El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juegos superados

Ir abajo 
+52
Krelian
Mime
dumi
Boraj
coruxkan
MeteoWolf
RowSphere
colt92
Rolandir
Mangu93
El Hombre Sin Nombre
Ezequiel
pamundi
BishopIAF
Txebi
Raggnarokh
DaDy-kun
Neoifrit
KeTo
PiTeR
aurelioc129
Legend_Killer
Cutreman
Shark
Ukos
killy
avenger87
lolamelo
Lor_Shepard
lance
Jota
dab1
Kenny
newnikita
superdeimos
Monicreque
Angus
Bonoman
Poposky
LegendLink
itsuki
Astria
mumaguso
josepht_92
vic81
Spriggan
Loktar
Anchoas
Altheniar
Theos Ansel
mosqui
Gen.Harris
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Neoifrit
Escoria Silver
Escoria Silver
Neoifrit


Cantidad de envíos : 60
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Juegos superados - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 30 EmptyDom Mar 28, 2010 3:22 pm

Gen.Harris escribió:
-Bioshock 2 (PC) en el modo más difícil y sin usar vita-cámaras.

El juego me ha parecido demasiado fácil, hasta el punto de que es seguir y seguir. Tan solo las Big Sisters suponen un reto y pese a todo, sólo uno de los múltiples enfrentamientos contra estas me resultó complicado (el último de los obligatorios).

En cuanto a la historia, salvo por el vacío de "¿de dónde sale Sofía Lamb?" me ha parecido bastante buena. He disfrutado con este juego casi al nivel de la primera parte, pero tiene algo que -a mi juicio- lo hace peor que esta; es muy repetitivo. Especialmente en la misión final, la cosa es demasiado densa. Cuando jugué esta última pantalla pensé que no acababa nunca.

No obstante, y pese a las críticas en cuanto a la duración, a mí me duró 12 horas aproximadamente. Sobra decir que me he acabado el juego con el final bueno, rescatando a todas las Littlesister y consiguiendo todas las mejoras de armas. Vamos, que me lo he tomado con relativa calma.

En general, buen sabor de boca pese a los problemas que comento. Me ha gustado mucho y lo equiparo tranquilamente a la primera parte, salvo por el último nivel.
Yo me lo pasé con final bueno y el final si quitamos el último nivel es superior al del anterior, sobretodo el bueno, muy emotivo. :_D
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Juegos superados - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 30 EmptyDom Mar 28, 2010 4:51 pm

Gen.Harris escribió:
En cuanto a la historia, salvo por el vacío de "¿de dónde sale Sofía Lamb?" me ha parecido bastante buena
¿a qué te refieres con de donde sale?
porque hay un audio de ryan q habla del porque la trajeron a rapture
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Juegos superados - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 30 EmptyDom Mar 28, 2010 4:58 pm

avenger87 escribió:
Gen.Harris escribió:
En cuanto a la historia, salvo por el vacío de "¿de dónde sale Sofía Lamb?" me ha parecido bastante buena
¿a qué te refieres con de donde sale?
porque hay un audio de ryan q habla del porque la trajeron a rapture

Supongo que Víctor se refiere a que a pesar del gran peso que tiene Lamb en Rapture, en el primer BioShock no se menciona absolutamente nada de ella. Parece que ha salido de la nada, aún cuando la trama nos pretenda convencer de lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Juegos superados - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 30 EmptyDom Mar 28, 2010 5:15 pm

es q yo creo que en la epoca del bioshock 1 lamb aun no tenia tanta influencia en rapture y ryan estaba mas preocupado en su guerra con fontaine
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Juegos superados - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 30 EmptyDom Mar 28, 2010 5:17 pm

Aunque no me terminé el 2, sí vi algo, y la importancia de Lamb. Si tenemos en cuenta que Lamb ya era importante antes de la destrucción de Rapture, sí que es bastante raro que no aparezca en el 1. Pero bueno, lo cierto es que tampoco deberíamos darle tantas vueltas

_________________
Juegos superados - Página 30 Zmgt2wJuegos superados - Página 30 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Juegos superados - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 30 EmptyDom Mar 28, 2010 5:20 pm

avenger87 escribió:
es q yo creo que en la epoca del bioshock 1 lamb aun no tenia tanta influencia en rapture y ryan estaba mas preocupado en su guerra con fontaine

Sí que tenia influencia:

Spoiler:

Como dice David, creo que el personaje de Sofía Lamb está metido a calzador. No obstante la historia me gustó mucho y el mensaje final me conmovió. Creo que estamos ante un gran juego.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Juegos superados - Página 30 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Juegos superados - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 30 EmptyDom Mar 28, 2010 5:26 pm

si es verdad lamb ya tendria q haber aparecido en el 1 pero para el personaje q manejamos en el 1 lamb no creo q tenga tanta importancia pero si deberian haberla mencionado en la 1
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Juegos superados - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 30 EmptyDom Mar 28, 2010 6:41 pm

Platino de Heidi Rain. Al fin.


Gracias Youtube.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Juegos superados - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 30 EmptyDom Mar 28, 2010 8:17 pm

Juegos superados - Página 30 SplosionMan0

La madre que los parió.

Juego divertido aunque algunas partes un poquito complicado... me he cagado muuuuchas veces en los que hicieron este juego, muchas.

Ahora a conseguir los pasteles.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Juegos superados - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 30 EmptyDom Mar 28, 2010 8:24 pm

KeTo escribió:
Juegos superados - Página 30 SplosionMan0

La madre que los parió.

Juego divertido aunque algunas partes un poquito complicado... me he cagado muuuuchas veces en los que hicieron este juego, muchas.

Ahora a conseguir los pasteles.
El modo hardcore es como ir recibiendo patadas en los cojones mientras intentas aguantar el equilibrio con una pila de libros en la cabeza. Una putada.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Juegos superados - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 30 EmptyDom Mar 28, 2010 8:27 pm

No, no, tranquilo que el modo hardcore no va a caer... al menos de momento, ya tengo bastante estrés con los exámenes.
Volver arriba Ir abajo
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi


Cantidad de envíos : 129
Edad : 40
Localización : O Vicedo (Galicia)
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Juegos superados - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 30 EmptyLun Mar 29, 2010 1:20 am

Estoy viendo ahora mismo los creditos de Too Human, un juego que pudiendo llegar a mucho por su argumento e historia,se queda en un juego del montón con un porrón de fallos. Aun asi me ha gustado mucho y no descarto volvermelo a pasar para exprimirlo un poco mas. Y sino servirá como parte del cambio por un Lost Odyssey de 2ª mano que ya tengo ojeado, a ver si sigue allí. ¿que opinais de ese juego?
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Juegos superados - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 30 EmptyLun Mar 29, 2010 1:43 am

God of war 3 en dificultad normal. Ahora mismo estoy pasando la fregona del reguero de baba que he dejado. Vaya juegazo.

_________________
Juegos superados - Página 30 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Juegos superados - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 30 EmptyLun Mar 29, 2010 2:15 am

Txebi escribió:
Estoy viendo ahora mismo los creditos de Too Human, un juego que pudiendo llegar a mucho por su argumento e historia,se queda en un juego del montón con un porrón de fallos. Aun asi me ha gustado mucho y no descarto volvermelo a pasar para exprimirlo un poco mas. Y sino servirá como parte del cambio por un Lost Odyssey de 2ª mano que ya tengo ojeado, a ver si sigue allí. ¿que opinais de ese juego?

Lost Odyssey está bastante bien, pero te tiene que gustar leer. El juego es bastante lento, pero se desarrolla como un JRPG clásico por turnos.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Juegos superados - Página 30 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Juegos superados - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 30 EmptyLun Mar 29, 2010 5:09 pm

Angus escribió:
God of war 3 en dificultad normal. Ahora mismo estoy pasando la fregona del reguero de baba que he dejado. Vaya juegazo.

Apunto eso en facil para conseguir el jodido y ansiado PLATINO!!!! Very Happy

_________________
Juegos superados - Página 30 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Juegos superados - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 30 EmptyLun Mar 29, 2010 5:51 pm

Txebi escribió:
Estoy viendo ahora mismo los creditos de Too Human, un juego que pudiendo llegar a mucho por su argumento e historia,se queda en un juego del montón con un porrón de fallos. Aun asi me ha gustado mucho y no descarto volvermelo a pasar para exprimirlo un poco mas. Y sino servirá como parte del cambio por un Lost Odyssey de 2ª mano que ya tengo ojeado, a ver si sigue allí. ¿que opinais de ese juego?

No sé si lo sabes, pero en Game han rebajado Lost Odyssey a 20€ nuevo. El juego tiene un problema en su cuarto DVD que ha salido defectuso en muchos casos, de modo que creo que es mejor asegurarte.
Volver arriba Ir abajo
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi


Cantidad de envíos : 129
Edad : 40
Localización : O Vicedo (Galicia)
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Juegos superados - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 30 EmptyLun Mar 29, 2010 7:40 pm

Cutreman escribió:
Txebi escribió:
Estoy viendo ahora mismo los creditos de Too Human, un juego que pudiendo llegar a mucho por su argumento e historia,se queda en un juego del montón con un porrón de fallos. Aun asi me ha gustado mucho y no descarto volvermelo a pasar para exprimirlo un poco mas. Y sino servirá como parte del cambio por un Lost Odyssey de 2ª mano que ya tengo ojeado, a ver si sigue allí. ¿que opinais de ese juego?

No sé si lo sabes, pero en Game han rebajado Lost Odyssey a 20€ nuevo. El juego tiene un problema en su cuarto DVD que ha salido defectuso en muchos casos, de modo que creo que es mejor asegurarte.

Juer, ¿son 4 DVD? Y despues se habla de que siel FF XIII ocupa una burrada. Pos a ver si cuando cobre me hago con el que seguro que me llega para todo el mes. ¿Es un buen juego, no?
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Juegos superados - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 30 EmptyLun Mar 29, 2010 8:07 pm

Txebi escribió:
Cutreman escribió:
Txebi escribió:
Estoy viendo ahora mismo los creditos de Too Human, un juego que pudiendo llegar a mucho por su argumento e historia,se queda en un juego del montón con un porrón de fallos. Aun asi me ha gustado mucho y no descarto volvermelo a pasar para exprimirlo un poco mas. Y sino servirá como parte del cambio por un Lost Odyssey de 2ª mano que ya tengo ojeado, a ver si sigue allí. ¿que opinais de ese juego?

No sé si lo sabes, pero en Game han rebajado Lost Odyssey a 20€ nuevo. El juego tiene un problema en su cuarto DVD que ha salido defectuso en muchos casos, de modo que creo que es mejor asegurarte.

Juer, ¿son 4 DVD? Y despues se habla de que siel FF XIII ocupa una burrada. Pos a ver si cuando cobre me hago con el que seguro que me llega para todo el mes. ¿Es un buen juego, no?

Depende de tus gustos, si eres un seguidor del JRPG en su lado mas clásico, no te defraudará. Personalmente, me ha decepcionado un poco, pero reconozco que no le he dedicado ni el tiempo ni las ganas necesarias para un juego de este género. Por 20€ merece la pena, es muy largo, tiene momentos notables y en sus apartados artísticos y sonoros destaca. No te arrepentirás.

Por cierto, ocupa 4 DVD's, pero hay que tener en cuenta que está doblado a 5 idiomas, si no me equivoco. Ninguna de ellas en español.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Juegos superados - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 30 EmptyMiér Mar 31, 2010 12:24 am

Splosion man: todos los pasteles en single conseguidos.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Juegos superados - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 30 EmptyJue Abr 01, 2010 6:13 am

Megaman 10 en normal estoy bastante defraudado esperaba mucho de la decima parte y puedo decir que capcom igual que en el 8 se a rrascado los huevos las fases de los 8 bosses demasiado cortas el nivel de dificultad penoso, en cada megaman que juegue me mataron bastantes veces las primeras veces que jugaba pero en este me lo pase sin que me mataran los 5 primeros boss lo que me gusto minima mente fueron algunos detalles de la primera parte de la fortaleza de wily y que puedes elegir personaje por lo demas el juego es bastante aburrrido en pocas palabras como el modo dificil del juego no me proporcione un reto catalogare a este megaman como el segundo peor de la saga classics en serio asta un manco se pasaria el modo normal, eh de decir que no me gusto el que pusieran modo facil en el juego ubiese llegado con que pusieran normal y dificil otro detalle que no me agrado es que el juego a diferencia del 9 no esta en español joder para un juego que tiene 3 minutos de dialogo podian mover el culo.

Las Musicas quizas a mi gusto lo mejor del juego, Graficos los comparas con los del nueve o o otros megamam y dices que no cuajan, los detalles salvo por la primera fase de la fortaleza de wily nulos.

Mi puntuacion: 3 si señor para mi de momento el segundo peor de la saga cuando me lo pase en dificil volvere a puntuar aun asi solo cambiara la dificultad en lo demas (no creo que me equivoque) seguira siendo penoso.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
vic81
Escoria Silver
Escoria Silver
vic81


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Juegos superados - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 30 EmptyVie Abr 02, 2010 12:31 am

La semana pasada me pasé el Lost Odyssey creo que con 45 horas o así.

Ahora estoy con el Tales of Vesperia llevo 16 horas y me está encantando incluso más que el Lost Odyssey, ahora me da miedo pillarme el FFXIII después de haber jugado a estas dos joyas XD.
Volver arriba Ir abajo
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi


Cantidad de envíos : 129
Edad : 40
Localización : O Vicedo (Galicia)
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Juegos superados - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 30 EmptyVie Abr 02, 2010 11:26 am

Ayer a las tantas de la noche me pase el Dead Space en dificultad normal y la verdad es que me ha encantado el juego, entiendo porque hablan maravillas de el. Ahora me pondre a exprimirlo y pasarlo por lo menos otras dos veces para sacar logros y probar alguno de los DLC que tiene, porque me pase el juego solo con la cortadora de plasma y es bastante coñazo. Ahora en dificil tendre que usar mas variedad de armas. Jeje. ¿me recomendais que DLC´s bajarme? Es que hay un porron de ellos y bajarselos todos sale por un ojo de la cara.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Juegos superados - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 30 EmptyVie Abr 02, 2010 12:03 pm

Txebi escribió:
Ayer a las tantas de la noche me pase el Dead Space en dificultad normal y la verdad es que me ha encantado el juego, entiendo porque hablan maravillas de el. Ahora me pondre a exprimirlo y pasarlo por lo menos otras dos veces para sacar logros y probar alguno de los DLC que tiene, porque me pase el juego solo con la cortadora de plasma y es bastante coñazo. Ahora en dificil tendre que usar mas variedad de armas. Jeje. ¿me recomendais que DLC´s bajarme? Es que hay un porron de ellos y bajarselos todos sale por un ojo de la cara.

Yo voy a empezarlo hoy y estoy acojonado =S
Volver arriba Ir abajo
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi


Cantidad de envíos : 129
Edad : 40
Localización : O Vicedo (Galicia)
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Juegos superados - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 30 EmptyVie Abr 02, 2010 2:33 pm

Ya veras como lo disfruas. Es un gran juego que sabe crear esa sensacion de agobio. Estar en una sala y escuchar esos ruidos te pone en tension y no sabes que te va aparecer ni donde. Desde luego es un buen survival horror.
A ver, recomendade que DLC pillarme.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Juegos superados - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 30 EmptyDom Abr 04, 2010 1:26 am

Todos los spec-ops de Modern Warfare 2 en veterano, por fin Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos superados - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos superados
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Juegos flash
» Propón el próximo retro-análisis
» ¿Qué tal se os da reconocer juegos?
» Juegos Retro
» ¿Juegos de terror, PC?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: