Muy buenas.
Casi nunca posteo pero si que os oigo fielmente. El el último programa dijisteis que leíais todos los correos. Me alegro mucho. Bueno, al tema.
Me gustaría proponer que hagáis un análisis de las steambox y del nuevo SO de Steam. Hay ya una beta por ahí rulando, ¿la habéis probado? Si alguien la ha probado me interesa mucho ver como va (si mejora el rendimiento), que juegos corre, si se puede hacer streaming desde la habitación para jugar en el salón, si se pueden ver videos (mkv4..), fotos, etc. Si se puede navegar por inet, etc etc, etc...... Como es el interface gráfico....
Me interesa mucho porque a pesar de que me tienta por ejemplo una xboxOne me fastidian mucho las políticas de sony, MS, nintendo, etc, con precios de juegos abusivos, con cosas como que tengas que pagar para jugar online, vamos, que me parece un engaño total. Yo ya pago por mi conexión a inet y no tengo que pagar a estos señores por jugar de nuevo online porque ellos lo digan. Si acaso pagaré a la desarrolladora del juego si esta lo estima oportuno (Blizzard con WOW por ejemplo), pero si no como que no.
Bueno, que me voy del tema. Me interesa Steam por todo esto, creo que el futuro es el ordenador de salón como bien dijo alguno de vosotros, y Steam lo sabe perfectamente.
Un saludo y gracias por leer esto.