phfceramic Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 960 Edad : 33 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 07/02/2014
| Tema: Tom Clancy's The Division se retrasa hasta 2015 Jue Mayo 15, 2014 10:43 pm | |
| | |
|
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Tom Clancy's The Division se retrasa hasta 2015 Jue Mayo 15, 2014 11:08 pm | |
| Menuda sorpresa, nadie se lo esperaba, esto entra en la lista de cosas insospechadas como downgradear sustancialmente un juego, que luego digan que en las consolas (PS4, porque con Xbox One ya ni se molestan en intentarlo) va a 1920x1080 y 60FPS y luego llegue 720p/900p y 30FPS.
* Por si alguien necesita aclaración WatchDogs ha pasado exactamente por esas fases, una tras otra. | |
|
L1der CocaLer0 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 109 Edad : 38 Localización : Capital del Atlántico Fecha de inscripción : 12/10/2013
| Tema: Re: Tom Clancy's The Division se retrasa hasta 2015 Vie Mayo 16, 2014 10:51 am | |
| - Spoiler:
- dab1 escribió:
- Menuda sorpresa, nadie se lo esperaba, esto entra en la lista de cosas insospechadas como downgradear sustancialmente un juego, que luego digan que en las consolas (PS4, porque con Xbox One ya ni se molestan en intentarlo) va a 1920x1080 y 60FPS y luego llegue 720p/900p y 30FPS.
* Por si alguien necesita aclaración WatchDogs ha pasado exactamente por esas fases, una tras otra.
Hablando de potencia grafica y resoluciones voy a sacar mi bola de cristal : A final de generacion el estandar sera: Consolas: 720p-900p a 30 Fps PC: 4k a 60 FpsAhi queda eso | |
|
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Tom Clancy's The Division se retrasa hasta 2015 Vie Mayo 16, 2014 12:52 pm | |
| - L1der CocaLer0 escribió:
- Spoiler:
- dab1 escribió:
- Menuda sorpresa, nadie se lo esperaba, esto entra en la lista de cosas insospechadas como downgradear sustancialmente un juego, que luego digan que en las consolas (PS4, porque con Xbox One ya ni se molestan en intentarlo) va a 1920x1080 y 60FPS y luego llegue 720p/900p y 30FPS.
* Por si alguien necesita aclaración WatchDogs ha pasado exactamente por esas fases, una tras otra.
Hablando de potencia grafica y resoluciones voy a sacar mi bola de cristal :
A final de generacion el estandar sera:
Consolas: 720p-900p a 30 Fps PC: 4k a 60 Fps
Ahi queda eso O peor, en la generación de PS3/360 se han visto cosas como esos 880x720 del Black Ops. Tienen que dejar margen para mejorar sin mucho esfuerzo la reediciones de juegos de PS4 en PS5 xD En cuanto a lo de 4K es bastante probable. Hace cosa de un año los monitores de 3840x2160 estaban entre 3000-3600 euros y ahora se pueden conseguir monitores bastante decentes por unos 600 euros, la bajada de precio ha sido brutal. Lo que se necesitan son GPU's con la potencia suficiente, actualmente para jugar decentemente a "4K" hay que recurrir de forma casi obligada a configuraciones de doble GPU de tarjetas tope de gama, supongo que como mucho en un par de años esto se solventará. Lo que me jode de esos "estándares" es que el ratio 16:9 se ha impuesto y por el momento me aferro a mi monitor 16:10 pero cuando cambie seguramente tendré que pasar por el aro, cada vez es más difícil encontrar monitores de 1920x1200 o 2560x1600, la mayoría son de 1920x1080 o 2560x1440 y van apareciendo más monitores con formatos "ultra-panorámicos" 21:9 de 2560x1080 o 3440x1440, pero los de 16:10 son ya prácticamente inexistentes en las tiendas. | |
|
L1der CocaLer0 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 109 Edad : 38 Localización : Capital del Atlántico Fecha de inscripción : 12/10/2013
| Tema: Re: Tom Clancy's The Division se retrasa hasta 2015 Sáb Mayo 17, 2014 12:38 am | |
| - Spoiler:
- dab1 escribió:
- L1der CocaLer0 escribió:
- Spoiler:
- dab1 escribió:
- Menuda sorpresa, nadie se lo esperaba, esto entra en la lista de cosas insospechadas como downgradear sustancialmente un juego, que luego digan que en las consolas (PS4, porque con Xbox One ya ni se molestan en intentarlo) va a 1920x1080 y 60FPS y luego llegue 720p/900p y 30FPS.
* Por si alguien necesita aclaración WatchDogs ha pasado exactamente por esas fases, una tras otra.
Hablando de potencia grafica y resoluciones voy a sacar mi bola de cristal :
A final de generacion el estandar sera:
Consolas: 720p-900p a 30 Fps PC: 4k a 60 Fps
Ahi queda eso O peor, en la generación de PS3/360 se han visto cosas como esos 880x720 del Black Ops. Tienen que dejar margen para mejorar sin mucho esfuerzo la reediciones de juegos de PS4 en PS5 xD
En cuanto a lo de 4K es bastante probable. Hace cosa de un año los monitores de 3840x2160 estaban entre 3000-3600 euros y ahora se pueden conseguir monitores bastante decentes por unos 600 euros, la bajada de precio ha sido brutal. Lo que se necesitan son GPU's con la potencia suficiente, actualmente para jugar decentemente a "4K" hay que recurrir de forma casi obligada a configuraciones de doble GPU de tarjetas tope de gama, supongo que como mucho en un par de años esto se solventará.
Lo que me jode de esos "estándares" es que el ratio 16:9 se ha impuesto y por el momento me aferro a mi monitor 16:10 pero cuando cambie seguramente tendré que pasar por el aro, cada vez es más difícil encontrar monitores de 1920x1200 o 2560x1600, la mayoría son de 1920x1080 o 2560x1440 y van apareciendo más monitores con formatos "ultra-panorámicos" 21:9 de 2560x1080 o 3440x1440, pero los de 16:10 son ya prácticamente inexistentes en las tiendas.
Yo al 4k me pasaré en cuanto haya por debajo de 400 euros algún monitor de 60hz y que sea IPS. Además, también veo importante que sea un monitor "no tiled" y no consiga esa resolución empleando 2 pantallas (1920 x 2160 cada una), pues internamente funciona como si fuera una configuración multimonitor y eso puede dar problemas. Para conseguir 4k a 60hz sin el truco de los 2 monitores serán necesarias conexiones DP 1.3 o HDMI 2.0, las cuales empezarán a ser un estándar de ahora en adelante. Respecto a la potencia de las gpu's, como dices, aun está muy lejos de poder alimentar esas pantallas a un precio razonable. No obstante, espero que en dos generaciones de gpu's la gama media-alta pueda mover sin problemas la mayoría de los ports consoleros. No obstante, en caso de que se la tarjeta se quede corta para algún juego concreto, siempre puedes cambiar la resolución a 1080, pues el reescalado a 4k debería ser perfecto (pues un pixel de 1080p equivaldría a un cuadrado de 2x2 en 4k). Con respecto a ratio 16:9 y 16:10, supongo que a estas resoluciones ya empieza a dar un poco igual, pues la cantidad de información que entra en esas pantallas es casi obscena. Actualmente, igual que tu, poseo una pantalla 16:10, pues mi trabajo es un 70% leer/escribir en el PC. No obstante, de cara a mi futura compra de un monitor 4k no me planteo el ratio como un factor esencial. | |
|
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Tom Clancy's The Division se retrasa hasta 2015 Jue Mayo 22, 2014 10:59 am | |
| Estoy cansado de que se equivoquen con las previsiones de salida....o quizá no se equivocan y ya está todo pensado | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tom Clancy's The Division se retrasa hasta 2015 | |
| |
|