El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz

Ir abajo 
+9
mosqui
itsuki
Spriggan
Altheniar
Toniomartinez
Dennis el Azul
RowSphere
ElhombreQueRiE
adrironda
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Empty
MensajeTema: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz   el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz EmptyMar Mayo 24, 2011 11:45 pm

segun esto http://playstationlifestyle.net/2011/05/24/sony-press-event-to-span-5-hours-biggest-ever/
el evento de sony en el E3 va a ser de 5 horitas,nada mas y nada menos

soy el unico que ni arto de vino de traga 5 horas de evento,sea quien sea la compañia?

creo que dura tanto porque los van a apedrear desde el publico por lo del network :p
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Empty
MensajeTema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz   el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz EmptyMar Mayo 24, 2011 11:57 pm

Será que tengan mucho que comentar, o que Ngp viene muy nutrida, aunque 5 horas, me parecen demasiadas,,,
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Empty
MensajeTema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz   el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz EmptyMiér Mayo 25, 2011 12:00 am

Van a salir todos los directivos de Sony en fila para pedir perdón xDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Empty
MensajeTema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz   el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz EmptyMiér Mayo 25, 2011 12:42 am

Lo que quieren es cansar al público para que aplauda aunque sea porque se acabe la conferencia.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Empty
MensajeTema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz   el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz EmptyMiér Mayo 25, 2011 9:15 am

RowSphere escribió:
Van a salir todos los directivos de Sony en fila para pedir perdón xDDDDD.

tu firma es dios,sobre todo lo de mortal kombat,que es muy muy bizarro


y en cuanto a la noticia,se me ocurre que seran 5 horas haciendo una reverencia
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Empty
MensajeTema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz   el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz EmptyMiér Mayo 25, 2011 11:46 am

Yo tambien me asuste con lo de 5 horas, pero es que en realidad no son 5 horas de conferencia. La conferencia durara como siempre, entre 1 y 2 horas y las horas restantes seran para entrevistas, probar juegos, etc.

Vamos, que a lo que nosotros nos interesa dura lo de siempre.

Pd: Quiero ver con que cara salen los de Sony xD
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Empty
MensajeTema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz   el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz EmptyMiér Mayo 25, 2011 1:08 pm

Toniomartinez escribió:
Yo tambien me asuste con lo de 5 horas, pero es que en realidad no son 5 horas de conferencia. La conferencia durara como siempre, entre 1 y 2 horas y las horas restantes seran para entrevistas, probar juegos, etc.

Vamos, que a lo que nosotros nos interesa dura lo de siempre.

Pd: Quiero ver con que cara salen los de Sony xD

con cara de.... OWNED¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Empty
MensajeTema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz   el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz EmptyMiér Mayo 25, 2011 3:00 pm

Es por seguridad, llevaran los datos en disquetes. Así no podran entrar otra vez en sus bases de datos...
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Empty
MensajeTema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz   el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz EmptyMiér Mayo 25, 2011 3:53 pm

Altheniar escribió:
Es por seguridad, llevaran los datos en disquetes. Así no podran entrar otra vez en sus bases de datos...
Pues no se para qué tanta seguridad... si total se va a filtrar todo dos días antes xDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Empty
MensajeTema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz   el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz EmptyMiér Mayo 25, 2011 3:59 pm

4 horas serán de bukkkake a los directivos de sony por parte de los usuarios afectados del PSN, y si tal, si ven que sobra tiempo, presentan NGP otra vez.

_________________
el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Empty
MensajeTema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz   el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz EmptyMiér Mayo 25, 2011 8:28 pm

como siempre sera la mas larga de todas, veremos si tienen algo mas que contar que otros años, seguramente al contrario que en anteriores E3 no se comeran tanto la po.... , ya que el horno no esta para bollos, si consiguen darle ritmo y novedades a la cosa pueden tener una gran conferencia, cosa que necesitan para ir cambiando un poco la bochornosa imagen que han dado hasta el momento
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Empty
MensajeTema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz   el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz EmptyMiér Mayo 25, 2011 8:36 pm

Prepararé patatas fritas y cocacola para ver la conferencia entera. xD

_________________
el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Newlin12el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Mario213el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Thsamu13el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Char_t12el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Solids12el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Goku12el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Crono_12el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Dmet512
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Empty
MensajeTema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz   el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz EmptyVie Mayo 27, 2011 11:13 am

itsuki escribió:
como siempre sera la mas larga de todas, veremos si tienen algo mas que contar que otros años, seguramente al contrario que en anteriores E3 no se comeran tanto la po.... , ya que el horno no esta para bollos, si consiguen darle ritmo y novedades a la cosa pueden tener una gran conferencia, cosa que necesitan para ir cambiando un poco la bochornosa imagen que han dado hasta el momento

de momento se rumorea que ngp pierde "cualidades", se ve que sony se mete la lenguita en el culo desde que dijo que la gente paga si le gusta algo el dinero que sea y recorta ngp un poco,sin memoria flash,menos ram,no se que mas poyadas
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Empty
MensajeTema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz   el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz EmptyVie Mayo 27, 2011 11:48 am

Creo que van a leer en directo los datos personales de los afectados por PSN, de ahí la demora. Laughing

_________________
el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Empty
MensajeTema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz   el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz EmptyVie Mayo 27, 2011 12:54 pm

Angus escribió:
Creo que van a leer en directo los datos personales de los afectados por PSN, de ahí la demora. Laughing

Tonio! Así tal vez recuperes tu contraseña! xDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Empty
MensajeTema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz   el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz EmptyVie Mayo 27, 2011 1:11 pm

mumaguso escribió:
Angus escribió:
Creo que van a leer en directo los datos personales de los afectados por PSN, de ahí la demora. Laughing

Tonio! Así tal vez recuperes tu contraseña! xDDDDDDDDDDDDD

Por suerte no hacia falta para cambiarla, porque sino, menuda gracia xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Empty
MensajeTema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz   el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz EmptyVie Mayo 27, 2011 2:02 pm

Yo me pregunto si con el panorama así (cinco horas de conferencia) los de El Complejo Lambda harán un directo (ya puse hace meses algunos medios) del E3 de esta conferencia o se limitarán a las anteriores por lo que supone esta. La intención de hacer directos del E3 ya estaba declarada.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Empty
MensajeTema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz   el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz EmptyVie Mayo 27, 2011 2:06 pm

Venga, lo voy a poner en negrita a ver si asi la gente lo lee (La siguiente lo pondre en mayuscula):

La conferencia no son 5 horas de los de Sony hablando. La conferencia como tal durara lo de siempre, entre 1 y 2 horas y el resto es para lo de siempre, demos para los asistentes, entrevistas, etc, vamos lo que se ha hecho toda la vida
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Empty
MensajeTema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz   el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz EmptyVie Mayo 27, 2011 3:41 pm

adrironda escribió:
segun esto http://playstationlifestyle.net/2011/05/24/sony-press-event-to-span-5-hours-biggest-ever/
el evento de sony en el E3 va a ser de 5 horitas,nada mas y nada menos

soy el unico que ni arto de vino de traga 5 horas de evento,sea quien sea la compañia?

creo que dura tanto porque los van a apedrear desde el publico por lo del network :p

5 2 horas chupando poyas, intentando recuperar la credibilidad, pidiendo mil y una veces perdón... Como no anuncien que van a solucionar el hambre en el mundo no sé que pretenden montar en 5 horas, por mucho trailer, demo y niños muertos que tengan...

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Empty
MensajeTema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz   el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz EmptyDom Mayo 29, 2011 11:03 pm

¿Sabeís por qué va a durar tanto?, pues porque van a pedir perdón a cada usuario, uno por uno por haberla cagado con el hackeo.XD.
Si no, no me lo explico.
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Empty
MensajeTema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz   el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz EmptyDom Mayo 29, 2011 11:05 pm

Esta claro, la gente no me lee Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Empty
MensajeTema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz   el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz EmptyDom Mayo 29, 2011 11:17 pm

Toniomartinez escribió:
Esta claro, la gente no me lee Crying or Very sad

Yo te leo, pero esta noticia me lo ha puesto a huevo.
Tonio no te enfades compi. XD
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Empty
MensajeTema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz   el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz EmptyLun Mayo 30, 2011 1:11 pm

Toniomartinez escribió:
Esta claro, la gente no me lee Crying or Very sad

Eso te pasa por ser un sonyer... Y ya que lo eres: ¿Qué crees que presentarán?

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Empty
MensajeTema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz   el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz EmptyLun Mayo 30, 2011 1:30 pm

Bienvenidos a la rave de Sony... A topeeeee!!!

el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz F_yodam_cb5688b

el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Vandamdances

_________________
el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Empty
MensajeTema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz   el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz EmptyLun Mayo 30, 2011 3:05 pm

Anthorion escribió:
Toniomartinez escribió:
Esta claro, la gente no me lee Crying or Very sad

Eso te pasa por ser un sonyer... Y ya que lo eres: ¿Qué crees que presentarán?

Sly 4, lleva tiempo anunciado y no hemos visto nada. Una expansion para el GT5 (hay que rentabilizar eso). Volveran a asegurar que el FF Versus XIII sera exclusivo. NGP, NGP everywhere. Disculpas por el PSNGate, disculpas everywhere. Kevin Butler. Hala, ya teneis la conferencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Empty
MensajeTema: Re: el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz   el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el evento de sony en el E3 durara....5 HORAS¡¡ zzZZZzzz
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Splinter Cell: Conviction durará aproximadamente 12 horas
» El fenómeno Gears of War durará 10 años
» Microsoft afirma que la actual generación durará más
» Cuando saquen PS4 el servio de ps network gratutio de PS3 cuanto tiempo durara???
» Microsoft muestra Natal en el evento D8.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: