El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dead Island. Trailer presentación.

Ir abajo 
+3
RowSphere
Xantanas_Z80
Rolandir
7 participantes
AutorMensaje
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Dead Island. Trailer presentación. Empty
MensajeTema: Dead Island. Trailer presentación.   Dead Island. Trailer presentación. EmptySáb Feb 19, 2011 3:56 pm

Pues eso, que de nuevo se confirma que los zombis estan de moda, y para muestra éste video que sirve para presentar el videojuego Dead Island. Lo acabo de ver hace un rato y me ha parecido brutal. Seguramente no tenga nada que ver con el juego cuando este, esté terminado, pero aún así, es desagradablemente poetico.
Por cierto que según parece están pensando en hacer una adaptación al cine.

Volver arriba Ir abajo
Xantanas_Z80
Escoria Silver
Escoria Silver
Xantanas_Z80


Cantidad de envíos : 16
Edad : 52
Localización : Euskal Herria
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Dead Island. Trailer presentación. Empty
MensajeTema: Re: Dead Island. Trailer presentación.   Dead Island. Trailer presentación. EmptySáb Feb 19, 2011 5:57 pm

Como trailer de una pelicula es cojonudo... aunke practicamente no dice nada del juego aparte de su ambientacion
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Dead Island. Trailer presentación. Empty
MensajeTema: Re: Dead Island. Trailer presentación.   Dead Island. Trailer presentación. EmptySáb Feb 19, 2011 11:54 pm

Si me apuras casi ni como pelicula. Más que nada porque el tema está muy trillado y lo tiene chungo para sorprender, es más bien como un video musical que mola por la forma en que te muestran las cosas. Partiendo de ese punto es "amazing".
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Dead Island. Trailer presentación. Empty
MensajeTema: Re: Dead Island. Trailer presentación.   Dead Island. Trailer presentación. EmptyDom Feb 20, 2011 1:10 am

Xantanas_Z80 escribió:
Como trailer de una pelicula es cojonudo... aunke practicamente no dice nada del juego aparte de su ambientacion
+1

Pese a no decir nada sobre el juego en si, más de uno debe tener el hype por las nubes.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Dead Island. Trailer presentación. Empty
MensajeTema: Re: Dead Island. Trailer presentación.   Dead Island. Trailer presentación. EmptyDom Feb 20, 2011 1:18 am

Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Dead Island. Trailer presentación. Empty
MensajeTema: Re: Dead Island. Trailer presentación.   Dead Island. Trailer presentación. EmptyDom Feb 20, 2011 7:43 am

Canción piano a lo Lost + zombies + isla = crema.

Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dead Island. Trailer presentación. Empty
MensajeTema: Re: Dead Island. Trailer presentación.   Dead Island. Trailer presentación. EmptyDom Feb 20, 2011 8:18 pm

Doctor doctor, no me he hypeado. Es más, ese trailer no me atrae, ¿es grave? Neutral Esto es una CG, por ahora no me impresiona nada, quizás cuando veamos algo del juego en sí quizás me llame la atención, pero por ahora no.

Irónicamente los teasers del Rockman Online sí me producen hype, miren ustedes por dónde.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dead Island. Trailer presentación. Empty
MensajeTema: Re: Dead Island. Trailer presentación.   Dead Island. Trailer presentación. EmptyLun Feb 21, 2011 9:40 am

Tiene buena pinta .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dead Island. Trailer presentación. Empty
MensajeTema: Re: Dead Island. Trailer presentación.   Dead Island. Trailer presentación. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dead Island. Trailer presentación.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trailer presentación Dead Island
» Dead Island ha sido prohibido en Alemania
» Dead Island, con parche de lanzamiento
» Dead Island se muestra "tal y como será"
» Primer gameplay de Dead Island Riptide

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: