El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primer gameplay de Dead Island Riptide

Ir abajo 
+2
Bonoman
Brutal vomit
6 participantes
AutorMensaje
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Primer gameplay de Dead Island Riptide Empty
MensajeTema: Primer gameplay de Dead Island Riptide   Primer gameplay de Dead Island Riptide EmptyMiér Ene 23, 2013 8:56 pm

Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Primer gameplay de Dead Island Riptide Empty
MensajeTema: Re: Primer gameplay de Dead Island Riptide   Primer gameplay de Dead Island Riptide EmptyJue Ene 24, 2013 3:50 pm

Me encanta.

El primer juego me pareció sublime, a pesar de que decepcionase a mucha gente que se esperaba otra cosa. El vídeo tampoco muestra novedades de mucho peso, pero cualquier excusa me vale para volver a matar zombises.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Primer gameplay de Dead Island Riptide Empty
MensajeTema: Re: Primer gameplay de Dead Island Riptide   Primer gameplay de Dead Island Riptide EmptyJue Ene 24, 2013 3:59 pm

Creo que va a ser algo como Borderlands 2, es decir, mantener practicamente lo mismo de la primera parte, pero con agregados, correcciones y mejoras. También me agrada ver la interacción con los protagonistas de la primera parte, no sé si es porque juegas con ellos nuevamente, o es que solo son personajes con los interactuarás en la historia.

Ya van tres juegos que espero mucho: Dead Space 3 (a pesar de que en PC será solo un port), Metro:Last Night y Dead Island Riptide.
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Primer gameplay de Dead Island Riptide Empty
MensajeTema: Re: Primer gameplay de Dead Island Riptide   Primer gameplay de Dead Island Riptide EmptyJue Ene 24, 2013 4:37 pm

El primero a mí no me gustó nada en modo un jugador.

Ahora, jugar la campaña en modo cooperativo era bastante divertido. Es fantástico putear a otros colegas con las bombonas explosivas, reírse de las ridículas animaciones en tercera persona y sobretodo la conducción, lo mejor del juego sin ninguna duda.

PD: Cuidado con las pelotas de playa.
Volver arriba Ir abajo
RealNukem
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
RealNukem


Cantidad de envíos : 175
Edad : 80
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Primer gameplay de Dead Island Riptide Empty
MensajeTema: Re: Primer gameplay de Dead Island Riptide   Primer gameplay de Dead Island Riptide EmptyJue Ene 24, 2013 5:33 pm

Han mejorado cosas, pero sigue siendo mediocre, ese tearing hace llorar al niño jesus. Esperemos por lo menos que sea igual de curioso que el primero, y que sea mas survival, porque la experiencia zombie estaba muy bien lograda

_________________
CPU: AMD FX-8120 @ 3,10GHz
GPU: Sapphire AMD Radeon HD 6850 1GB
RAM: 8GB - x2[Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 4GB]
Motherboard: Asus M5A78L Socket am3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/RealNukem
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Primer gameplay de Dead Island Riptide Empty
MensajeTema: Re: Primer gameplay de Dead Island Riptide   Primer gameplay de Dead Island Riptide EmptyJue Ene 24, 2013 6:54 pm

Mis impresiones del juego son las mismas que Mime. El jeugo es muy meh, pero en cooperativo te lo pasas pipa. Y espero que haya mas coches en el juego xD

_________________
Do you even pose?
Primer gameplay de Dead Island Riptide 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Primer gameplay de Dead Island Riptide Empty
MensajeTema: Re: Primer gameplay de Dead Island Riptide   Primer gameplay de Dead Island Riptide EmptyJue Ene 24, 2013 9:57 pm

RealNukem escribió:
Han mejorado cosas, pero sigue siendo mediocre, ese tearing hace llorar al niño jesus. Esperemos por lo menos que sea igual de curioso que el primero, y que sea mas survival, porque la experiencia zombie estaba muy bien lograda
Lo del tearing tiene tan fácil solución como activar la Vsync.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer gameplay de Dead Island Riptide Empty
MensajeTema: Re: Primer gameplay de Dead Island Riptide   Primer gameplay de Dead Island Riptide Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer gameplay de Dead Island Riptide
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dead Island Riptide ya tiene fecha de salida
» Dead Island, con parche de lanzamiento
» Dead Island se muestra "tal y como será"
» Dead Island. Trailer presentación.
» Deep Silver anuncia 'Dead Island: Epidemic'...pero solo para PC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: