El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Preguntas para el programa 7x03

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Murder of Crows
Escoria Silver
Escoria Silver
Murder of Crows


Cantidad de envíos : 14
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Preguntas para el programa 7x03 Empty
MensajeTema: Preguntas para el programa 7x03   Preguntas para el programa 7x03 EmptyMiér Oct 09, 2013 10:34 pm

Muy buenas chavales.

Tengo un par de preguntas bastante rápidas a ver si me las podríais responder en el próximo programa:

1-Tras escuchar el análisis de Metro Last Light, me habéis despertado el interés. ¿Puedo jugarlo sin problema sin jugar a la primera parte o no me voy a enterar de nada de la trama?.

2-Durante este mes lanzarán Dishonored GOTY Edition con todos los DLC. ¿Podráis decirme qué version es más recomendable la de PS3 o la de 360?¿ Alguna de ellas trae voces en inglés o lo tendré que importar para ello?.

Muchas gracias. Me encanta vuestro programa que escucho semanalmente (eso si vía Itunes) desde hace ya un par de años.

Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Preguntas para el programa 7x03 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para el programa 7x03   Preguntas para el programa 7x03 EmptyJue Oct 10, 2013 6:39 pm

Poder puedes jugarlo, sin problemas, al principio de Last Light te hacen un pequeño resumen con uno de los finales de 2033. Pero al ser secuela directa siempre te perderás alguna cosa.

Metro 2033 está muy barato por Steam cuando hacen las ofertas y también es muy buena compra.

_________________
Preguntas para el programa 7x03 Newlin12Preguntas para el programa 7x03 Mario213Preguntas para el programa 7x03 Thsamu13Preguntas para el programa 7x03 Char_t12Preguntas para el programa 7x03 Solids12Preguntas para el programa 7x03 Goku12Preguntas para el programa 7x03 Crono_12Preguntas para el programa 7x03 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Preguntas para el programa 7x03 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para el programa 7x03   Preguntas para el programa 7x03 EmptyVie Oct 11, 2013 10:06 am

Murder of Crows escribió:
Muy buenas chavales.

Tengo un par de preguntas bastante rápidas a ver si me las podríais responder en el próximo programa:

1-Tras escuchar el análisis de Metro Last Light, me habéis despertado el interés. ¿Puedo jugarlo sin problema sin jugar a la primera parte o no me voy a enterar de nada de la trama?.

2-Durante este mes lanzarán Dishonored GOTY Edition con todos los DLC. ¿Podráis decirme qué version es más recomendable la de PS3 o la de 360?¿ Alguna de ellas trae voces en inglés o lo tendré que importar para ello?.

Muchas gracias. Me encanta vuestro programa que escucho semanalmente (eso si vía Itunes) desde hace ya un par de años.

Un abrazo.

1.- Si bien puedes jugarlo, es mejor que termines primero 2033 para enterarte de todos los detalles posibles.

2.- Las versiones de consola son virtualmente idénticas, sin diferencias apreciables. Sobre lo de las voces, no sabría decirte si las versiones pal esp traen el doblaje original, por lo que igual deberías tirar de importación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas para el programa 7x03 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para el programa 7x03   Preguntas para el programa 7x03 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas para el programa 7x03
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programa 7x03 (4-10-2013) Especial: "Las dos caras del miedo"
» [Programa] Canciones raras pero buenas para el programa
» Programa 3x36 (04-06-2010) - 'Deseos y pronósticos para el E3 2010'
» Propuesta para hablar en algún hueco del programa.
» Programa 4x23 (25-03-2011) - 'Dragon Age 2' y sorteo de claves beta para Duke Nukem Forever

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Programa-
Cambiar a: