El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dead Island se muestra "tal y como será"

Ir abajo 
+10
Loktar
Melkarth
d-p
RowSphere
BishopIAF
Anthorion
Bonoman
Dennis el Azul
ElhombreQueRiE
Angus
14 participantes
AutorMensaje
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Dead Island se muestra "tal y como será" Empty
MensajeTema: Dead Island se muestra "tal y como será"   Dead Island se muestra "tal y como será" EmptyLun Mayo 23, 2011 1:36 pm

IGN ha publicado un video gameplay de Dead Island, un juego que causó excesivo hype entre aquellos que gustan de los juegos de zombies y que, mucho me temo, con el paso del tiempo, su interés se va a ir deshinchando progresivamente. Juzgad vosotros mismos, a mi me deja muy frío e indiferente este título.

Fuente: wildgames.es


_________________
Dead Island se muestra "tal y como será" Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Dead Island se muestra "tal y como será" Empty
MensajeTema: Re: Dead Island se muestra "tal y como será"   Dead Island se muestra "tal y como será" EmptyLun Mayo 23, 2011 5:51 pm

A mi no me desagrada del todo y técnicamente tiene su cosilla, veremos a ver como se aprovecha el escenario persistente de la isla, que armas y que posibilidades tiene, el sistema de px +1 inmediato, XD
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dead Island se muestra "tal y como será" Empty
MensajeTema: Re: Dead Island se muestra "tal y como será"   Dead Island se muestra "tal y como será" EmptyLun Mayo 23, 2011 6:45 pm

Yo este juego lo veo como un Borderlands de temática zombi cogiendo lo mejor de Borderlands, Left 4 Dead y Dead Rising (esas armas tuneadas y lo de rescatar a gente es lo que me hace pensar en el Dead Rising 2).

La combinación tiene muy buena pinta. Si va a tener multijugador cooperativo y puedes diseñar a tu propio personaje va a ser excelente.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Dead Island se muestra "tal y como será" Empty
MensajeTema: Re: Dead Island se muestra "tal y como será"   Dead Island se muestra "tal y como será" EmptyLun Mayo 23, 2011 6:52 pm

Citación :
su interés se va a ir deshinchando progresivamente

Pues qué quieres que te diga Angus; a mí me parece tan o más interesante que al principio.

Ya se sabía que este juego iba a ser en primera persona, más aún viniendo de los creadores de la saga Call of Juarez.


Un Dead Rising en primera persona y con un desarrollo al estilo Sandbox puede ser una mezcla maravillosa. A mí ya me tienen ganado.
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Dead Island se muestra "tal y como será" Empty
MensajeTema: Re: Dead Island se muestra "tal y como será"   Dead Island se muestra "tal y como será" EmptyLun Mayo 23, 2011 8:11 pm

A mi me llama mucho, sobretodo por el coop. La mezcla de géneros me parece divertida y no luce nada mal. La verdad es que tengo ganas de saber más de él, y sobretodo, de probarlo.

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Dead Island se muestra "tal y como será" Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Dead Island se muestra "tal y como será" Empty
MensajeTema: Re: Dead Island se muestra "tal y como será"   Dead Island se muestra "tal y como será" EmptyMar Mayo 24, 2011 3:39 am

Yo estoy con Angus, este juego va a meterse el batacazo si es que cuando salga aún queda hype en los gamers. Ya lo he dicho en Wildgames, lo veo un refrito de varios juegos como Left 4 Dead, Far Cry 2, Dead Rising 2, Fallout... solo que sin gracia y lo más importante, sin la tensión que esperaba ver en el juego. Cambias a los zombies por monstruos, mutantes, alienígenas o derivados de juegos de rol fantásticos y te quedas igual
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Dead Island se muestra "tal y como será" Empty
MensajeTema: Re: Dead Island se muestra "tal y como será"   Dead Island se muestra "tal y como será" EmptyMar Mayo 24, 2011 10:44 am

A mi también me ha dejado muy frio... y me ha dado la sensación de que va a estar un poco escaso de armas (o por lo menos de lanzamiento Rolling Eyes ).
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Dead Island se muestra "tal y como será" Empty
MensajeTema: Re: Dead Island se muestra "tal y como será"   Dead Island se muestra "tal y como será" EmptyMar Mayo 24, 2011 12:08 pm

No tiene mucho que ver con el tema pero algo si Rolling Eyes os planteo la pregunta que me surge tras ver el vídeo:

Es práctico tener un arma que consiste en un bate con clavos? es decir, no se clavaría en la carne/huesos y la haría bastante inútil por tener que dedicar esfuerzo en tener que arrancar el arma clavada en un zombie?

Se que es una cuestión chorra (muy chorra XD) pero creo que se deberían tener en cuenta estas cosas tan pintorescas a la hora de ponerlas en un juego que intenta resultar plausible Rolling Eyes , no? Razz
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Dead Island se muestra "tal y como será" Empty
MensajeTema: Re: Dead Island se muestra "tal y como será"   Dead Island se muestra "tal y como será" EmptyMar Mayo 24, 2011 1:28 pm

d-p escribió:
No tiene mucho que ver con el tema pero algo si Rolling Eyes os planteo la pregunta que me surge tras ver el vídeo:

Es práctico tener un arma que consiste en un bate con clavos? es decir, no se clavaría en la carne/huesos y la haría bastante inútil por tener que dedicar esfuerzo en tener que arrancar el arma clavada en un zombie?

Se que es una cuestión chorra (muy chorra XD) pero creo que se deberían tener en cuenta estas cosas tan pintorescas a la hora de ponerlas en un juego que intenta resultar plausible Rolling Eyes , no? Razz

Pues ya es más útil que el machete eléctrico, porque como te despistes te matas a ti mismo.
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Dead Island se muestra "tal y como será" Empty
MensajeTema: Re: Dead Island se muestra "tal y como será"   Dead Island se muestra "tal y como será" EmptyMar Mayo 24, 2011 3:01 pm

d-p escribió:
No tiene mucho que ver con el tema pero algo si Rolling Eyes os planteo la pregunta que me surge tras ver el vídeo:

Es práctico tener un arma que consiste en un bate con clavos? es decir, no se clavaría en la carne/huesos y la haría bastante inútil por tener que dedicar esfuerzo en tener que arrancar el arma clavada en un zombie?

Se que es una cuestión chorra (muy chorra XD) pero creo que se deberían tener en cuenta estas cosas tan pintorescas a la hora de ponerlas en un juego que intenta resultar plausible Rolling Eyes , no? Razz

Tienes razón no creo que sea muy útil tras el primer golpe si los clavos son muy largos, en cambio, si son cortos (como los de una maza) como no llegan a incrustarse mucho si que es mucho más dañina. Si que es útil, pero no con esos cacho clavos.

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Dead Island se muestra "tal y como será" Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Dead Island se muestra "tal y como será" Empty
MensajeTema: Re: Dead Island se muestra "tal y como será"   Dead Island se muestra "tal y como será" EmptyMar Mayo 24, 2011 6:39 pm

A mí desde su anuncio me tiene totalmente indiferente. Estoy harto de la moda esta de los zombies

_________________
Dead Island se muestra "tal y como será" Zmgt2wDead Island se muestra "tal y como será" 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Dead Island se muestra "tal y como será" Empty
MensajeTema: Re: Dead Island se muestra "tal y como será"   Dead Island se muestra "tal y como será" EmptyMar Mayo 24, 2011 7:26 pm

d-p escribió:
No tiene mucho que ver con el tema pero algo si Rolling Eyes os planteo la pregunta que me surge tras ver el vídeo:

Es práctico tener un arma que consiste en un bate con clavos? es decir, no se clavaría en la carne/huesos y la haría bastante inútil por tener que dedicar esfuerzo en tener que arrancar el arma clavada en un zombie?

Se que es una cuestión chorra (muy chorra XD) pero creo que se deberían tener en cuenta estas cosas tan pintorescas a la hora de ponerlas en un juego que intenta resultar plausible Rolling Eyes , no? Razz

Para mi que toco radica en el golpe, es decir si le pegas haciendo un giro penetraras y al mismo tiempo rasgaras, por lo tanto ya se hace mas facil desencrustarla si se llega a clavar. drunken

A mi el juego me gusta y ya si me dejaran hacer el cabra con el todo terreno seria la leche!
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dead Island se muestra "tal y como será" Empty
MensajeTema: Re: Dead Island se muestra "tal y como será"   Dead Island se muestra "tal y como será" EmptyMar Mayo 24, 2011 7:27 pm

Zombies, para mi con eso basta.

_________________
Dead Island se muestra "tal y como será" Newlin12Dead Island se muestra "tal y como será" Mario213Dead Island se muestra "tal y como será" Thsamu13Dead Island se muestra "tal y como será" Char_t12Dead Island se muestra "tal y como será" Solids12Dead Island se muestra "tal y como será" Goku12Dead Island se muestra "tal y como será" Crono_12Dead Island se muestra "tal y como será" Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dead Island se muestra "tal y como será" Empty
MensajeTema: Re: Dead Island se muestra "tal y como será"   Dead Island se muestra "tal y como será" EmptyMar Mayo 24, 2011 8:28 pm

mosqui escribió:
Zombies, para mi con eso basta.

Te quiero ver jugando a la demo del Touhou 13. Sí, los zombis han llegado hasta los juegos de Touhou.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Dead Island se muestra "tal y como será" Empty
MensajeTema: Re: Dead Island se muestra "tal y como será"   Dead Island se muestra "tal y como será" EmptyMar Mayo 24, 2011 10:00 pm

MMmm, gracias por las respuestas! si hay una amenaza zombie acudiré a ustedes! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Dead Island se muestra "tal y como será" Empty
MensajeTema: Re: Dead Island se muestra "tal y como será"   Dead Island se muestra "tal y como será" EmptyMar Mayo 24, 2011 10:29 pm

Yo creo que el secreto radica en la longitud del palo para poder hacer palanca. si es lo bastante largo y los clavos están bien sujetos en su sitio permitirá hacer una fuerte palanca que salga, con no demasiada dificultad, arrancando todo lo que pilla.
A mi el juego ni fú ni fá. Aunque las islas o entornos paradisíacos en los juegos de última generación me encantan. (empezando por Crysis, aunque antes estuviera Far Cry)
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Dead Island se muestra "tal y como será" Empty
MensajeTema: Re: Dead Island se muestra "tal y como será"   Dead Island se muestra "tal y como será" EmptyMiér Mayo 25, 2011 12:42 pm

Este juego va a ser la puta ostia despues del duke nukem forever , SOLD!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dead Island se muestra "tal y como será" Empty
MensajeTema: Re: Dead Island se muestra "tal y como será"   Dead Island se muestra "tal y como será" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dead Island se muestra "tal y como será"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dead Island, con parche de lanzamiento
» Primer gameplay de Dead Island Riptide
» Dead Island. Trailer presentación.
» Una de videos: Dead Island, Gear of War 3 y Sesame Street: Once Upon a Monster
» Deep Silver anuncia 'Dead Island: Epidemic'...pero solo para PC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: