El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Microsoft muestra Natal en el evento D8.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Microsoft muestra Natal en el evento D8. Empty
MensajeTema: Microsoft muestra Natal en el evento D8.   Microsoft muestra Natal en el evento D8. EmptyJue Jun 03, 2010 10:10 am

Durante el evento All Things Digital, celebrado en California, se pudo ver una nueva demostración de las posibilidades de Project Natal. Aunque no se ha confirmado si el dispositivo utilizado durante el evento corresponde a la versión final o a un kit de desarrollo, sus dimensiones parecen mayores a las del modelo presentado en el E3 de 2009. Su diseño, en color blanco, presenta una longitud equivalente a la de la consola Xbox 360 y una peana mayor y más estable.

Imágenes y vídeos en este enlace.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Microsoft muestra Natal en el evento D8. Empty
MensajeTema: Re: Microsoft muestra Natal en el evento D8.   Microsoft muestra Natal en el evento D8. EmptyJue Jun 03, 2010 11:09 am

Cuando lo vi en Destructoid me sorprendió que dijeran que posiblemente era la versión comercial cuando en la parte de atrás se ve que pone "develompment sample - Not for transfer o resale". Muy diferente tampoco creo que sea la versión de venta al público.

Microsoft muestra Natal en el evento D8. 20100603105808

Y sinceramente, a mi me pareció mas pequeño pero al ir a comparar me parece que es igual, aunque más pequeño que aquella supuesta version para desarrolladores si me lo parece. Aunque también puede que la perspectiva engañe...

Microsoft muestra Natal en el evento D8. 309708projectnatalperx3
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Microsoft muestra Natal en el evento D8. Empty
MensajeTema: Re: Microsoft muestra Natal en el evento D8.   Microsoft muestra Natal en el evento D8. EmptyJue Jun 03, 2010 11:28 am

El diseño y el tamaño están bastante bien. Ahora a esperar para ver a que precio sale...
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Microsoft muestra Natal en el evento D8. Empty
MensajeTema: Re: Microsoft muestra Natal en el evento D8.   Microsoft muestra Natal en el evento D8. EmptyJue Jun 03, 2010 2:29 pm

A mí me preocupa el peazo de lag que tendrá por lo que se en los vídeos. Bueno, en realidad no me preocupa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Microsoft muestra Natal en el evento D8. Empty
MensajeTema: Re: Microsoft muestra Natal en el evento D8.   Microsoft muestra Natal en el evento D8. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Microsoft muestra Natal en el evento D8.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Microsoft ya piensa en Natal 2
» Microsoft desmiente los rumores de Natal.
» Epic se muestra contraria a la utilización de la tecnología Natal en sus próximo proyectos
» Microsoft elimina parte de la circuitería de Natal
» Roban los datos de los usuarios registrados para el evento de la 3DS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: