| Debate sugrido para el programa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Monicreque Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 184 Edad : 49 Localización : Aylesbury Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Debate sugrido para el programa Mar Mayo 19, 2009 2:34 pm | |
| Hola,
este es el primer tema que publico. Me he presentado en el directorio de presentaciones. Como dije alli, me gustaria proponer un tema para el debate del programa. No se si ya habeis hecho algo asi pero yo os sigo desde hace unos 8 meses y no lo recuerdo. Bueno hay va: hacer una comparativa al dia de las 3 plataformas de juegos online mas expandidas hoy: Xbox Live, PSN Network y Steam. El debate hablaria de temas como las listas de amigos, parties, contenido ofrecido, disponibilidad de servidores, facilidad de conexion y creacion de partidas, velocidad, estadisticas ofrecidas, que tipo de gente se espera encontrar en cada red (edades, mas joven, mas mayor, mas hardcore, mas casual, etc). La verdad es que todo esto evoluciona muy rapido y creo que merece la pena comentar las 3 redes principales (tambien se podrian incluir Wiiware y GFW). Bueni ahi queda la idea.
Otra sugerencia que tengo para el programa es que si os habeis planteado incluir una chica gamer en el programa. La verdad creo que aportaria una dimension interesante al programa y daria mas accesibilidad al publico femenino. Pues si conoceis a la persona adecuada y teneis las oportunidad, yo intentaria incluilarla en el equipo.
Bueno, espero que tomeis mis ideas en cuenta o que al menos tengan influencia.
Hasta pronto, Monicreque | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Debate sugrido para el programa Mar Mayo 19, 2009 2:38 pm | |
| Me parece un tema interesante el de las comparativas de plataformas online. Trataremos de abordar este tema. En cuanto a lo de la chica gamer... la cosa está complicada xD. No conocemos a muchas interesadas y, en cualquier caso, ya solemos tener el estudio lleno de gente. De todos modos, gracias por la sugerencia; queda anotada . | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Debate sugrido para el programa Mar Mayo 19, 2009 2:42 pm | |
| A mi lo de la chica gamer me parece muy interesante, aunque no conozcamos a ninguna en Coruña, podemos hacer una especie de casting, con pruebas de conocimientos, y hacer que entre en el programa. xDDDD | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Debate sugrido para el programa Mar Mayo 19, 2009 2:45 pm | |
| - mosqui escribió:
- A mi lo de la chica gamer me parece muy interesante, aunque no conozcamos a ninguna en Coruña, podemos hacer una especie de casting, con pruebas de conocimientos, y hacer que entre en el programa. xDDDD
Hombre, no es mala idea. Somos muchos actualmente en el estudio, pero siempre podría venir de forma esporádica a dar su punto de vista o trar algo interesante. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Debate sugrido para el programa Mar Mayo 19, 2009 2:54 pm | |
| Coño ahora que lo pienso, yo sí conozco a una chica gamer en Coruña. xD | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Debate sugrido para el programa Mar Mayo 19, 2009 3:21 pm | |
| | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Debate sugrido para el programa Mar Mayo 19, 2009 3:24 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Tus peluches no cuentan.
lol | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Debate sugrido para el programa Mar Mayo 19, 2009 3:26 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Tus peluches no cuentan.
No no, no los estoy contando, si no ya serían algunas más. xD Peluches? si aún digeras almohadas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Debate sugrido para el programa | |
| |
|
| |
| Debate sugrido para el programa | |
|