El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuando saquen PS4 el servio de ps network gratutio de PS3 cuanto tiempo durara???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Miguel landi
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 46
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Cuando saquen PS4 el servio de ps network gratutio de PS3 cuanto tiempo durara??? Empty
MensajeTema: Cuando saquen PS4 el servio de ps network gratutio de PS3 cuanto tiempo durara???   Cuando saquen PS4 el servio de ps network gratutio de PS3 cuanto tiempo durara??? EmptyJue Jul 18, 2013 6:50 am

Hola muy buenas compañeros, el tema que el otro dia un amigo casual me comento que se queria comrar la ps3 en plan el modelo mas barato para jugar al call of duty (juego que odio bastante pero ese es otro tema). El caso que me pregunto que si jugar era gratis y le dije que si, pero seguidamente le dije ke en noviembre mas o menos saldria ps4 y me dije a mi mismo...Cuanto tiempo va a durar el ps network gratuito en ps3?? Pensandolo bien, no deberia de durar mucho, si sony a apostado por un servicio de pago, cosa que a la gente le ha molestado bastante, es tonteria dejar un tiempo prolongado el servicio gratuito de ps3 no??

Es decir si sacan un call of duty para ps4 por ejemplo que yo creo que tambien saldra en ps3, no tiene ningun sentido que el servicio gratuito de ps3 siga en funcionamiento ya que la gente seguira con su ps3 ya que no tienen que pagar por jugar on line.

Vosotros que pensais??

Perdonar por las faltas de ortografia soy horrible.

Saludoos
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5248
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cuando saquen PS4 el servio de ps network gratutio de PS3 cuanto tiempo durara??? Empty
MensajeTema: Re: Cuando saquen PS4 el servio de ps network gratutio de PS3 cuanto tiempo durara???   Cuando saquen PS4 el servio de ps network gratutio de PS3 cuanto tiempo durara??? EmptyJue Jul 18, 2013 11:19 am

Es algo peleagudo el tema que comentas. No se ha hablado mucho de ello, que yo sepa. Deduzco que cuando salga PS4 es muy probable que lo que antes era gratis se vuelva de pago. De todos modos no sé yo cuántos años mantendrá Sony la plataforma PSNetwork activa en PS3. Si comparte opciones con PS4, que creo que es lo que se había comentado, es casi seguro que pasará a ser de pago, y si no fuera así, acabaría muriendo con los años y la estandarización de las nuevas consolas.

Si se quiere comprar una consola solo por el call of duty, yo le diría que se haga con un PC. Le vale para más cosas (trabajo, navegar, redes sociales, etc) y conseguir uno que mueva a tope Call of Duty es bastante barato a día de hoy. Otra cosa es si se quiere aprovechar de los exclusivos de Sony, entonces a por todas con PS3.

_________________
Cuando saquen PS4 el servio de ps network gratutio de PS3 cuanto tiempo durara??? Zmgt2wCuando saquen PS4 el servio de ps network gratutio de PS3 cuanto tiempo durara??? 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7518
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cuando saquen PS4 el servio de ps network gratutio de PS3 cuanto tiempo durara??? Empty
MensajeTema: Re: Cuando saquen PS4 el servio de ps network gratutio de PS3 cuanto tiempo durara???   Cuando saquen PS4 el servio de ps network gratutio de PS3 cuanto tiempo durara??? EmptyJue Jul 18, 2013 12:22 pm

PS3 está viviendo un buen momento y Sony le da bastante soporte a sus consolas tiempo después de que su sucesora este en la calle. Eso me hace pensar que seguirá un tiempo al menos y sin ser de pago, sería un sin sentido que después de siete años se lo metieran.

_________________
Cuando saquen PS4 el servio de ps network gratutio de PS3 cuanto tiempo durara??? Newlin12Cuando saquen PS4 el servio de ps network gratutio de PS3 cuanto tiempo durara??? Mario213Cuando saquen PS4 el servio de ps network gratutio de PS3 cuanto tiempo durara??? Thsamu13Cuando saquen PS4 el servio de ps network gratutio de PS3 cuanto tiempo durara??? Char_t12Cuando saquen PS4 el servio de ps network gratutio de PS3 cuanto tiempo durara??? Solids12Cuando saquen PS4 el servio de ps network gratutio de PS3 cuanto tiempo durara??? Goku12Cuando saquen PS4 el servio de ps network gratutio de PS3 cuanto tiempo durara??? Crono_12Cuando saquen PS4 el servio de ps network gratutio de PS3 cuanto tiempo durara??? Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Miguel landi
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 46
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Cuando saquen PS4 el servio de ps network gratutio de PS3 cuanto tiempo durara??? Empty
MensajeTema: Re: Cuando saquen PS4 el servio de ps network gratutio de PS3 cuanto tiempo durara???   Cuando saquen PS4 el servio de ps network gratutio de PS3 cuanto tiempo durara??? EmptyJue Jul 18, 2013 1:59 pm

Pues yo creo que es un sin sentido que ps3 mantenga el online gratuito, cuando saquen ps4, por ejemplo un fifa supongamos que salen para las dos consolas, ps3 y ps4, un jugador casual que no piensa en exclusividades y piensa simplemente en su "pley" no creo que diga bua voy a por el de ps4 y encima tengo que pagar online si o si.

Creo que retrasaria las ventas de la consolas de ps4, porque no nos equivoquemos la mayor parte de este pais, los jugadores son casuals y como mucho miran exclusividades como god of war y su online que se diga no es lo mas llamativo...

No le veo ningun sentido que ps network siga siendo gratuito despues de la salida de ps4, piensa que retrasaria las ventas de ps4.

Saludoos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando saquen PS4 el servio de ps network gratutio de PS3 cuanto tiempo durara??? Empty
MensajeTema: Re: Cuando saquen PS4 el servio de ps network gratutio de PS3 cuanto tiempo durara???   Cuando saquen PS4 el servio de ps network gratutio de PS3 cuanto tiempo durara??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando saquen PS4 el servio de ps network gratutio de PS3 cuanto tiempo durara???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El fenómeno Gears of War durará 10 años
» Microsoft afirma que la actual generación durará más
» cuanto deberia durar las campañas de los videojuegos?
» Splinter Cell: Conviction durará aproximadamente 12 horas
» [Post Oficial]: Dudas de hardware e informática

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: