El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿ A que estas jugando ahora ?

Ir abajo 
+123
Markarian
atlantisAdri
djneda
kalzakath
winterblade
Miguel landi
karateka99
Elric
Almanzor40
txe
Korben
Krauvando
Darhan
3l-Tr0ll-T0v4r1ch
Dutxa
mordorset
creeping
Hipnosapo
Reiko
Ragun
JUANSUPEIN
benzin666
Pepo
duchamuyfría
Willy Fuck
Vittorio
WOS!
Kleydex
nicknamehere
Meneillos
Brutal vomit
Lord Pau
Sethimus
psVitaminado
EnthalpyFlow
Lilith
SgtoMac
Fenrir
iory_yagamy
d-p
Casta
adrironda
Dogo Argento
Toniomartinez
gabbers
MeteoWolf
Andore
ushikai
Draug
Bucardo
JaviS
Melkarth
danihendrix
Dennis el Azul
Arpiman
Anthorion
ElhombreQueRiE
alexevic
Ghrol
elxilas
devildavis
Sumomo
Mangu93
Osano
Arwen
oldFox
enrsolid
G_O_R
Arthan
BlackHawk
OPTgz
Meritas
Krelian
Mime
dumi
toposlocos
RowSphere
colt92
dab1
Venenofan
avenger87
Rolandir
Yngwie88j
Corum
BishopIAF
Bonoman
DaDy-kun
Ezequiel
Rincewind
Stardruk
Cutreman
Vito
Txebi
El Hombre Sin Nombre
Raggnarokh
Maverick
Neoifrit
Bilinbo
Tabris
pamundi
KeTo
Kenny
lance
PiTeR
Ukos
killy
superdeimos
Monicreque
Poposky
Angus
LegendLink
vic81
josepht_92
mumaguso
Theos Ansel
C_MITCHELLS
mosqui
Altheniar
Gen.Harris
Spriggan
Astria
Loktar
Anchoas
127 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 EmptyVie Sep 24, 2010 10:00 pm

Me refiero a la franquicia en general, nunca lo había jugado
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 EmptyVie Sep 24, 2010 10:03 pm

Maverick escribió:
Me refiero a la franquicia en general, nunca lo había jugado

Pues no sabes la de maravillas que te esperan Very Happy Empieza por los remakes de NDS si te apetecen

¡Un cordial saludo!
Volver arriba Ir abajo
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 EmptyVie Sep 24, 2010 10:09 pm

enrsolid escribió:
Maverick escribió:
Me refiero a la franquicia en general, nunca lo había jugado

Pues no sabes la de maravillas que te esperan Very Happy Empieza por los remakes de NDS si te apetecen

¡Un cordial saludo!

De FFVI no hay en DS asi que buscalo en GBA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 EmptyVie Sep 24, 2010 10:25 pm

Maverick escribió:
Final Fantasy XII para PS2. No me imaginaba que la saga FF estuviese tan bien. Tantos años sin probarlo, mas vale tarde que nunca...

Pues si el 12 te parece un gran juego cuando pruebes el IV - V - VI - VII - IX - X y XIII vas a flipar XD

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 EmptyVie Sep 24, 2010 10:26 pm

Mangu93 escribió:
enrsolid escribió:
Maverick escribió:
Me refiero a la franquicia en general, nunca lo había jugado

Pues no sabes la de maravillas que te esperan Very Happy Empieza por los remakes de NDS si te apetecen

¡Un cordial saludo!

De FFVI no hay en DS asi que buscalo en GBA Very Happy

Me refería a FF III y IV, además del I y el II para PSP. Aunque yo los jugaría en versión original, es decir, en GBA como tu dices Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 EmptySáb Sep 25, 2010 3:04 pm

Entre otras cosas a Need for Speed Shift y la verdad es que es muy divertido, ya la demo me había dejado buena impresión y verlo a 13 euros fue tentador así que lo pillé. El mejor NFS después de Hot Pursuit, un arcade con skin de simulador, coches de competición, circuitos de verdad y no cani-carreras nocturnas.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 EmptyJue Sep 30, 2010 11:25 pm

Llevo una temporada jugando a New Super Mario Bros con mis ahijados y me lo paso genial al ser tantos jugando a la vez, ya que estoy acostumbrada a jugar sola.
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 EmptyJue Sep 30, 2010 11:29 pm

Yo me he vuelto a viciar al Burnout Paradise. Al principio me costó volver a hacerme al control acostumbrado a los coches-globo de GTA4. Pero en cuanto le pillas el truco es una pasada.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 EmptyJue Sep 30, 2010 11:56 pm

Sigo al KH: Birth By Sleep. Juegazo.
También ando mucho con el TF2, no se que cojones me pasa que estoy encajonado en esos 2 juegos xD

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 EmptyMiér Oct 06, 2010 4:46 pm

Ayer empece Mafia II y, a pesar de que haber jugado poquito, apenas 3 capitulos, es un grandisimo juego. Lo ire confirmando a medida que avance seguro
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 EmptyMiér Oct 06, 2010 5:21 pm

yo ahora estoy jugando a Lineage 2, dentro de un cacho, no se
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 EmptyMiér Oct 06, 2010 6:55 pm

Pues estoy viciandole duramente al Pokémon Diamante... y ahora mismo solamente a ese ya que todavía no tengo tele no sobremesa en el piso...haber si para la semana me traigo algo mas que la ds...
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 EmptyMiér Oct 06, 2010 11:29 pm

Halo reach y Magna carta 2 , el magna carta a pesar de ser graficamente bastante chusquero me tiene bastante enganchado mas incluso que el reach .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 EmptyJue Oct 07, 2010 12:03 am

Estoy comenzado a jugar el infamous hasta ahora me esta gustando
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 EmptyJue Oct 07, 2010 12:21 am

Astria escribió:
Halo reach y Magna carta 2 , el magna carta a pesar de ser graficamente bastante chusquero me tiene bastante enganchado mas incluso que el reach .

Con poco, vaya chusta...
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 EmptyJue Oct 07, 2010 2:15 pm

Pues últimamente a casi nada salvo en el iPod Touch, que llevo un ritmo de juegos comprados en el último mes endiablado. Aunque la Apple Store sigue teniendo mucha basura en su catalogo, ahora te encuentras muchos juegos entretenidos también.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Krelian
Escoria Silver
Escoria Silver
Krelian


Cantidad de envíos : 134
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/05/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 EmptyJue Oct 07, 2010 8:20 pm

Pues yo estoy con el White Knight Chronicles y el MGS Peace Walker, mechas por todos lados geek
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 EmptyLun Oct 11, 2010 12:57 am

Right now al Bejeweled 2, que está de GRATIX en la web de Popcap (qué recuerdos, y el soplo de hebep), y si no al Broken Sword Director's Cut o al Assassin's Creed II (juegaso). Tengo el Reach abandonado.
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 EmptyLun Oct 11, 2010 12:49 pm

ahora estoy viciado al killing floor, y creo k la mejor parte es cuando tienes todas las armas k kieres y nos pasamos el dinero " It's raining money" XDDD
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 EmptyLun Oct 11, 2010 5:52 pm

El Broken Sword me está encantando como juego, pero la edición es mala, mala. Es chocante que hayan traducido 'Restore Game' por 'Borrar Partida'. Además los personajes van cambiando de doblador, y parece que hayan grabado algunos diálogos con un headset.
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 EmptyLun Oct 11, 2010 10:05 pm

Ahora ando rejugando a Final Fantasy VII en mi PSP (que me lo compré en la PSN para rejugarlo y nunca lo terminé), rejugando también a El Profesor Layton y la Villa Misteriosa (que juegazo pero chungo de cojones) y a Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos, ambos para Nintendo DS, que menudo catalogazo tiene la jodida (bueno prácticamente todas las consolas de Nintendo xD).

PD: También estoy a punto de terminar Splinter Cell: Conviction, que es bastante más corto de lo que esperaba...
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 EmptyMiér Oct 13, 2010 4:59 pm

Finiquitando magna carta 2 , joer antes de ir al enfrentamiento final me puse a hacer algunas quest pendientes y me han salido tropecientas nuevas parecen setas XD .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 EmptyJue Oct 14, 2010 12:11 am

Sonic 4. Está de puta madre. Es como sus predecesores, pero con un movimiento nuevo (salto desde el aire). Esta nueva habilidad hace el juego algo más fluido y permite hacer combos de velocidad. Las pantallas de esmeralda recuerdan a las del 1, pero aquí mueves el escenario, no a Sonic; y la dificultad está (por lo que llevo) bien nivelada. ya he conseguido 4 esmeraldas y me he pasado 2 zonas.
A todos aquellos que os gustaran el 1,2,3 y Sonic & Knuckles, os recomiendo este juego. A mí no me está defraudando en absoluto.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Zmgt2w¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
elxilas
Escoria Silver
Escoria Silver
elxilas


Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : Otos
Fecha de inscripción : 11/10/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 EmptyVie Oct 15, 2010 10:27 am

Dante's Inferno y rejugando Shadow Complex
Volver arriba Ir abajo
Krelian
Escoria Silver
Escoria Silver
Krelian


Cantidad de envíos : 134
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/05/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 EmptyVie Oct 15, 2010 11:08 am

Pasado el White Knight Chronicles, normalito el juego este, me he puesto con el Final Fantasy Tactics de Psx el único que merece la pena a mi modo de ver, a ver si esta vez cae.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ A que estas jugando ahora ?
Volver arriba 
Página 20 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quién ha estado jugando con los botones?
» Ha que estais jugando ahora?
» ¿A qué estamos jugando?
» Skyrim, ¿dónde c**o estás?
» Piensas que estás a salvo????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: