El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fallout New Vegas Duda

Ir abajo 
+2
maximillo
avenger87
6 participantes
AutorMensaje
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Fallout New Vegas Duda Empty
MensajeTema: Fallout New Vegas Duda   Fallout New Vegas Duda EmptyLun Ene 30, 2012 11:24 pm

Me estoy pasando el juego y tengo una duda en una mision secundaria que no se como resolverla

Spoiler:

Ojala alguien me pueda ayudar con esto
Volver arriba Ir abajo
maximillo
Sociólogo becario
maximillo


Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Fallout New Vegas Duda Empty
MensajeTema: Re: Fallout New Vegas Duda   Fallout New Vegas Duda EmptyLun Ene 30, 2012 11:56 pm

eso que díces no me ha pasado nunca...

te dejo aquí una guía que es muy buena , en la parte derecha te salen todas las misiones secundarias y como hacerlas

espero que te sirva , ya me contarás. ; )

http://www.eliteguias.com/guias/f/fallnv/fallout-new-vegas.php


Última edición por maximillo el Mar Ene 31, 2012 12:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Fallout New Vegas Duda Empty
MensajeTema: Re: Fallout New Vegas Duda   Fallout New Vegas Duda EmptyMar Ene 31, 2012 12:10 am

A mi nunca me ha pasado y he hecho como unas cuatro veces esa misión. Me suena a bug, que es probable, pero también es probable que me haya saltado algo.

_________________
Fallout New Vegas Duda TwitteryFallout New Vegas Duda Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Fallout New Vegas Duda Empty
MensajeTema: Re: Fallout New Vegas Duda   Fallout New Vegas Duda EmptyMar Ene 31, 2012 12:33 am

¿No llevaras ropa que te pueda indicar como miembro de alguna faccion?

_________________
Fallout New Vegas Duda 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Fallout New Vegas Duda Empty
MensajeTema: Re: Fallout New Vegas Duda   Fallout New Vegas Duda EmptyMar Ene 31, 2012 1:02 am

colt92 escribió:
¿No llevaras ropa que te pueda indicar como miembro de alguna faccion?

Muy buena ocurrencia.

_________________
Fallout New Vegas Duda TwitteryFallout New Vegas Duda Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Fallout New Vegas Duda Empty
MensajeTema: Re: Fallout New Vegas Duda   Fallout New Vegas Duda EmptyMar Ene 31, 2012 1:05 am

Ya lo solucione habia sido una tonteria mia creo, tenia que ir sin ninguna arma empuñada y sin el perro rex
y me dejaban pasar tranquilamente. Gracias de todos modos
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Fallout New Vegas Duda Empty
MensajeTema: Re: Fallout New Vegas Duda   Fallout New Vegas Duda EmptySáb Abr 14, 2012 10:36 pm

Aprovecho el hilo y pregunto. Hay más niveles a partir de 30? por que he llegado a ese nivel, según los trofeos el nivel máximo y aún estoy lejos de hacer la mitad de las misiones, tanto secundarias como principales, de las cuales solo llevo tres.

_________________
Fallout New Vegas Duda Newlin12Fallout New Vegas Duda Mario213Fallout New Vegas Duda Thsamu13Fallout New Vegas Duda Char_t12Fallout New Vegas Duda Solids12Fallout New Vegas Duda Goku12Fallout New Vegas Duda Crono_12Fallout New Vegas Duda Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Fallout New Vegas Duda Empty
MensajeTema: Re: Fallout New Vegas Duda   Fallout New Vegas Duda EmptyDom Abr 15, 2012 11:25 am

mosqui escribió:
Aprovecho el hilo y pregunto. Hay más niveles a partir de 30? por que he llegado a ese nivel, según los trofeos el nivel máximo y aún estoy lejos de hacer la mitad de las misiones, tanto secundarias como principales, de las cuales solo llevo tres.

No, a no ser que tengas las expansiones instaladas. Cada expansión te da 5 niveles, siendo el máximo nivel el 50.
Creo que eso es todo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Fallout New Vegas Duda Empty
MensajeTema: Re: Fallout New Vegas Duda   Fallout New Vegas Duda EmptyDom Abr 15, 2012 4:10 pm

Meneillos escribió:
mosqui escribió:
Aprovecho el hilo y pregunto. Hay más niveles a partir de 30? por que he llegado a ese nivel, según los trofeos el nivel máximo y aún estoy lejos de hacer la mitad de las misiones, tanto secundarias como principales, de las cuales solo llevo tres.

No, a no ser que tengas las expansiones instaladas. Cada expansión te da 5 niveles, siendo el máximo nivel el 50.
Creo que eso es todo.
Saludos.

Pues nada toda la experiencia que gane a partir de ahora se irá al limbo. No entiendo que pase esto, si saben de sobra que hay más experiencia a ganar de la que se necesita para nivel 30, que lo dejen en 50 o 60.

_________________
Fallout New Vegas Duda Newlin12Fallout New Vegas Duda Mario213Fallout New Vegas Duda Thsamu13Fallout New Vegas Duda Char_t12Fallout New Vegas Duda Solids12Fallout New Vegas Duda Goku12Fallout New Vegas Duda Crono_12Fallout New Vegas Duda Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Fallout New Vegas Duda Empty
MensajeTema: Re: Fallout New Vegas Duda   Fallout New Vegas Duda EmptyLun Abr 16, 2012 4:15 pm

mosqui escribió:
Meneillos escribió:
mosqui escribió:
Aprovecho el hilo y pregunto. Hay más niveles a partir de 30? por que he llegado a ese nivel, según los trofeos el nivel máximo y aún estoy lejos de hacer la mitad de las misiones, tanto secundarias como principales, de las cuales solo llevo tres.

No, a no ser que tengas las expansiones instaladas. Cada expansión te da 5 niveles, siendo el máximo nivel el 50.
Creo que eso es todo.
Saludos.

Pues nada toda la experiencia que gane a partir de ahora se irá al limbo. No entiendo que pase esto, si saben de sobra que hay más experiencia a ganar de la que se necesita para nivel 30, que lo dejen en 50 o 60.

De ahí que hace unos meses me dedicase a dar por saco con la Ultimate Edition por el foro. Una vergüenza es el tener que pasar por caja para tener el nivel correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fallout New Vegas Duda Empty
MensajeTema: Re: Fallout New Vegas Duda   Fallout New Vegas Duda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fallout New Vegas Duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fallout New Vegas, ¿alguien me recomienda mods?
» Nuevas imágenes de Fallout New Vegas
» Teaser trailer, Fallout New Vegas
» Fallout New Vegas GOTY/Complete Edition (Dudas)
» Programa 4x22 (18-03-2011) - 'Fallout New Vegas'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: