| Juegos superados | |
|
+52Krelian Mime dumi Boraj coruxkan MeteoWolf RowSphere colt92 Rolandir Mangu93 El Hombre Sin Nombre Ezequiel pamundi BishopIAF Txebi Raggnarokh DaDy-kun Neoifrit KeTo PiTeR aurelioc129 Legend_Killer Cutreman Shark Ukos killy avenger87 lolamelo Lor_Shepard lance Jota dab1 Kenny newnikita superdeimos Monicreque Angus Bonoman Poposky LegendLink itsuki Astria mumaguso josepht_92 vic81 Spriggan Loktar Anchoas Altheniar Theos Ansel mosqui Gen.Harris 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Juegos superados Mar Sep 01, 2009 3:20 pm | |
| - Poposky escribió:
- -Tales of Symphonia (Gamecube).
Muy buen juego, hace mucho que no juego un juego tan bueno desde los Final de PS1. Se lo recomiendo a todo el mundo. Sí, y fue bastante defenestrado por la crítica. Lo único malo que le recuerdo son las animaciones fuera de las batallas y algún diálogo muy cutre. Me lo pasé cuando era muy jovensuelo y me marcó bastante porque aún no estaba acostumbrado a los tópicos. Ni al spoiler que me hicieron sobre cierto parentesco entre ciertos personajes | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Sep 01, 2009 5:02 pm | |
| Phoenix Wright: Justice for All (vamos, el 2) para Nintendo DS, me lo pasé con mi novia. Está muy bien, os lo recomiendo. El único problema que tiene es que como cualquier aventura gráfica, no es demasiado rejugable; pero sin duda, el argumento y los enigmas enganchan bastante.
Es uno de los mejores juegos que he jugado en DS. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| |
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Miér Sep 02, 2009 1:07 am | |
| Assassins Creed finalizado. Tiene el final más mierdoso de la historia de los videjuegos, joder no me podía creer que acabara así. xD | |
|
| |
newnikita Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 297 Edad : 43 Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Juegos superados Miér Sep 02, 2009 12:57 pm | |
| Policenauts, se hizo corto, como todo lo bueno. Aunque sigo viendo Snatcher un juego más redondo. - mosqui escribió:
- Assassins Creed finalizado. Tiene el final más mierdoso de la historia de los videjuegos, joder no me podía creer que acabara así. xD
Gears of War 2 anda a la zaga | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Miér Sep 02, 2009 1:02 pm | |
| - newnikita escribió:
- Policenauts, se hizo corto, como todo lo bueno. Aunque sigo viendo Snatcher un juego más redondo.
- mosqui escribió:
- Assassins Creed finalizado. Tiene el final más mierdoso de la historia de los videjuegos, joder no me podía creer que acabara así. xD
Gears of War 2 anda a la zaga Ufff no creo eh, es cierto que el de Geow 2 deja todo en el aire. Pero es que el de AC acabas la última misión apareces en el mismo sitio del comienzo del juego y empiezan los créditos. xD Pero bueno, tengo que decir que pese a esto el juego me ha gustado bastante, no tanto como a Angus pero me ha gustado. xD | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Miér Sep 02, 2009 1:39 pm | |
| Spyro 2 al 100% otra vez xDDD... | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 04, 2009 2:28 am | |
| Killzone 2 terminado. Ahora toca pasarselo en élite. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Dom Sep 06, 2009 2:31 am | |
| Batman Arkham Asylum (PS3)
JUEGAZO y candidato a GOTY. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Juegos superados Dom Sep 06, 2009 4:05 pm | |
| - Angus escribió:
- Batman Arkham Asylum (PS3)
JUEGAZO y candidato a GOTY. Terminator Salvation en "Alta Dificultad" (no soy un ninja, pero para cuando quise ponerme a jugar en serio ya se habia acabado ) Candidato a POTY (putruño of the year) by GameOver | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Juegos superados Dom Sep 06, 2009 8:08 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Angus escribió:
- Batman Arkham Asylum (PS3)
JUEGAZO y candidato a GOTY. Terminator Salvation en "Alta Dificultad" (no soy un ninja, pero para cuando quise ponerme a jugar en serio ya se habia acabado )
Candidato a POTY (putruño of the year) by GameOver Yo me lo pasé en normal. Pensé para mis adentros: Hostia, si me lo paso en alta tendré un logro más(y todos los del juego). Aún está esperando en la estantería. Eso dice mucho de su rejugabilidad. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Juegos superados Dom Sep 06, 2009 9:21 pm | |
| Pues hace nada me acabo de pasar el GTA Vice City Stories en la PSP de mi hermano, lo que mas me jode es ese maldito efecto ghosting de la pantalla >.< | |
|
| |
newnikita Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 297 Edad : 43 Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Juegos superados Dom Sep 06, 2009 11:03 pm | |
| - dab1 escribió:
- ...lo que mas me jode es ese maldito efecto ghosting de la pantalla...
Mira que yo tengo una PSP Slim, que se supone, junto con las originales, que son las que sufren de este defecto... Pero la verdad que no se lo noto. Aunque supongo que quizás sea porque dependa del tipo de juegos. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Juegos superados Dom Sep 06, 2009 11:46 pm | |
| - newnikita escribió:
- Mira que yo tengo una PSP Slim, que se supone, junto con las originales, que son las que sufren de este defecto... Pero la verdad que no se lo noto. Aunque supongo que quizás sea porque dependa del tipo de juegos.
Por lo que sé, supuestamente en la versión slim se solucionó ese problema (desconozco en que medida)... a cambio de las scanlines Y si se nota bastante, en el Tekken Dark Resurrection no es tan exagerado, pero en el GTA es demasiado. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Juegos superados Lun Sep 07, 2009 4:00 pm | |
| Superado el Ratchet & Clank de PSP (la versión en PS2) con absolutamente todo, espero terminarme el Batman: Arkham Asylum en breves, aunque todavía me acabo de cargar a Bane por primera vez y me huelo que aún me queda lo mío xD | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Juegos superados Mar Sep 08, 2009 12:48 am | |
| - Pedro_O escribió:
- Superado el Ratchet & Clank de PSP (la versión en PS2) con absolutamente todo, espero terminarme el Batman: Arkham Asylum en breves, aunque todavía me acabo de cargar a Bane por primera vez y me huelo que aún me queda lo mío xD
Ya te digo yo que sí. Aún te queda mucho por disfrutar, amigo. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Juegos superados Dom Sep 13, 2009 8:48 pm | |
| Unreal Tournament III en insane. | |
|
| |
Monicreque Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 184 Edad : 49 Localización : Aylesbury Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Juegos superados Dom Sep 13, 2009 9:56 pm | |
| Grid de PC. Completadas todas las pruebas indivisuales de todas las ligas en dificultad Serious | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Lun Sep 14, 2009 12:01 am | |
| - Monicreque escribió:
- Grid de PC. Completadas todas las pruebas indivisuales de todas las ligas en dificultad Serious
Juegazo. Yo todavía no me lo he terminado pero realmente merece la pena. Gran juego. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Juegos superados Lun Sep 14, 2009 4:33 am | |
| - Monicreque escribió:
- Grid de PC. Completadas todas las pruebas indivisuales de todas las ligas en dificultad Serious
Uno de los juegos que más he amortizado este año. Yo jugué hasta conseguir todas las licencias pros, pero a partir de ahí me metí al online. Hay gente muy perra y es dificil acabar la carrera de una pieza, pero de vez en cuando encuentras buenas partidas. | |
|
| |
Monicreque Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 184 Edad : 49 Localización : Aylesbury Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Juegos superados Lun Sep 14, 2009 9:22 am | |
| - Loktar escribió:
- Monicreque escribió:
Uno de los juegos que más he amortizado este año. Yo jugué hasta conseguir todas las licencias pros, pero a partir de ahí me metí al online. Hay gente muy perra y es dificil acabar la carrera de una pieza, pero de vez en cuando encuentras buenas partidas. Ayer probe el online por primera vez, el comportamiento de los coches es todavia mas arcade y la mayoria de la gente solo se dedica a intentar sacarte de la pista. Pues un dia de estos nos podemos echar unas carreras los que tengamos este juego. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Juegos superados Lun Sep 14, 2009 2:25 pm | |
| Pues sí, además Teo y Víctor también lo tienen y se puede hacer una partida medianamente grande. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Juegos superados Jue Sep 17, 2009 4:50 pm | |
| Me acabo de terminar el Wolfenstein en modo Uber (máximo modo de dificultad). Desde mi punto de vista, lo que salva al juego es el sistema de mejoras de armas y el tema del dinero; por lo demás es bastante "del montón". Por cierto, el final es una auténtica basura.
Ah, sí: El juego es más fácil que el Fear 2, lo cual tiene mérito. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Juegos superados Jue Sep 17, 2009 11:51 pm | |
| Braid. Creo que es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Me ha gustado sobre todo la historia y el simbolismo que tiene, un juego genial, sin duda. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Juegos superados Vie Sep 18, 2009 7:50 am | |
| - Loktar escribió:
- Braid. Creo que es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Me ha gustado sobre todo la historia y el simbolismo que tiene, un juego genial, sin duda.
Juegazo, sí señor. Yo aún flipo de los comentaristas de anaitgames que decían estaba 'sobrevalorado' y no sé qué chorradas.
Última edición por Kenny el Vie Sep 18, 2009 2:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos superados | |
| |
|
| |
| Juegos superados | |
|