Murder of Crows Escoria Silver
Cantidad de envíos : 14 Edad : 42 Fecha de inscripción : 07/04/2013
| Tema: Preguntas para el programa 7x03 Miér Oct 09, 2013 10:34 pm | |
| Muy buenas chavales.
Tengo un par de preguntas bastante rápidas a ver si me las podríais responder en el próximo programa:
1-Tras escuchar el análisis de Metro Last Light, me habéis despertado el interés. ¿Puedo jugarlo sin problema sin jugar a la primera parte o no me voy a enterar de nada de la trama?.
2-Durante este mes lanzarán Dishonored GOTY Edition con todos los DLC. ¿Podráis decirme qué version es más recomendable la de PS3 o la de 360?¿ Alguna de ellas trae voces en inglés o lo tendré que importar para ello?.
Muchas gracias. Me encanta vuestro programa que escucho semanalmente (eso si vía Itunes) desde hace ya un par de años.
Un abrazo.
| |
|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Preguntas para el programa 7x03 Jue Oct 10, 2013 6:39 pm | |
| Poder puedes jugarlo, sin problemas, al principio de Last Light te hacen un pequeño resumen con uno de los finales de 2033. Pero al ser secuela directa siempre te perderás alguna cosa.
Metro 2033 está muy barato por Steam cuando hacen las ofertas y también es muy buena compra. | |
|
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Preguntas para el programa 7x03 Vie Oct 11, 2013 10:06 am | |
| - Murder of Crows escribió:
- Muy buenas chavales.
Tengo un par de preguntas bastante rápidas a ver si me las podríais responder en el próximo programa:
1-Tras escuchar el análisis de Metro Last Light, me habéis despertado el interés. ¿Puedo jugarlo sin problema sin jugar a la primera parte o no me voy a enterar de nada de la trama?.
2-Durante este mes lanzarán Dishonored GOTY Edition con todos los DLC. ¿Podráis decirme qué version es más recomendable la de PS3 o la de 360?¿ Alguna de ellas trae voces en inglés o lo tendré que importar para ello?.
Muchas gracias. Me encanta vuestro programa que escucho semanalmente (eso si vía Itunes) desde hace ya un par de años.
Un abrazo.
1.- Si bien puedes jugarlo, es mejor que termines primero 2033 para enterarte de todos los detalles posibles. 2.- Las versiones de consola son virtualmente idénticas, sin diferencias apreciables. Sobre lo de las voces, no sabría decirte si las versiones pal esp traen el doblaje original, por lo que igual deberías tirar de importación. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntas para el programa 7x03 | |
| |
|