| Ubisoft retrasa Splinter Cell Conviction hasta abril, además de R.U.S.E. | |
|
+5Spriggan Angus mosqui Bonoman Gen.Harris 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Ubisoft retrasa Splinter Cell Conviction hasta abril, además de R.U.S.E. Jue Ene 14, 2010 12:31 am | |
| - Citación :
- Venimos ahora con malas noticias. Ubisoft ha anunciado de manera oficial el retraso de Splinter Cell: Convicition hasta el año fiscal 2010-2011, que arrancará el 1 de abril de 2010. Si bien el gigante francés no ha facilitado una fecha exacta para su salida, sí que querido puntualizar que su salida se producirá durante ese mismo mes de abril. No se han dado razones específicas del por qué de este retraso. Por otro lado, también se ha retrasado el lanzamiento del juego de estrategia R.U.S.E., que ha pasado a estar fijado para el año fiscal 2010-2011, pero en este caso sin ninguna fecha concreta por especificar.
Fuente: HardGame2 | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Ubisoft retrasa Splinter Cell Conviction hasta abril, además de R.U.S.E. Jue Ene 14, 2010 12:32 am | |
| | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Ubisoft retrasa Splinter Cell Conviction hasta abril, además de R.U.S.E. Jue Ene 14, 2010 12:33 am | |
| Bueno, dinero que me ahorro . Ya no tendré que chupar pollas vender mi virginal cuerpo. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| |
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Ubisoft retrasa Splinter Cell Conviction hasta abril, además de R.U.S.E. Jue Ene 14, 2010 12:51 am | |
| La tengo en DVDese, me vino con cierto periódico de tirada nacional.
Supongo que, al igual que Damnation, me recomendarás verla Óscar xD. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Ubisoft retrasa Splinter Cell Conviction hasta abril, además de R.U.S.E. Jue Ene 14, 2010 12:55 am | |
| - Bonoman escribió:
- La tengo en DVDese, me vino con cierto periódico de tirada nacional.
Supongo que, al igual que Damnation, me recomendarás verla Óscar xD. Hombre si quieres que te salga la bilis por la boca es ideal. xD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Ubisoft retrasa Splinter Cell Conviction hasta abril, además de R.U.S.E. Jue Ene 14, 2010 12:57 am | |
| - mosqui escribió:
- Bonoman escribió:
Supongo que, al igual que Damnation, me recomendarás verla Óscar xD. Hombre si quieres que te salga la bilis por la boca es ideal. xD xDDDDD. Así que pagaste por verla ¿eh?, joder, qué tio. Bueno, yo pagué más por el Damnation. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Ubisoft retrasa Splinter Cell Conviction hasta abril, además de R.U.S.E. Jue Ene 14, 2010 1:08 am | |
| - Bonoman escribió:
- mosqui escribió:
- Bonoman escribió:
Supongo que, al igual que Damnation, me recomendarás verla Óscar xD. Hombre si quieres que te salga la bilis por la boca es ideal. xD
xDDDDD.
Así que pagaste por verla ¿eh?, joder, qué tio.
Bueno, yo pagué más por el Damnation. Era un inconsciente. Pero ahora que lo pienso, sí, mírala, te entrarán ganas de matar a uno de los personajes. xD | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Ubisoft retrasa Splinter Cell Conviction hasta abril, además de R.U.S.E. Jue Ene 14, 2010 11:20 am | |
| Y yo que me temo que este no va a ser el primer retraso que veamos este trimestre... | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Ubisoft retrasa Splinter Cell Conviction hasta abril, además de R.U.S.E. Jue Ene 14, 2010 11:35 am | |
| Que los dioses te oigan Angus, porque asi se reparten mejor los juegos y hay más posibilidades de pillarlos todos | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Ubisoft retrasa Splinter Cell Conviction hasta abril, además de R.U.S.E. Jue Ene 14, 2010 12:59 pm | |
| Mientras no me retrasen Mass Effect 2 estoy tranquilo xD | |
|
| |
Neoifrit Escoria Silver
Cantidad de envíos : 60 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Ubisoft retrasa Splinter Cell Conviction hasta abril, además de R.U.S.E. Jue Ene 14, 2010 3:31 pm | |
| - dab1 escribió:
- Mientras no me retrasen Mass Effect 2 estoy tranquilo xD
Oh... Mírate esto- Spoiler:
Las amenazas por MP, gracias. xD
| |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Ubisoft retrasa Splinter Cell Conviction hasta abril, además de R.U.S.E. Jue Ene 14, 2010 4:03 pm | |
| - Neoifrit escribió:
- dab1 escribió:
Oh...Mírate esto
- Spoiler:
Como estoy con los auriculares y el MP3 no lo he escuchado, pero la verdad no se si es a fuerza de oírla pero la canción no me disgusta xD | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Ubisoft retrasa Splinter Cell Conviction hasta abril, además de R.U.S.E. Jue Ene 14, 2010 4:03 pm | |
| - dab1 escribió:
- Neoifrit escribió:
- dab1 escribió:
Oh...Mírate esto
- Spoiler:
Como estoy con los auriculares y el MP3 no lo he escuchado, pero la verdad no se si es a fuerza de oírla pero la canción no me disgusta xD Simplemente es un temazo. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Ubisoft retrasa Splinter Cell Conviction hasta abril, además de R.U.S.E. Jue Ene 14, 2010 5:12 pm | |
| A mí me gusta, te mete de lleno en el ámbito de los 80 xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ubisoft retrasa Splinter Cell Conviction hasta abril, además de R.U.S.E. | |
| |
|
| |
| Ubisoft retrasa Splinter Cell Conviction hasta abril, además de R.U.S.E. | |
|