El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juegos superados

Ir abajo 
+52
Krelian
Mime
dumi
Boraj
coruxkan
MeteoWolf
RowSphere
colt92
Rolandir
Mangu93
El Hombre Sin Nombre
Ezequiel
pamundi
BishopIAF
Txebi
Raggnarokh
DaDy-kun
Neoifrit
KeTo
PiTeR
aurelioc129
Legend_Killer
Cutreman
Shark
Ukos
killy
avenger87
lolamelo
Lor_Shepard
lance
Jota
dab1
Kenny
newnikita
superdeimos
Monicreque
Angus
Bonoman
Poposky
LegendLink
itsuki
Astria
mumaguso
josepht_92
vic81
Spriggan
Loktar
Anchoas
Altheniar
Theos Ansel
mosqui
Gen.Harris
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Juegos superados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyMar Sep 01, 2009 3:20 pm

Poposky escribió:
-Tales of Symphonia (Gamecube).

Muy buen juego, hace mucho que no juego un juego tan bueno desde los Final de PS1. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Sí, y fue bastante defenestrado por la crítica. Lo único malo que le recuerdo son las animaciones fuera de las batallas y algún diálogo muy cutre. Me lo pasé cuando era muy jovensuelo y me marcó bastante porque aún no estaba acostumbrado a los tópicos. Ni al spoiler que me hicieron sobre cierto parentesco entre ciertos personajes Mad
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Juegos superados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyMar Sep 01, 2009 5:02 pm

Phoenix Wright: Justice for All (vamos, el 2) para Nintendo DS, me lo pasé con mi novia.
Está muy bien, os lo recomiendo. El único problema que tiene es que como cualquier aventura gráfica, no es demasiado rejugable; pero sin duda, el argumento y los enigmas enganchan bastante.

Es uno de los mejores juegos que he jugado en DS.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Juegos superados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyMar Sep 01, 2009 5:24 pm

Loktar escribió:


Es uno de los mejores juegos que he jugado en DS.



Juegos superados - Página 11 Medium_phoenix_wright_objection_

_________________
Juegos superados - Página 11 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyMiér Sep 02, 2009 1:07 am

Assassins Creed finalizado. Tiene el final más mierdoso de la historia de los videjuegos, joder no me podía creer que acabara así. xD

_________________
Juegos superados - Página 11 Newlin12Juegos superados - Página 11 Mario213Juegos superados - Página 11 Thsamu13Juegos superados - Página 11 Char_t12Juegos superados - Página 11 Solids12Juegos superados - Página 11 Goku12Juegos superados - Página 11 Crono_12Juegos superados - Página 11 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
newnikita
Sociólogo becario
newnikita


Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Juegos superados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyMiér Sep 02, 2009 12:57 pm

Policenauts, se hizo corto, como todo lo bueno. Aunque sigo viendo Snatcher un juego más redondo.

mosqui escribió:
Assassins Creed finalizado. Tiene el final más mierdoso de la historia de los videjuegos, joder no me podía creer que acabara así. xD
Gears of War 2 anda a la zaga Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyMiér Sep 02, 2009 1:02 pm

newnikita escribió:
Policenauts, se hizo corto, como todo lo bueno. Aunque sigo viendo Snatcher un juego más redondo.

mosqui escribió:
Assassins Creed finalizado. Tiene el final más mierdoso de la historia de los videjuegos, joder no me podía creer que acabara así. xD
Gears of War 2 anda a la zaga Very Happy

Ufff no creo eh, es cierto que el de Geow 2 deja todo en el aire. Pero es que el de AC acabas la última misión apareces en el mismo sitio del comienzo del juego y empiezan los créditos. xD

Pero bueno, tengo que decir que pese a esto el juego me ha gustado bastante, no tanto como a Angus pero me ha gustado. xD

_________________
Juegos superados - Página 11 Newlin12Juegos superados - Página 11 Mario213Juegos superados - Página 11 Thsamu13Juegos superados - Página 11 Char_t12Juegos superados - Página 11 Solids12Juegos superados - Página 11 Goku12Juegos superados - Página 11 Crono_12Juegos superados - Página 11 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Juegos superados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyMiér Sep 02, 2009 1:39 pm

Spyro 2 al 100% otra vez xDDD...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Juegos superados - Página 11 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2009 2:28 am

Killzone 2 terminado. Ahora toca pasarselo en élite.

_________________
Juegos superados - Página 11 Newlin12Juegos superados - Página 11 Mario213Juegos superados - Página 11 Thsamu13Juegos superados - Página 11 Char_t12Juegos superados - Página 11 Solids12Juegos superados - Página 11 Goku12Juegos superados - Página 11 Crono_12Juegos superados - Página 11 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Juegos superados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2009 2:31 am

Batman Arkham Asylum (PS3)

JUEGAZO y candidato a GOTY.

_________________
Juegos superados - Página 11 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Juegos superados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2009 4:05 pm

Angus escribió:
Batman Arkham Asylum (PS3)

JUEGAZO y candidato a GOTY.

Terminator Salvation en "Alta Dificultad" (no soy un ninja, pero para cuando quise ponerme a jugar en serio ya se habia acabado Shocked )

Candidato a POTY (putruño of the year) by GameOver
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Juegos superados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2009 8:08 pm

superdeimos escribió:
Angus escribió:
Batman Arkham Asylum (PS3)

JUEGAZO y candidato a GOTY.

