El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz

Ir abajo 
+9
mosqui
itsuki
Spriggan
Altheniar
Toniomartinez
Dennis el Azul
RowSphere
ElhombreQueRiE
adrironda
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz   el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz - Página 2 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:07 pm

¿habrá vídeos pseudograciosos de Marcus?
¿O alguno como la rajada del año pasado para defender el move?
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz   el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz - Página 2 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:12 pm

mumaguso escribió:
¿habrá vídeos pseudograciosos de Marcus?
¿O alguno como la rajada del año pasado para defender el move?

¿Pero el Marcus ese llegaron a usarlo?
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz   el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz - Página 2 EmptyLun Mayo 30, 2011 4:41 pm

Por si alguien se pierde, estamos hablando de este Marcus (a partir de ahora y visto que vamos a hablar también de Marcus Fénix, para diferenciarlos llamaremos a este retaco "Marquitos"):



Y parece que sí, que lo usaron algo, por ahí por Estados Unidos, pero desde luego el crío da vergüenza, como los adolescentes superestrella de Disney:




Que te venga un crío diciéndote "Esto es malo porque yo no lo jugaría" es para decirle a la cara "Niño, yo ya tengo mi propio criterio, no necesito el tuyo". Con esto no solo no me están vendiendo la consola, si no que las pocas ganas que pudiera tener me las quitarían. Si para recuperar las ventas perdidas por el PSNGate planean usar a Marquitos para publicitar la PSVita, la PS3 o la PS4, Sony está más que perdida.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz   el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz - Página 2 EmptyLun Mayo 30, 2011 6:43 pm

Al retrasadito mental ése me refería. Efectivamente, Dennis.
Me parece la campaña más estúpida, ilógica, mierdosa y mentalmente insultante que he visto en mucho tiempo. O es que le tego tirria al nené en cuestión, vamos.


Pensé que en un hilo de Sony no había que diferenciar con Marcus Phoenix, la verdad. Sonyeeeeeeeeer.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz   el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz - Página 2 EmptyLun Mayo 30, 2011 7:19 pm

Por lo que lei, lo usaron en un par de anuncios y la reaccion general fue la misma que aqui, infinito desprecio al niño. Le largaron rapido por suerte xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz   el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Splinter Cell: Conviction durará aproximadamente 12 horas
» El fenómeno Gears of War durará 10 años
» Microsoft afirma que la actual generación durará más
» Cuando saquen PS4 el servio de ps network gratutio de PS3 cuanto tiempo durara???
» Microsoft muestra Natal en el evento D8.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: