El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dead Island ha sido prohibido en Alemania

Ir abajo 
+3
Ukos
adrironda
alexevic
7 participantes
AutorMensaje
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Dead Island ha sido prohibido en Alemania Empty
MensajeTema: Dead Island ha sido prohibido en Alemania   Dead Island ha sido prohibido en Alemania EmptyMiér Nov 30, 2011 8:12 pm

Noticias PS3 Dead Island ha sido prohibido en Alemania
No ha pillado por sorpresa a sus desarrolladores.

El último y exitoso juego de Techland, Dead Island, ha sido finalmente prohibido en Alemania, algo que no ha pillado por sorpresa a la desarrolladora.

"Esto no es inesperado", dijo la compañía. "Alemania tiene regulaciones únicas respecto a videojuegos y violencia, y la industria sólo puede quejarse".

"Tanto Deep Silver como en Techland estábamos advertidos de la posibilidad desde el principio".

El juego en Alemania ha sido certificado como List B, la categoría que suele estar reservada para los productos que muestren contenido con extremas torturas nazis. Cualquier producto con esta clasificación no puede ser vendido o importado, ya que está penalizado por ley.

De momento no se ha dado explicación de por qué ha sido prohibido, pero hay que asumir que es por su violencia gráfica.

fuente, vandal
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Dead Island ha sido prohibido en Alemania Empty
MensajeTema: Re: Dead Island ha sido prohibido en Alemania   Dead Island ha sido prohibido en Alemania EmptyMiér Nov 30, 2011 11:08 pm

hitler estaba muerto no? porque no lo parece,puto pais censurador,viva la libertad de la UE
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Dead Island ha sido prohibido en Alemania Empty
MensajeTema: Re: Dead Island ha sido prohibido en Alemania   Dead Island ha sido prohibido en Alemania EmptyMiér Nov 30, 2011 11:10 pm

adrironda escribió:
hitler estaba muerto no? porque no lo parece,puto pais censurador,viva la libertad de la UE

Ahí, con dos cojones... xD
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Dead Island ha sido prohibido en Alemania Empty
MensajeTema: Re: Dead Island ha sido prohibido en Alemania   Dead Island ha sido prohibido en Alemania EmptyJue Dic 01, 2011 12:18 am

adrironda escribió:
hitler estaba muerto no? porque no lo parece,puto pais censurador,viva la libertad de la UE

Yo diría que ahí radica el problema. Han tenido tantos años de vergüenza que cualquier cosa que tenga violencia y pueda recordar en lo más mínimo a lo que hicieron pasar a medio mundo la censuran. Yo diría que tienen algún tipo de secuela psicológica como nación.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Dead Island ha sido prohibido en Alemania 9odi
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dead Island ha sido prohibido en Alemania Empty
MensajeTema: Re: Dead Island ha sido prohibido en Alemania   Dead Island ha sido prohibido en Alemania EmptyJue Dic 01, 2011 1:51 am

adrironda escribió:
hitler estaba muerto no? porque no lo parece,puto pais censurador,viva la libertad de la UE

Que aprendan de España, que aquí tenemos a Franco muerto y enterrado y el único problema que nos da es que ahora no tenemos claro si mantenerlo enterrado donde está o llevarlo a otra parte. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Dead Island ha sido prohibido en Alemania Empty
MensajeTema: Re: Dead Island ha sido prohibido en Alemania   Dead Island ha sido prohibido en Alemania EmptyJue Dic 01, 2011 8:12 am

Dennis el Azul escribió:
adrironda escribió:
hitler estaba muerto no? porque no lo parece,puto pais censurador,viva la libertad de la UE

Que aprendan de España, que aquí tenemos a Franco muerto y enterrado y el único problema que nos da es que ahora no tenemos claro si mantenerlo enterrado donde está o llevarlo a otra parte. Razz

yo he visto reportajes tipo "españoles por el mundo" y en alemania llevan muy bien todo su pasado,no hay mucho lio en eso,pero desde unos años para acá no se que coño les pasa,si yo viviera en alemania me sentiria un poco cohibido en mi libertad
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dead Island ha sido prohibido en Alemania Empty
MensajeTema: Re: Dead Island ha sido prohibido en Alemania   Dead Island ha sido prohibido en Alemania EmptyJue Dic 01, 2011 3:23 pm

Rolandir escribió:
adrironda escribió:
hitler estaba muerto no? porque no lo parece,puto pais censurador,viva la libertad de la UE

Yo diría que ahí radica el problema. Han tenido tantos años de vergüenza que cualquier cosa que tenga violencia y pueda recordar en lo más mínimo a lo que hicieron pasar a medio mundo la censuran. Yo diría que tienen algún tipo de secuela psicológica como nación.

Ya, pero eso es una falta de madurez de los gobiernos alemanes importante. La censura nunca ayuda para nada.

_________________
Dead Island ha sido prohibido en Alemania Newlin12Dead Island ha sido prohibido en Alemania Mario213Dead Island ha sido prohibido en Alemania Thsamu13Dead Island ha sido prohibido en Alemania Char_t12Dead Island ha sido prohibido en Alemania Solids12Dead Island ha sido prohibido en Alemania Goku12Dead Island ha sido prohibido en Alemania Crono_12Dead Island ha sido prohibido en Alemania Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dead Island ha sido prohibido en Alemania Empty
MensajeTema: Re: Dead Island ha sido prohibido en Alemania   Dead Island ha sido prohibido en Alemania EmptyJue Dic 01, 2011 3:44 pm

mosqui escribió:
Ya, pero eso es una falta de madurez de los gobiernos alemanes importante. La censura nunca ayuda para nada.

Si censurasen los escotes de Merkel yo no me quejaría. En vez de censurar lo que podrían hacer es poner más avisos o incidir más en ellos sobre los contenidos de las cosas, y que cada cual elija.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dead Island ha sido prohibido en Alemania Empty
MensajeTema: Re: Dead Island ha sido prohibido en Alemania   Dead Island ha sido prohibido en Alemania EmptyJue Dic 01, 2011 4:09 pm

Dennis el Azul escribió:
mosqui escribió:
Ya, pero eso es una falta de madurez de los gobiernos alemanes importante. La censura nunca ayuda para nada.

Si censurasen los escotes de Merkel yo no me quejaría. En vez de censurar lo que podrían hacer es poner más avisos o incidir más en ellos sobre los contenidos de las cosas, y que cada cual elija.

Yo lo único que creo es que son los distintos gobiernos alemanes los que no han superado las dos guerras mundiales que provocaron, la sociedad alemana sí que lo ha superado. Hace unos días a raíz de esto leía que un chico español que vive en Alemania vió el Dead Island en un Mediamark a vender. Cuando suelen hacer estas prohibiciones los juegos ya llevan unas semanas en la calle y la gente que los quiere los compra antes de que los retiren, y no van matando después por ahí.

_________________
Dead Island ha sido prohibido en Alemania Newlin12Dead Island ha sido prohibido en Alemania Mario213Dead Island ha sido prohibido en Alemania Thsamu13Dead Island ha sido prohibido en Alemania Char_t12Dead Island ha sido prohibido en Alemania Solids12Dead Island ha sido prohibido en Alemania Goku12Dead Island ha sido prohibido en Alemania Crono_12Dead Island ha sido prohibido en Alemania Dmet512
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Dead Island ha sido prohibido en Alemania Empty
MensajeTema: Re: Dead Island ha sido prohibido en Alemania   Dead Island ha sido prohibido en Alemania EmptyJue Dic 01, 2011 5:21 pm

mosqui escribió:
Dennis el Azul escribió:
mosqui escribió:
Ya, pero eso es una falta de madurez de los gobiernos alemanes importante. La censura nunca ayuda para nada.

Si censurasen los escotes de Merkel yo no me quejaría. En vez de censurar lo que podrían hacer es poner más avisos o incidir más en ellos sobre los contenidos de las cosas, y que cada cual elija.

Yo lo único que creo es que son los distintos gobiernos alemanes los que no han superado las dos guerras mundiales que provocaron, la sociedad alemana sí que lo ha superado. Hace unos días a raíz de esto leía que un chico español que vive en Alemania vió el Dead Island en un Mediamark a vender. Cuando suelen hacer estas prohibiciones los juegos ya llevan unas semanas en la calle y la gente que los quiere los compra antes de que los retiren, y no van matando después por ahí.

lo peor del tema es,que ni censuran las peliculas,ni las series,pero si los putos juegos,no se en que se escudan,pero las juegos tienen un codigo PEGI detras con un numero rojo y un +18 que si el padre de turno es tan gilipollas de comprarselo al hijo,pues ya me diras de quien es la culpa que el niño "mate".que yo he visto muchas veces el tipico niño de 10 años jugando a una de esas consolas de muestra que ponen,y el padre al lado pasando 3 kilos mientras el niño esta en un assassin pegando puñaladas
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Dead Island ha sido prohibido en Alemania Empty
MensajeTema: Re: Dead Island ha sido prohibido en Alemania   Dead Island ha sido prohibido en Alemania EmptyJue Dic 01, 2011 6:40 pm

Es grave, pero al fin y al cabo, en Venezuela comprar cualquier videojuego es cometer un delito. Pensaba que Europa era lo suficientemente vanguardista como para censurar videojuegos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dead Island ha sido prohibido en Alemania Empty
MensajeTema: Re: Dead Island ha sido prohibido en Alemania   Dead Island ha sido prohibido en Alemania Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dead Island ha sido prohibido en Alemania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dead Island, con parche de lanzamiento
» Dead Island. Trailer presentación.
» Dead Island Riptide ya tiene fecha de salida
» Una de videos: Dead Island, Gear of War 3 y Sesame Street: Once Upon a Monster
» Dead Space 4 podría haber sido cancelado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: