en xbox fue mucho, aún recuerdo encontrarme esos scarabs por las calles de las ciudades que pensabas: "¿cómo coño mato eso?", me encanta ese juego. El 3 simplemente es más de lo mismo (bien hecho, pero más de lo mismo). Del ODST no opino porque aún no lo he jugado, pero le tengo unas ganas...
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 40 EmptyMar Jul 13, 2010 11:14 pm

KeTo escribió:
Perdón Mosqui, quizá sonó un poco brusca mi respuesta Embarassed

Lo que digo es que lo que supuso Halo 2 en xbox fue mucho, aún recuerdo encontrarme esos scarabs por las calles de las ciudades que pensabas: "¿cómo coño mato eso?", me encanta ese juego. El 3 simplemente es más de lo mismo (bien hecho, pero más de lo mismo). Del ODST no opino porque aún no lo he jugado, pero le tengo unas ganas...

Yo te comprendo, pero el más de lo mismo, mejores gráficos y cooperativo, hacen que quede por encima, al menos para mi. xD

Eso sí, es mejor que la chusta del primero.

_________________
Juegos superados - Página 40 Newlin12Juegos superados - Página 40 Mario213Juegos superados - Página 40 Thsamu13Juegos superados - Página 40 Char_t12Juegos superados - Página 40 Solids12Juegos superados - Página 40 Goku12Juegos superados - Página 40 Crono_12Juegos superados - Página 40 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Juegos superados - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 40 EmptyMar Jul 13, 2010 11:37 pm

Pues a mi forma de ver, el primero es el mejor de la saga, los que le preceden son buenos pero sin llegar al nivel del original.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 40 EmptyMar Jul 13, 2010 11:44 pm

RowSphere escribió:
Pues a mi forma de ver, el primero es el mejor de la saga, los que le preceden son buenos pero sin llegar al nivel del original.

Yo es que creo que con el final la cagaron, escenarios demasiado repetitivos y momentos finales faltos de personalidad.

_________________
Juegos superados - Página 40 Newlin12Juegos superados - Página 40 Mario213Juegos superados - Página 40 Thsamu13Juegos superados - Página 40 Char_t12Juegos superados - Página 40 Solids12Juegos superados - Página 40 Goku12Juegos superados - Página 40 Crono_12Juegos superados - Página 40 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Juegos superados - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 40 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:38 pm

-Dante's Inferno (versión PS3, dificultad normal)

Me ha gustado bastante el juego, muy divertido y entretenido con momentos de plataformeo y algun puzle contado que hacen que no te canses de estar siempre peleando. De hecho cerca del final cuando tienes que superar las 10 pruebas esas que son todo darse de hostias a diestro y siniesto fue el único momento del juego que se me hizo pesado.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Juegos superados - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 40 EmptyVie Jul 16, 2010 12:45 am

Batman: Arkham Assylum. Ya sabía que era un gran juego, pero había que terminarlo para asegurarse. Qué decir... muy buena duración, una historia bastante decente y sobre todo la inigualable sensación de controlar a Batman.

Tras terminarlo mantengo mi opinión de que el GOTY de 2009 es Dragon Age: Origins, pero eso no quita que el Batman sea un juegazo imprescindible.

_________________
Juegos superados - Página 40 Zmgt2wJuegos superados - Página 40 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Juegos superados - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 40 EmptyVie Jul 16, 2010 2:33 pm

Aunque me falta muchisimo en Dragon Age( y aparte juego en consola) me sigue pareciendo mejor Arkham Asylum
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Juegos superados - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 40 EmptyVie Jul 16, 2010 6:38 pm

Terminado el red dead redemption
Y lo unico que puedo decir es que lo recomiendo es muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Juegos superados - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 40 EmptyVie Jul 16, 2010 6:41 pm

Prince of Persia Las Arenas Olvidadas para PS3.


Me reservo la opinión para el análisis.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Juegos superados - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 40 EmptyVie Jul 16, 2010 8:42 pm

Bonoman escribió:
Prince of Persia Las Arenas Olvidadas para PS3.


Me reservo la opinión para el análisis.

Juegazo juegazo aunque un poco flojo comparado con el alma del guerrero y las dos coronas

-------

https://complejolambda.foroes.org/viewtopic.forum?t=3373
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos superados - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos superados
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» juegos del siglo XXI
» Los juegos del E3 de 3DS en imágenes
» Cambio de juegos
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» Colección de juegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: