El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Splinter Cell: Conviction durará aproximadamente 12 horas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Splinter Cell: Conviction durará aproximadamente 12 horas Empty
MensajeTema: Splinter Cell: Conviction durará aproximadamente 12 horas   Splinter Cell: Conviction durará aproximadamente 12 horas EmptyLun Jul 06, 2009 6:50 pm

Maxime Beland, director creativo de Splinter Cell: Conviction, ha comentado en una reciente entrevista para OXM que el juego contará con aproximadamente 12 horas de duración. Según el propio Beland; "Quiero que la gente que juegue a mis juegos los termine. Lanzaremos diferentes niveles de dificultad, por lo menos un modo normal y un modo realista, como ya hicimos en Rainbow Six Vegas. Y realísticamente será jodidamente difícil, necesitarás robar, dos balas te matarán, los enemigos serán súper-letales... [...] Mientras que el modo de dificultad normal, para los jugadores normales, les llevará unas 12 horas jugando a nuestro juego, y no 30, porque ellos no estarán muriendo todo el tiempo". Aunque todavía no se han dado detallos exactos sobre el lanzamiento del título, Splinter Cell: Conviction llegará en exclusiva a Xbox 360 y PC. Seguiremos informando.

Splinter Cell: Conviction durará aproximadamente 12 horas Splintercellconv580inter



Fuente: OXM

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Splinter Cell: Conviction durará aproximadamente 12 horas Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Splinter Cell: Conviction durará aproximadamente 12 horas Empty
MensajeTema: Re: Splinter Cell: Conviction durará aproximadamente 12 horas   Splinter Cell: Conviction durará aproximadamente 12 horas EmptyLun Jul 06, 2009 8:05 pm

Vamos a ver... Yo puedo entender que se den las horas de juego aproximado en uno de rol, en una aventura grafica, en un survival horror...

¿Pero en un juego de sigilo? ¿En un shotter? Son generos (especialmente el primero) en los cuales se es imposible determinar las horas reales de juego...

Me explico, no es lo mismo el jugador paciente, que espera el momento oportuno para escabullirse, que un jugador que espera a que se le acerque el enemigo para atacarle por detras, que el jugador que simplemente aprovecha su pistola con silenciador y dispara a la cabeza del rival...

Traducido habra quien le dure 13/14 horas y quien le dure 8 horas... Porque si de algo tengo claro de Ubisoft es que esas 12 horas no se refieren al jugador que va a "cuchillo"... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
 
Splinter Cell: Conviction durará aproximadamente 12 horas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [E3]Splinter Cell: Conviction
» Splinter cell: conviction
» Splinter Cell: Conviction - Video PAX 09
» Demo de Splinter Cell: Conviction
» 'Splinter Cell: Conviction': Diario de desarrollo 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: