| The Witcher 3 se retrasa hasta mayo! | |
|
+5Chupasangue mosqui winterblade Mime ElhombreQueRiE 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: The Witcher 3 se retrasa hasta mayo! Lun Dic 08, 2014 7:03 pm | |
| CD Projekt Red ha anunciado oficialmente que The Witcher III: Wild Hunt se retrasa unos meses, y es que si bien su fecha de lanzamiento estaba prevista para el día 24 de febrero del año 2015, finalmente no llegará a las tiendas hasta el día 19 de mayo de 2015. La noticia la ha hecho pública el propio estudio en un comunicado a través de su página web oficial en la que pide disculpas por la necesidad de contar con "otras doce semanas más" para dejar el videojuego terminado a la altura de lo que esta esperada obra demanda. "Desde que comenzamos a trabajar en The Witcher vimos que iba a ser un juego ambicioso. Necesitábamos, y todavía tratamos de conseguir, que os podamos ofrecer una experiencia increíble, una aventura épica en un mundo de fantasía vasto y completamente abierto", relatan. "El tamaño y la complejidad, y sus elementos clave, han tenido un gran impacto en la producción. Ahora, según nos acercamos al final de nuestro trabajo, vemos que hay muchos detalles que necesitan ser corregidos". "Cuando lanzamos el juego más importante en la historia de nuestro estudio, tenemos que estar totamente seguros de hacer todo lo posible por limitar los bugs a un nivel que os permita disfrutar del juego", comentan. "Con todo esto en mente, hemos echado otro vistazo al trabajo que tenemos por delante y a todo lo que supone esto para el equipo. Incluso con todo el mundo trabajando a plena velocidad, hemos concluido que necesitamos otras doce semanas más, así que hemos decidido cambiar la fecha de puesta a la venta del título al 19 de mayo de 2015". "Os debemos una disculpa. Hemos fijado la fecha de lanzamiento con demasiada precipitación. Es una dura lección que aprendemos para el futuro, pero sabemos qué hacer para que Wild Hunt sea uno de los mejores RPGs que juguéis en vuestras vidas", relatan. "Y continuaremos trabajando duro para lograrlo, así que de nuevo pedimos disculpas y os pedimos que confiéis en nosotros". Recordemos que hace sólo unos meses la propia CD Projekt Red prometió que no habría más retrasos ante el disgusto generalizado que provocó el último cambio de planes con el lanzamiento del programa. Si quieres hacer todavía más larga la espera te recomendamos que eches un vistazo al especial Diez Razones para Desear The Witcher III que publicábamos hace unos meses. Fuente: 3djuegos. Casi hasta mitad de año, !¿que diablos para esta generación!?, supongo que a la larga será para mejor, pero jode y más que ya lo tenía pre-comprado en ps4. A comprar Dragon Age Inquisition... | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: The Witcher 3 se retrasa hasta mayo! Mar Dic 09, 2014 2:10 pm | |
| Que salga cuando esté acabado. | |
|
| |
winterblade Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 165 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/11/2013
| Tema: Re: The Witcher 3 se retrasa hasta mayo! Mar Dic 09, 2014 4:59 pm | |
| - Mime escribió:
- Que salga cuando esté acabado.
Idem. Que luego pasa como con AC:Unity y otros tantos. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: The Witcher 3 se retrasa hasta mayo! Mar Dic 09, 2014 6:08 pm | |
| A mi me preocupa más el supuesto bajón gráfico, la verdad. | |
|
| |
Chupasangue Escoria Silver
Cantidad de envíos : 32 Edad : 42 Fecha de inscripción : 03/10/2014
| Tema: Re: The Witcher 3 se retrasa hasta mayo! Mar Dic 09, 2014 6:13 pm | |
| Espero que el juego salga en las condiciones optimas que se esperan!!! | |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: The Witcher 3 se retrasa hasta mayo! Miér Dic 10, 2014 2:59 pm | |
| Pues creo que cuando CD Projekt hace algo así se lo pasamos porque sabemos que la espera al menos no será por nada. Solo paciencia (y ahorrar) para poder hecharle mano el otro año. - mosqui escribió:
- A mi me preocupa más el supuesto bajón gráfico, la verdad.
Pues no queda más que creer en lo que dicen ellos, y es que no habrá downgrade, personalmente no creo que lo haya, después que tanto han forjado su imagen de portarse bien con los jugadores, para que luego vayan y te metan un downgrade...no lo creo, pero siempre está la posibilidad, ojalá que no. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: The Witcher 3 se retrasa hasta mayo! Jue Dic 11, 2014 12:25 pm | |
| Yo espero que al menos ps4 pueda moverlo a 1080p/30fps estables, sería lo mínimo que debería teniendo en cuenta que solo tiene un año en el mercado. Otra cosa es que llegue a las especificaciones en ultra con todos los filtros, yo creo que tendrá que ceder un poco ya que es hardware de 399 o menos (consola + mando + juego), no un pc de 1000 pavos. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: The Witcher 3 se retrasa hasta mayo! Jue Dic 11, 2014 12:26 pm | |
| Yo apostaría por un downgrade en consolas y una versión PC tal cual nos la mostraron en primera instancia. Por lo demás, que cocinen bien el juego y nos lo den perfecto. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: The Witcher 3 se retrasa hasta mayo! Jue Dic 11, 2014 9:07 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Yo apostaría por un downgrade en consolas y una versión PC tal cual nos la mostraron en primera instancia. Por lo demás, que cocinen bien el juego y nos lo den perfecto.
En el último trailer el downgrade es evidente. No han dicho que versión es, si corresponde a la de consola es comprensible, pero si es la de PC lo que realmente me jode más no es el downgrade, sino el hecho de que CD Projekt ha mentido, y en dos ocasiones. Quizás no tenga nada que ver pero resulta llamativo que justo el día después de hacer público ese trailer y vista la reacción de la gente ante la bajada de calidad visual comuniquen el retraso. Y como ha dicho Mime, que lo saquen cuando esté acabado, que no hagan un Ubisoft. | |
|
| |
Lisbeth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 310 Edad : 37 Fecha de inscripción : 24/07/2014
| Tema: Re: The Witcher 3 se retrasa hasta mayo! Jue Dic 11, 2014 11:48 pm | |
| Hombre, los jugadores somos unos ansias y queremos tener el juego ya siempre.
Pero seamos sinceros, creo que todos preferimos que retrasen un juego unos meses para que salga redondo a que salga incompleto y seamos nosotros los beta testers. Así que si es para mejorarlo y pulirlo, bienvenido sea el retraso.
Con respecto al downgrade... He estado un poco off estas semanas y no he podido echarle un ojo al nuevo material. ¿Tanto se nota la bajada con respecto a los vídeos que mostraron en el E3 y en la Gamescom? | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: The Witcher 3 se retrasa hasta mayo! Vie Dic 12, 2014 1:02 am | |
| - Lisbeth escribió:
- Con respecto al downgrade... He estado un poco off estas semanas y no he podido echarle un ojo al nuevo material. ¿Tanto se nota la bajada con respecto a los vídeos que mostraron en el E3 y en la Gamescom?
Cuando vi el trailer en directo fue lo primero que noté y lo comenté con la gente presente en el chat de mumble. Voy a poner el ejemplo más exagerado y obvio de lo que supongo que es el mismo personaje pero hay diferencias más sutiles en otros aspectos que también contribuyen a un acabado visual bastante más pobre que lo mostrado hasta el momento. Del vídeo del E3 2014: http://abload.de/img/tw3-e201472jn5.jpgDel vídeo de los VGA 2014: http://abload.de/img/1inlaskpzkp4.jpgY no entiendo como un miembro de CD Projekt dijo que la bajada de calidad era debido a un problema de compresión, la compresión puede afectar a la calidad de las texturas pero no hasta esos niveles, además la poligonización, oclusión ambiental e iluminación en general no se reduce de esa manera por culpa de una mala compresión de vídeo. Me esperaba algo mejor de CD Projekt en la forma en la que trata a sus seguidores, para que nos llamen idiotas ya tenemos compañías como Ubisoft. | |
|
| |
| Tema: Re: The Witcher 3 se retrasa hasta mayo! Sáb Mayo 16, 2015 4:40 am | |
| - Gen.Harris escribió:
- Yo apostaría por un downgrade en consolas y una versión PC tal cual nos la mostraron en primera instancia. Por lo demás, que cocinen bien el juego y nos lo den perfecto.
Por desgracia, y según algunos análisis creo que has acertado. También me supongo que la versión consolas irá mejorando con los sucesivos parches. Cdproject es un gran estudio, pero es de suponer que un lanxamiento multiplataforma como este no les ha tenido que resultar fácil. Tengo muchas esperanzas en este juego, si bien el dos, que lo viciè en 360, me pareció un juego un poco tosco y duro en algunas cosas. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: The Witcher 3 se retrasa hasta mayo! Dom Mayo 17, 2015 4:22 am | |
| Me parece una cagada que CDProject no haya doblado este juego. Lo digo ahora pq me he visto unos cuantos directos con gameplay y esta doblado a todos los putos idiomas, incluso al Ruso y al Portugués que lo piratean todo. Los subtítulos encima vienen pequeños, ideales para joder la inmersión y casarte leyendo. Punto negativo para CDProject. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Witcher 3 se retrasa hasta mayo! | |
| |
|
| |
| The Witcher 3 se retrasa hasta mayo! | |
|