Terminator Salvation en "Alta Dificultad" (no soy un ninja, pero para cuando quise ponerme a jugar en serio ya se habia acabado Shocked )

Candidato a POTY (putruño of the year) by GameOver

Yo me lo pasé en normal. Pensé para mis adentros: Hostia, si me lo paso en alta tendré un logro más(y todos los del juego). Aún está esperando en la estantería. Eso dice mucho de su rejugabilidad.

_________________
Juegos superados - Página 11 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Juegos superados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2009 9:21 pm

Pues hace nada me acabo de pasar el GTA Vice City Stories en la PSP de mi hermano, lo que mas me jode es ese maldito efecto ghosting de la pantalla >.<
Volver arriba Ir abajo
newnikita
Sociólogo becario
newnikita


Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Juegos superados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2009 11:03 pm

dab1 escribió:
...lo que mas me jode es ese maldito efecto ghosting de la pantalla...

Mira que yo tengo una PSP Slim, que se supone, junto con las originales, que son las que sufren de este defecto... Pero la verdad que no se lo noto. Aunque supongo que quizás sea porque dependa del tipo de juegos.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Juegos superados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2009 11:46 pm

newnikita escribió:
Mira que yo tengo una PSP Slim, que se supone, junto con las originales, que son las que sufren de este defecto... Pero la verdad que no se lo noto. Aunque supongo que quizás sea porque dependa del tipo de juegos.
Por lo que sé, supuestamente en la versión slim se solucionó ese problema (desconozco en que medida)... a cambio de las scanlines Razz
Y si se nota bastante, en el Tekken Dark Resurrection no es tan exagerado, pero en el GTA es demasiado.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Juegos superados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyLun Sep 07, 2009 4:00 pm

Superado el Ratchet & Clank de PSP (la versión en PS2) con absolutamente todo, espero terminarme el Batman: Arkham Asylum en breves, aunque todavía me acabo de cargar a Bane por primera vez y me huelo que aún me queda lo mío xD
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Juegos superados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2009 12:48 am

Pedro_O escribió:
Superado el Ratchet & Clank de PSP (la versión en PS2) con absolutamente todo, espero terminarme el Batman: Arkham Asylum en breves, aunque todavía me acabo de cargar a Bane por primera vez y me huelo que aún me queda lo mío xD

Ya te digo yo que sí. Aún te queda mucho por disfrutar, amigo.

_________________
Juegos superados - Página 11 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Juegos superados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyDom Sep 13, 2009 8:48 pm

Unreal Tournament III en insane.
Juegos superados - Página 11 Templatet
Volver arriba Ir abajo
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque


Cantidad de envíos : 184
Edad : 49
Localización : Aylesbury
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Juegos superados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyDom Sep 13, 2009 9:56 pm

Grid de PC. Completadas todas las pruebas indivisuales de todas las ligas en dificultad Serious
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Juegos superados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyLun Sep 14, 2009 12:01 am

Monicreque escribió:
Grid de PC. Completadas todas las pruebas indivisuales de todas las ligas en dificultad Serious

Juegazo. Yo todavía no me lo he terminado pero realmente merece la pena. Gran juego.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Juegos superados - Página 11 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Juegos superados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyLun Sep 14, 2009 4:33 am

Monicreque escribió:
Grid de PC. Completadas todas las pruebas indivisuales de todas las ligas en dificultad Serious

Uno de los juegos que más he amortizado este año. Yo jugué hasta conseguir todas las licencias pros, pero a partir de ahí me metí al online. Hay gente muy perra y es dificil acabar la carrera de una pieza, pero de vez en cuando encuentras buenas partidas.
Volver arriba Ir abajo
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque


Cantidad de envíos : 184
Edad : 49
Localización : Aylesbury
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Juegos superados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyLun Sep 14, 2009 9:22 am

Loktar escribió:
Monicreque escribió:
Grid de PC. Completadas todas las pruebas indivisuales de todas las ligas en dificultad Serious

Uno de los juegos que más he amortizado este año. Yo jugué hasta conseguir todas las licencias pros, pero a partir de ahí me metí al online. Hay gente muy perra y es dificil acabar la carrera de una pieza, pero de vez en cuando encuentras buenas partidas.

Ayer probe el online por primera vez, el comportamiento de los coches es todavia mas arcade y la mayoria de la gente solo se dedica a intentar sacarte de la pista. Pues un dia de estos nos podemos echar unas carreras los que tengamos este juego.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Juegos superados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyLun Sep 14, 2009 2:25 pm

Pues sí, además Teo y Víctor también lo tienen y se puede hacer una partida medianamente grande.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Juegos superados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2009 4:50 pm

Me acabo de terminar el Wolfenstein en modo Uber (máximo modo de dificultad). Desde mi punto de vista, lo que salva al juego es el sistema de mejoras de armas y el tema del dinero; por lo demás es bastante "del montón". Por cierto, el final es una auténtica basura.

Ah, sí: El juego es más fácil que el Fear 2, lo cual tiene mérito.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Juegos superados - Página 11 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Juegos superados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2009 11:51 pm

Braid. Creo que es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Me ha gustado sobre todo la historia y el simbolismo que tiene, un juego genial, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Juegos superados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 EmptyVie Sep 18, 2009 7:50 am

Loktar escribió:
Braid. Creo que es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Me ha gustado sobre todo la historia y el simbolismo que tiene, un juego genial, sin duda.
Juegazo, sí señor. Yo aún flipo de los comentaristas de anaitgames que decían estaba 'sobrevalorado' y no sé qué chorradas.


Última edición por Kenny el Vie Sep 18, 2009 2:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos superados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos superados
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Juegos flash
» Propón el próximo retro-análisis
» ¿Qué tal se os da reconocer juegos?
» Juegos Retro
» ¿Juegos de terror, PC?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: