| Fallout New Vegas Duda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Fallout New Vegas Duda Lun Ene 30, 2012 11:24 pm | |
| Me estoy pasando el juego y tengo una duda en una mision secundaria que no se como resolverla - Spoiler:
La mision es GI Blues, estoy en la parte en la que el rey te envia a mediar con los soldados de la RNC que estan en una estacion del freeside el problema que tengo es que cuando llego me empiezan a disparar y no puedo hablar con la que dirige a esos soldados, siempre me matan pese a que tengo buena reputacion con la RNC y no puedo matarlos porque perderia reputacion con ellos tampoco puedo matar al otro bando(los reyes) porque fallaria la mision
Ojala alguien me pueda ayudar con esto | |
|
| |
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
| Tema: Re: Fallout New Vegas Duda Lun Ene 30, 2012 11:56 pm | |
|
Última edición por maximillo el Mar Ene 31, 2012 12:15 am, editado 1 vez | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Fallout New Vegas Duda Mar Ene 31, 2012 12:10 am | |
| A mi nunca me ha pasado y he hecho como unas cuatro veces esa misión. Me suena a bug, que es probable, pero también es probable que me haya saltado algo. | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Fallout New Vegas Duda Mar Ene 31, 2012 12:33 am | |
| ¿No llevaras ropa que te pueda indicar como miembro de alguna faccion? | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Fallout New Vegas Duda Mar Ene 31, 2012 1:02 am | |
| - colt92 escribió:
- ¿No llevaras ropa que te pueda indicar como miembro de alguna faccion?
Muy buena ocurrencia. | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Fallout New Vegas Duda Mar Ene 31, 2012 1:05 am | |
| Ya lo solucione habia sido una tonteria mia creo, tenia que ir sin ninguna arma empuñada y sin el perro rex y me dejaban pasar tranquilamente. Gracias de todos modos | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Fallout New Vegas Duda Sáb Abr 14, 2012 10:36 pm | |
| Aprovecho el hilo y pregunto. Hay más niveles a partir de 30? por que he llegado a ese nivel, según los trofeos el nivel máximo y aún estoy lejos de hacer la mitad de las misiones, tanto secundarias como principales, de las cuales solo llevo tres. | |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Fallout New Vegas Duda Dom Abr 15, 2012 11:25 am | |
| - mosqui escribió:
- Aprovecho el hilo y pregunto. Hay más niveles a partir de 30? por que he llegado a ese nivel, según los trofeos el nivel máximo y aún estoy lejos de hacer la mitad de las misiones, tanto secundarias como principales, de las cuales solo llevo tres.
No, a no ser que tengas las expansiones instaladas. Cada expansión te da 5 niveles, siendo el máximo nivel el 50. Creo que eso es todo. Saludos. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Fallout New Vegas Duda Dom Abr 15, 2012 4:10 pm | |
| - Meneillos escribió:
- mosqui escribió:
- Aprovecho el hilo y pregunto. Hay más niveles a partir de 30? por que he llegado a ese nivel, según los trofeos el nivel máximo y aún estoy lejos de hacer la mitad de las misiones, tanto secundarias como principales, de las cuales solo llevo tres.
No, a no ser que tengas las expansiones instaladas. Cada expansión te da 5 niveles, siendo el máximo nivel el 50. Creo que eso es todo. Saludos. Pues nada toda la experiencia que gane a partir de ahora se irá al limbo. No entiendo que pase esto, si saben de sobra que hay más experiencia a ganar de la que se necesita para nivel 30, que lo dejen en 50 o 60. | |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Fallout New Vegas Duda Lun Abr 16, 2012 4:15 pm | |
| - mosqui escribió:
- Meneillos escribió:
- mosqui escribió:
No, a no ser que tengas las expansiones instaladas. Cada expansión te da 5 niveles, siendo el máximo nivel el 50. Creo que eso es todo. Saludos. Pues nada toda la experiencia que gane a partir de ahora se irá al limbo. No entiendo que pase esto, si saben de sobra que hay más experiencia a ganar de la que se necesita para nivel 30, que lo dejen en 50 o 60. De ahí que hace unos meses me dedicase a dar por saco con la Ultimate Edition por el foro. Una vergüenza es el tener que pasar por caja para tener el nivel correspondiente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fallout New Vegas Duda | |
| |
|
| |
| Fallout New Vegas Duda | |
|