El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿ A que estas jugando ahora ?

Ir abajo 
+123
Markarian
atlantisAdri
djneda
kalzakath
winterblade
Miguel landi
karateka99
Elric
Almanzor40
txe
Korben
Krauvando
Darhan
3l-Tr0ll-T0v4r1ch
Dutxa
mordorset
creeping
Hipnosapo
Reiko
Ragun
JUANSUPEIN
benzin666
Pepo
duchamuyfría
Willy Fuck
Vittorio
WOS!
Kleydex
nicknamehere
Meneillos
Brutal vomit
Lord Pau
Sethimus
psVitaminado
EnthalpyFlow
Lilith
SgtoMac
Fenrir
iory_yagamy
d-p
Casta
adrironda
Dogo Argento
Toniomartinez
gabbers
MeteoWolf
Andore
ushikai
Draug
Bucardo
JaviS
Melkarth
danihendrix
Dennis el Azul
Arpiman
Anthorion
ElhombreQueRiE
alexevic
Ghrol
elxilas
devildavis
Sumomo
Mangu93
Osano
Arwen
oldFox
enrsolid
G_O_R
Arthan
BlackHawk
OPTgz
Meritas
Krelian
Mime
dumi
toposlocos
RowSphere
colt92
dab1
Venenofan
avenger87
Rolandir
Yngwie88j
Corum
BishopIAF
Bonoman
DaDy-kun
Ezequiel
Rincewind
Stardruk
Cutreman
Vito
Txebi
El Hombre Sin Nombre
Raggnarokh
Maverick
Neoifrit
Bilinbo
Tabris
pamundi
KeTo
Kenny
lance
PiTeR
Ukos
killy
superdeimos
Monicreque
Poposky
Angus
LegendLink
vic81
josepht_92
mumaguso
Theos Ansel
C_MITCHELLS
mosqui
Altheniar
Gen.Harris
Spriggan
Astria
Loktar
Anchoas
127 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
iory_yagamy
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 26
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/07/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 EmptyMar Jul 05, 2011 11:52 am

Actualmente turnandome entre el Castlevania Lord of Shadows y el Super Street Fighter 4 (este todavía pensandome si actualizarme a la versión Arcade)
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 EmptyMar Jul 05, 2011 3:23 pm

Yo estoy entre el Ocarina of Time 3D (lo juego A MI RITMO, es decir, SIN PRISA POR PASÁRMELO, poquito a poco cada día) y el Mini Ninjas.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 EmptyMar Jul 05, 2011 5:00 pm

zelda,que voy por donde tengo que vencer a ganondolf ese,y half life 2,hace mucho que no juego y tenia que destruir el helicoptero,ya lo hice:p
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 EmptySáb Jul 16, 2011 12:10 am

Me estoy cheirando el final de inFamous, vamos fijo que es lo que pienso.

Spoiler:

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 EmptySáb Jul 16, 2011 3:22 am

mosqui escribió:
Me estoy cheirando el final de inFamous, vamos fijo que es lo que pienso.

Spoiler:

Edit; Ya lo edite espero que no lo haya leido


Última edición por avenger87 el Sáb Jul 16, 2011 3:50 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 EmptySáb Jul 16, 2011 3:29 pm

avenger87 escribió:
mosqui escribió:
Me estoy cheirando el final de inFamous, vamos fijo que es lo que pienso.

Spoiler:
Spoiler:

Yo editaria eso, ya que si no me equivoco, aun no se ha pasado el juego.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 EmptyDom Jul 17, 2011 2:07 am

Lo terminé y efectivamente era eso. xD

Acabo de conseguir los craneos dorados de Halo 3, usando youtube en algunos, por que joder con Bungie los los putos amos en ponerte los recolectables bien jodidos. xD

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 EmptyDom Jul 17, 2011 2:12 pm

mosqui escribió:
Lo terminé y efectivamente era eso. xD

Acabo de conseguir los craneos dorados de Halo 3, usando youtube en algunos, por que joder con Bungie los los putos amos en ponerte los recolectables bien jodidos. xD

Ahora que te lo has pasado puedo preguntar:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 EmptyDom Jul 17, 2011 2:55 pm

Estoy iniciándome en Mortal Kombat (el especial me lo habré escuchado cuatro veces o más xD) pero entre que con pad me siento un puto inútil -me he acostumbrado al Arcade Stick- y no le pillo el truco a los combates me estoy desesperando.

También voy a darle a Final Fantasy IX, para mí el mejor FF de PSX y el mejor FF después del VI.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 EmptyDom Jul 17, 2011 3:46 pm

Toniomartinez escribió:
mosqui escribió:
Lo terminé y efectivamente era eso. xD

Acabo de conseguir los craneos dorados de Halo 3, usando youtube en algunos, por que joder con Bungie los los putos amos en ponerte los recolectables bien jodidos. xD

Ahora que te lo has pasado puedo preguntar:
Spoiler:

Spoiler:

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 EmptyDom Jul 17, 2011 3:50 pm

mosqui escribió:
Toniomartinez escribió:
mosqui escribió:
Lo terminé y efectivamente era eso. xD

Acabo de conseguir los craneos dorados de Halo 3, usando youtube en algunos, por que joder con Bungie los los putos amos en ponerte los recolectables bien jodidos. xD

Ahora que te lo has pasado puedo preguntar:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Venga, fin del offtopic.

Yo ahora mismo ando jugando al Cthulhu saves the world en PC y al Tales of Eternia en la psp.
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 EmptyLun Jul 18, 2011 12:52 am

Al primer Uncharted.... por enésima vez. No se que me pasa con los Uncharted, siempre que tengo enchufada la PS3 acabo jugándolos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 EmptyLun Jul 25, 2011 8:37 pm

Al Alpha Protocol. Este juego es la demostración de que Obsidian es un quiero y no puedo. Se ve que quieren hacer bien las cosas, pero no son capaces.

La idea es buena, pero mal ejecutada. Aunque si obvias los bugs (marca de la casa), el ridículo andar del personaje y su historia, que a mi modo de ver, no esta bien contada, es un juego entretenido.

Si este juego, lo hubiese hecho otro estudio, sería uno de los tapados del año pasado.

Pero es lo que tiene Obsidian, se defienden bien como "chicos de los recados" que hacen las segundas partes de juegos hechos por otra gente como KOTOR 2, Neverwinter Nights 2 o Fallout New Vegas, pero en el momento que tienen que coger el toro por los cuernos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 EmptyMiér Jul 27, 2011 12:04 am

A GTAIV. Esta saga necesita renovarse o buscar alternativas para divertir algo. Alguna misión entretenida pero poco más.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 EmptyMiér Jul 27, 2011 2:47 am

Unreal Tournament III, ya voy por el último episodio. Lo que me fastidia de la campaña de este juego es que en algunas misiones tienes una desventaja exagerada.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 EmptySáb Jul 30, 2011 2:28 am

Que daño le puede hacer una demo mal planteada a un videojuego.

Ahora mismo estoy con Red Faction Guerrilla, hace unas semanas lo compré por cinco euros, bastantes veces lo había dejado pasar por que cuando jugué la demo me pareció una castaña. Pero como los juegos con mapa abiertos y cierta libertad me gustan y a ese precio era una compra asumible decidí darle una oportunidad y me está gustando bastante.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 EmptySáb Jul 30, 2011 6:26 pm

Increiblemente y contra todo pronóstico a Mass Effect 1. Y después de casi 2 horas jugando se me buggeó la partida, vuelta a empezar.... Coñazo...

De todas formas me está siendo más ameno el juego.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 EmptySáb Jul 30, 2011 9:06 pm

Yo estoy jugando al Half Life 2 y al Company of Heroes, dependiendo de cual me deje steam arrancar
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 EmptyLun Ago 01, 2011 4:18 pm

Rejugando Sly 3 Honor entre ladrones, haber si me saco el 100 %
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 EmptyLun Ago 01, 2011 5:47 pm

Yo también ando matando palomas en GTA IV... que por cierto... ya les vale con lo de las ratas voladoras, algunas están puestas para tocar los huevos a conciencia Mad
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 EmptyLun Ago 01, 2011 6:37 pm

Ahora estoy jugando al Soul Calibur Legends. Juegazo aunque me digáis lo contrario, tiene lo que le falta al Soul Calibur IV: HISTORIA.

También estoy con el Zelda OoT 3D, por fín he conseguido hacer lo que me ha llevado más tiempo que la carrera: pasarme el templo del agua.


Última edición por Dennis el Azul el Lun Ago 01, 2011 11:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 EmptyLun Ago 01, 2011 7:35 pm

Citación :
Tiene lo que le falta al Soul Calibur IV: HISTORIA.

Y le falta lo que tiene SC4: JUGABILIDAD

Yo acabo de volver a empezar el Mass Effect 1 ya que perdi la partida guardada y tambien he empezado otra vez el Persona 4.


Última edición por Toniomartinez el Lun Ago 01, 2011 11:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 EmptyLun Ago 01, 2011 11:35 pm

Toniomartinez escribió:
Citación :
Tiene lo que le falta al Soul Calibur III: HISTORIA.

Y le falta lo que tiene SC3: JUGABILIDAD

Yo acabo de volver a empezar el Mass Effect 1 ya que perdi la partida guardada y tambien he empezado otra vez el Persona 4.

He de decir una cosa: ¡ERRATA MÍA! Quería decir Soul Calibur IV, en el III no tengo más opinión que haberme quedado con ganas de jugarlo, porque he visto vídeos y cosas maravillosas de él.

No obstante el Soul Calibur Legends es muy jugable, es un buen Hack'n Slash (no como ciertos juegos que presumen de serlo y no le llegan, pero no voy a hacer sangre).
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 EmptyJue Ago 04, 2011 2:25 pm

Revenge of the Titans. JUEGAZO criminal. Divertidísimo, con un diseño super gracioso y que posiblemente se vuelva la ostia de complejo (esto lo digo viendo sólo el número de mejoras y unidades disponibles, sólo he jugado 40 minutillos o así).

Con que mantenga el nivel ya será para mí uno de los juegos indie más guapos que he visto.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 EmptyJue Ago 04, 2011 2:56 pm

mumaguso escribió:
Revenge of the Titans. JUEGAZO criminal. Divertidísimo, con un diseño super gracioso y que posiblemente se vuelva la ostia de complejo (esto lo digo viendo sólo el número de mejoras y unidades disponibles, sólo he jugado 40 minutillos o así).

Con que mantenga el nivel ya será para mí uno de los juegos indie más guapos que he visto.
Lo secundo.

Lo malo, y lo que me ha hecho que lo dejara: en el planeta Marte, en no se qué nivel, te salen unos enemigos ("fantasmas" creo) que no puedes enfrentarte a ellos de ninguna manera si no has invertido en tecnología y armas nucleares. Asi que avisado quedas, no cometas el mismo error que yo Wink

En un día de estos lo retomaré.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ A que estas jugando ahora ?
Volver arriba 
Página 30 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Ha que estais jugando ahora?
» ¿Quién ha estado jugando con los botones?
» ¿A qué estamos jugando?
» Piensas que estás a salvo????
» Skyrim, ¿dónde c**o estás?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: