El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dead Island, con parche de lanzamiento

Ir abajo 
+5
Dennis el Azul
Toniomartinez
ElhombreQueRiE
Rolandir
adrironda
9 participantes
AutorMensaje
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Dead Island, con parche de lanzamiento Empty
MensajeTema: Dead Island, con parche de lanzamiento   Dead Island, con parche de lanzamiento EmptyMar Sep 06, 2011 2:43 pm

otra muestra mas de que el que compra un juego de lanzamiento es ser el betatester de estos sin verguenzas,va por practicamente todas las compañias
copio y pego de hobbynews

El Nuevo y espectacular juego de Deep Silver, Dead Island, todavía no ha salido al mercado, pero cuando lo haga vendrá acompañado de un parche que soluciona más de 40 errores encontrados en su fase final de desarrollo. Así que cuando insertemos nuestro disco en la bandeja de nuestra consola, o lancemos el ejecutable de Dead Island, la nueva actualización ya estará disponible para todos nosotros.



Dead Island



Dicho parche de Dead Island mejora todo tipo de elementos, como la inestabilidad del juego en algunas zonas o acciones. Podéis ver la lista completa de cambios en la siguiente lista:



Arreglado la sincronización con el mapa cuando el jugador se une durante la carga
Arreglado los puntos de resurrección en el modo cooperativo
Arreglado la imposibilidad de entregar misiones en el laboratorio
Mejorada la inteligencia de los zombis
Corregido la desaparición de las manos de algunos personajes secundarios
Corregido la resurrección de algunos enemigos cuando entramos en modo cooperativo
Corregido la visualización invisible de algunos personajes secundarios
Corregidas algunas misiones imposibles de entregar
Corregido la aparicion de anillos en muchas puertas
Solucionada la reacción de los enemigos al fuego
Solucionado las barras de vida y energía enemigas en el modo cooperativo
Solucionado el filtrado en el ‘lobby’
Mejora del volumen del sonido
Mejorado algunos aspectos de rendimiento
Mejorado el cambio de mapas cuando morimos
Corregido que algunos enemigos no lleguen a atacar en algunas zonas
Recoger objetos que hemos tirado previamente estará disponible tras pasar cinco minutes en el modo cooperativo
Los objetos recogidos en los contenedores, no pueden ser recogidos por otros jugadores
Solucionada la animación cuando pasamos un objeto entre compañeros
Más de un jugador puede usar la escalera al mismo tiempo
Solucionada la animación de ataque si otro jugador también está atacando al mismo objetivo
Solucionado la infinita resurrección de los tiradores
Solucionado que el menu desaparezca cuando entramos en un vehículo
Solucionado el cálculo de los ítems al empezar un ‘New Game +’
Añadida información de otros jugadores en el modo cooperativo
Mejorada la animación cuando usamos un portal en el mapa
Añadida la distinción entre puntos de guardado de las misiones y otro tipo de guardados
Solucionado el ‘bug’ que hace que el inventario desaparezca
Solucionado la acción de patada y recarga
Purna puede ganar rabia extra con ‘Grim Inspiration’ y ‘Inspiring Kick’
Solo los enemigos andantes dan experiencia extra en un combo de la rama Xian
La regenación de vida está desactivada durante las presas
Más vida para los personajes secundarios en misiones de guardaespaldas
Los enemigos carniceros no aparecen durante las misiones de guardaespaldas
Fijado el seguimiento después de cargar un punto de guardado
Ampliada la distancia mínima vertical para que un personaje secundario pase por un marcador
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Dead Island, con parche de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Dead Island, con parche de lanzamiento   Dead Island, con parche de lanzamiento EmptyMar Sep 06, 2011 5:35 pm

Manda cojones. Y lo peor de todo es que hace tiempo que es una práctica muy común, de verguenza.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Dead Island, con parche de lanzamiento 9odi
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Dead Island, con parche de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Dead Island, con parche de lanzamiento   Dead Island, con parche de lanzamiento EmptyMar Sep 06, 2011 5:41 pm

Yo creo que las editoras también tienen su parte de culpa en todo esto. Esperemos que solo fuera esto y no aparezcan zombies-pumas-voladores.
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Dead Island, con parche de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Dead Island, con parche de lanzamiento   Dead Island, con parche de lanzamiento EmptyMar Sep 06, 2011 6:29 pm

Y todo esto es peor en la version de Pc, que en Steam han colgado la version de desarrolladores en vez de la version final, por lo que tiene aun mas bugs y cosas como activar el Noclip con la tecla "Y" xDD

_________________
Do you even pose?
Dead Island, con parche de lanzamiento 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3579
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dead Island, con parche de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Dead Island, con parche de lanzamiento   Dead Island, con parche de lanzamiento EmptyMar Sep 06, 2011 9:41 pm

Si siguen haciendo esto hoy en día es porque la gente lo traga. Yo propongo en estos casos no comprar el juego hasta que se anuncie la corrección de la mayoría de los fallos, sino su totalidad, o al menos los más importantes, que si quedan bugs que no afecten a la jugabilidad y hagan gracia (como lo de matar a Ganondorf con la botella, "bug" que se conserva en el Ocarina of Time 3D) sin estropear el juego.

EDITO: ¡Esto es la risión!

Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Dead Island, con parche de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Dead Island, con parche de lanzamiento   Dead Island, con parche de lanzamiento EmptyMiér Sep 07, 2011 12:36 am

Diox, es casi tan la hostia como los hombres pájaro o la mujer mula de RDR, AMAZING! xD

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Dead Island, con parche de lanzamiento 9odi
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Dead Island, con parche de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Dead Island, con parche de lanzamiento   Dead Island, con parche de lanzamiento EmptyMiér Sep 07, 2011 8:40 am

¿Pero el juego este no iba a tener cooperativo? porque viendo las animaciones parece que va a ser que no
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Dead Island, con parche de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Dead Island, con parche de lanzamiento   Dead Island, con parche de lanzamiento EmptyMiér Sep 07, 2011 8:40 am

Rolandir escribió:
Manda cojones. Y lo peor de todo es que hace tiempo que es una práctica muy común, de verguenza.

desde un tiempo a ahora,esta demasiado de moda lo de los parches y los dlc
tienen una tecnologia muy buena para ponerle añadidos a los juegos y mejoras,y la usan para sablarnos con juegos a medias y para lanzarlos sin testear,porque ya me direis el fallout new vegas que era un bug enteramente
preparaos para ps4 y 720,todo esto no es mas que el principio
y el dead island,dudaba en comprarlo,pero visto lo visto PASO, a mi no me tima una compañia vendiendome algo a medias
Volver arriba Ir abajo
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Dead Island, con parche de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Dead Island, con parche de lanzamiento   Dead Island, con parche de lanzamiento EmptyMiér Sep 07, 2011 1:00 pm

Toniomartinez escribió:
...y cosas como activar el Noclip con la tecla "Y" xDD
Joer, los juegos de antaño tenías que activar consola de programador o meter códigos larguisimos o hacer ciertas cosas para activar los modos "chetos", ahora te lo dan en bandeja? Razz hay la "casualización" cuanto daño hace...

Dennis el Azul, esa cámara en tercer persona te deja unos andaremos muy "sexis" Razz Y no será que camina así debido a que la han mordido y está mutando? Razz
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3579
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dead Island, con parche de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Dead Island, con parche de lanzamiento   Dead Island, con parche de lanzamiento EmptyMiér Sep 07, 2011 1:10 pm

d-p escribió:
Dennis el Azul, esa cámara en tercer persona te deja unos andaremos muy "sexis" Razz Y no será que camina así debido a que la han mordido y está mutando? Razz

Puede ser. XD Tu comentario me recuerda al de Koopa cuando hablaban de los bugs del Fallete New Vegas, que él respondía: "Donde tu ves bugs, yo veo radiación". XD

EDITO: ¡Esto es la risión! Y con música adecuada a la situación. XP

Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Dead Island, con parche de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Dead Island, con parche de lanzamiento   Dead Island, con parche de lanzamiento EmptyMiér Sep 07, 2011 1:47 pm

Tienes que hacer un manual de supervivencia Zombie Razz :

1. Llevar colchoneta. Todo el mundo sabe que es el repelente natural de los zombies.

Quiero más vídeos! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
Fenrir
Escoria Silver
Escoria Silver
Fenrir


Cantidad de envíos : 22
Edad : 39
Localización : Silent Hill
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Dead Island, con parche de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Dead Island, con parche de lanzamiento   Dead Island, con parche de lanzamiento EmptyMiér Sep 07, 2011 2:36 pm

Ahí ahí, sacando juegos antes de estar medianamente terminados y/o testeados...

Quería comprar este juego desde hacía tiempo y al final me lo voy a ahorrar (o hasta que lo vea por 12€ que no tardará mucho en Zavvi)
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3579
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dead Island, con parche de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Dead Island, con parche de lanzamiento   Dead Island, con parche de lanzamiento EmptyMiér Sep 07, 2011 3:19 pm

Es una cosa que me hace gracia, pasado un tiempo compras los juegos por menos dinero y con los fallos corregidos. XD

Aquí tenéis 20 minutajos de bugs, bugs, bichillos, zombis, bugs, amigos riéndose de los bugs, bugs, playa, bugs, una pelota, bugs y más bugs:

Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Dead Island, con parche de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Dead Island, con parche de lanzamiento   Dead Island, con parche de lanzamiento EmptyMiér Sep 07, 2011 3:59 pm

Ayer por la noche colgaron la version buena del juego en Steam y han prometido una compensacion a los sufridores del llamado "Dia 1", asi que todo esto queda en una anecdota curiosa xD

_________________
Do you even pose?
Dead Island, con parche de lanzamiento 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Dead Island, con parche de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Dead Island, con parche de lanzamiento   Dead Island, con parche de lanzamiento EmptyMiér Sep 07, 2011 4:02 pm

viendo los videos,vaya timazo de juego,supera al falluot new bugs
no es que tenga un fallito,es que es una beta,no me creo que eso se le pase a los testeadores,simplemente lo sacaron por sacar,a ver si cuela,ya lo arreglaremos y mientras tanto pagar 70 euros para jugar a una autentica basura que no merece ni salir
ya viendo gameplays la semana pasada me daba mal royo,viendo ese trailer super hypeante,que solo sirve para eso,hypear a la peña,y encima ni demo para consolas ni pc
cuando cueste en zavvi o en steam 15 euros o menos,alomejor lo compro,solo alomejor
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3579
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dead Island, con parche de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Dead Island, con parche de lanzamiento   Dead Island, con parche de lanzamiento EmptyMiér Sep 07, 2011 4:37 pm

Pues yo, pese a los fallos que tiene el juego, me lo compraría. Son fallos, vale, pero no afectan a la jugabilidad (salvo el No Clip) y, sinceramente, a mí me hacen gracia los bugs. XD Si lo corrigen que dejen la opción de "modo bugs" para que me eche unas risas. XP
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Dead Island, con parche de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Dead Island, con parche de lanzamiento   Dead Island, con parche de lanzamiento EmptyMiér Sep 07, 2011 4:39 pm

adrironda escribió:
viendo los videos,vaya timazo de juego,supera al falluot new bugs
no es que tenga un fallito,es que es una beta,no me creo que eso se le pase a los testeadores,simplemente lo sacaron por sacar,a ver si cuela,ya lo arreglaremos y mientras tanto pagar 70 euros para jugar a una autentica basura que no merece ni salir
ya viendo gameplays la semana pasada me daba mal royo,viendo ese trailer super hypeante,que solo sirve para eso,hypear a la peña,y encima ni demo para consolas ni pc
cuando cueste en zavvi o en steam 15 euros o menos,alomejor lo compro,solo alomejor


Es que lo que sacaron (Por error) fue la version de desarrolladores, por eso todo esos fallos, pero como he dicho, en Steam ya esta la version correcta y todos los fallos desaparecen.

_________________
Do you even pose?
Dead Island, con parche de lanzamiento 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Dead Island, con parche de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Dead Island, con parche de lanzamiento   Dead Island, con parche de lanzamiento EmptyMiér Sep 07, 2011 4:52 pm

Toniomartinez escribió:
adrironda escribió:
viendo los videos,vaya timazo de juego,supera al falluot new bugs
no es que tenga un fallito,es que es una beta,no me creo que eso se le pase a los testeadores,simplemente lo sacaron por sacar,a ver si cuela,ya lo arreglaremos y mientras tanto pagar 70 euros para jugar a una autentica basura que no merece ni salir
ya viendo gameplays la semana pasada me daba mal royo,viendo ese trailer super hypeante,que solo sirve para eso,hypear a la peña,y encima ni demo para consolas ni pc
cuando cueste en zavvi o en steam 15 euros o menos,alomejor lo compro,solo alomejor


Es que lo que sacaron (Por error) fue la version de desarrolladores, por eso todo esos fallos, pero como he dicho, en Steam ya esta la version correcta y todos los fallos desaparecen.

pues menos mal,porque dios de mi vida que truño era en los videos...
me quedo mas tranquilo,aunque sigo pensando que la demo me daria un empujon hacia su compra,o no

por curiosidad,hay gente que busque para comprar por steam el pack 4?
solo por curiosidad,es que no recuerdo en que subforo estan esas propuestas
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Dead Island, con parche de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Dead Island, con parche de lanzamiento   Dead Island, con parche de lanzamiento EmptyMiér Sep 07, 2011 4:55 pm

adrironda escribió:


pues menos mal,porque dios de mi vida que truño era en los videos...
me quedo mas tranquilo,aunque sigo pensando que la demo me daria un empujon hacia su compra,o no

por curiosidad,hay gente que busque para comprar por steam el pack 4?
solo por curiosidad,es que no recuerdo en que subforo estan esas propuestas

Mira en el post de ofertas digitales, que ahi puse como conseguir el juego al precio del pack de 4. Asi es como me lo he pillado yo.

_________________
Do you even pose?
Dead Island, con parche de lanzamiento 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Dead Island, con parche de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Dead Island, con parche de lanzamiento   Dead Island, con parche de lanzamiento EmptyMiér Sep 07, 2011 6:29 pm

adrironda escribió:

Miér Sep 07, 2011 4:02 pm

ya viendo gameplays la semana pasada me daba mal royo,viendo ese trailer super hypeante,que solo sirve para eso,hypear a la peña,y encima ni demo para consolas ni pc
cuando cueste en zavvi o en steam 15 euros o menos,alomejor lo compro,solo alomejor

adrironda escribió:

Miér Sep 07, 2011 4:52 pm

pues menos mal,porque dios de mi vida que truño era en los videos...
me quedo mas tranquilo,aunque sigo pensando que la demo me daria un empujon hacia su compra,o no

por curiosidad,hay gente que busque para comprar por steam el pack 4?
solo por curiosidad,es que no recuerdo en que subforo estan esas propuestas


Vaya rebajaza en tan sólo 50 minutos, ¿no?

En fin. Dejando el tema de la versión para desarrolladores aparte, yo creo que lo compraré, pese a que todo el mundo que inicialmente quería se va rajando.

Y sí, los jugadores somos betatesters, pero se dice en un sentido figurado, no literal. Se sabía desde el primer día que era una versión de desarrolladores y que era un error. Basta con leer.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Dead Island, con parche de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Dead Island, con parche de lanzamiento   Dead Island, con parche de lanzamiento EmptyJue Sep 08, 2011 12:21 pm

mumaguso escribió:
adrironda escribió:

Miér Sep 07, 2011 4:02 pm

ya viendo gameplays la semana pasada me daba mal royo,viendo ese trailer super hypeante,que solo sirve para eso,hypear a la peña,y encima ni demo para consolas ni pc
cuando cueste en zavvi o en steam 15 euros o menos,alomejor lo compro,solo alomejor

adrironda escribió:

Miér Sep 07, 2011 4:52 pm

pues menos mal,porque dios de mi vida que truño era en los videos...
me quedo mas tranquilo,aunque sigo pensando que la demo me daria un empujon hacia su compra,o no

por curiosidad,hay gente que busque para comprar por steam el pack 4?
solo por curiosidad,es que no recuerdo en que subforo estan esas propuestas


Vaya rebajaza en tan sólo 50 minutos, ¿no?

En fin. Dejando el tema de la versión para desarrolladores aparte, yo creo que lo compraré, pese a que todo el mundo que inicialmente quería se va rajando.

Y sí, los jugadores somos betatesters, pero se dice en un sentido figurado, no literal. Se sabía desde el primer día que era una versión de desarrolladores y que era un error. Basta con leer.

en el comentario anterior estaba mosqueadiyo por el video ese asqueroso XD
de todas formas,sin probar demo no compro ni de coña
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dead Island, con parche de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Dead Island, con parche de lanzamiento   Dead Island, con parche de lanzamiento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dead Island, con parche de lanzamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer gameplay de Dead Island Riptide
» Dead Island. Trailer presentación.
» Dead Island Riptide ya tiene fecha de salida
» Una de videos: Dead Island, Gear of War 3 y Sesame Street: Once Upon a Monster
» Dead Island se muestra "tal y como será"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: