[Programa] Canciones raras pero buenas para el programa
+4
Gen.Harris
Spriggan
KeTo
Dennis el Azul
8 participantes
Autor
Mensaje
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: [Programa] Canciones raras pero buenas para el programa Sáb Oct 23, 2010 10:31 pm
Pues éso, echando un poco de menos la vieja costumbre de la segunda temporada del programa (me la jamé enterita y de seguido en varios días, salvo el capítulo que no se grabó), pues estoy pensando en que se podría llegar todavía más lejos que del hecho de poner simples remixes de temas de juegos. Se podrían poner una o dos (si son cortas, claro) canciones basadas en juegos pero que suenen graciosas y estén bien hechas, algo tipo el tema musical hecho con sonidos de las armas del Call of Duty, pero de otros juegos e incluso con voces de los personajes. Aquí os paso algunas muestras, quiero saber vuestra opinión:
Me váis a matar por esta última que os pongo de ejemplo:
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: [Programa] Canciones raras pero buenas para el programa Dom Oct 24, 2010 12:30 am
¡Eso, a convertir el complejo lambda en el complejo cani!
Pd: ésto va en sugerencia de música, no hace falta abrir un nuevo post para ello.
Pd2: la única que he podido escuchar hasta el final es la de Guile/Megaman cosa que dice mucho de la música...
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: [Programa] Canciones raras pero buenas para el programa Dom Oct 24, 2010 2:54 am
Personalmente no creo que meta cosas dance ni nada por el estilo del programa. Además muchos de los temas que pones no tienen sentido si no ves el video de Youtube o pierden el 80% de la gracia. Lo siento.
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: [Programa] Canciones raras pero buenas para el programa Dom Oct 24, 2010 4:06 pm
Lo que no descartamos es emplear algún fragmento de forma esporádica. Creo que le daría un "toque" al programa. Gracias por la propuesta, Dennis .
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: [Programa] Canciones raras pero buenas para el programa Dom Oct 24, 2010 6:58 pm
KeTo escribió:
Pd: ésto va en sugerencia de música, no hace falta abrir un nuevo post para ello.
Pido disculpas, no lo ví.
Gen.Harris escribió:
Lo que no descartamos es emplear algún fragmento de forma esporádica. Creo que le daría un "toque" al programa. Gracias por la propuesta, Dennis .
Usarlas como pausas musicales o incluso enteras sería muy inapropiado, ahora que me fijo, ciertamente, usarlas como tu propones es mejor idea que la mía, quizás encontréis más de una que os cuaje con algún contexto.
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: [Programa] Canciones raras pero buenas para el programa Mar Ene 11, 2011 2:03 am
Mi único "pero", es que ,muchas veces las piezas son un "poco" largas y noto un poco de paron en el programa, yo no pondría más de 2 minutos por tema, un saludo!
Xantanas_Z80 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 16 Edad : 52 Localización : Euskal Herria Fecha de inscripción : 03/01/2011
Tema: Re: [Programa] Canciones raras pero buenas para el programa Mar Ene 11, 2011 1:47 pm
Habiéndolo en gallego y siendo ellos gallegos, ¡pues en gallego carayo! XD
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: [Programa] Canciones raras pero buenas para el programa Lun Ene 16, 2012 3:17 am
jodido escribió:
pondria un par de temas pero no me deja por "noseque" de esperar 7 dias para poner enlaces....
De todos modos, mejor hacer las peticiones aquí en el post oficial, porque además fíjate que ha pasado más de un año de la última respuesta en este hilo. Y si Bonoman se enterá nos aplicará un correctivo
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Programa] Canciones raras pero buenas para el programa
[Programa] Canciones raras pero buenas para el programa