| Juegos superados | |
|
+52Krelian Mime dumi Boraj coruxkan MeteoWolf RowSphere colt92 Rolandir Mangu93 El Hombre Sin Nombre Ezequiel pamundi BishopIAF Txebi Raggnarokh DaDy-kun Neoifrit KeTo PiTeR aurelioc129 Legend_Killer Cutreman Shark Ukos killy avenger87 lolamelo Lor_Shepard lance Jota dab1 Kenny newnikita superdeimos Monicreque Angus Bonoman Poposky LegendLink itsuki Astria mumaguso josepht_92 vic81 Spriggan Loktar Anchoas Altheniar Theos Ansel mosqui Gen.Harris 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ago 20, 2009 12:49 pm | |
| - Angus escribió:
- Ahora mismo estoy encamado con unas décimas de fiebre y tosiendo como un borrego (los niños, que te lo pegan todo), pero esta mañana he podido catar las demos de Shadow complex y Lost planet 2. En cuanto me recupere voy a por el juego de Epic.
Pues nada men, a mejorarse se ha dicho, y cuidado con la pequeña, es contagiosa! xD | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ago 20, 2009 1:11 pm | |
| Mejórate Angus. Por cierto, coméntanos un poco qué tal el Shadow Complex, que ni la demo me he bajado xD... | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ago 20, 2009 1:34 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Mejórate Angus. Por cierto, coméntanos un poco qué tal el Shadow Complex, que ni la demo me he bajado xD...
Yo si que me la he bajado (850 Megas nada menos), y desde luego para ser un juego de Arcade esta a un nivel altisimo, es el tipico plataformas de disparos al estilo clasico de por ejemplo Metroid o Megaman, su precio de 1200 MP me tiran bastante para atras, pero es un juegazo... Con diferencia el mejor juego de Xbox Live! Arcade... | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ago 20, 2009 1:37 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Gen.Harris escribió:
- Mejórate Angus. Por cierto, coméntanos un poco qué tal el Shadow Complex, que ni la demo me he bajado xD...
Yo si que me la he bajado (850 Megas nada menos), y desde luego para ser un juego de Arcade esta a un nivel altisimo, es el tipico plataformas de disparos al estilo clasico de por ejemplo Metroid o Megaman, su precio de 1200 MP me tiran bastante para atras, pero es un juegazo...
Con diferencia el mejor juego de Xbox Live! Arcade... No sé si es el mejor, pero recordemos que en el bazar hay juegazos como Braid, SoulCalibur, Duke Nukem 3D, Doom... De todos modos, por lo que comentas trataré de probarlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ago 20, 2009 1:55 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- superdeimos escribió:
- Gen.Harris escribió:
Yo si que me la he bajado (850 Megas nada menos), y desde luego para ser un juego de Arcade esta a un nivel altisimo, es el tipico plataformas de disparos al estilo clasico de por ejemplo Metroid o Megaman, su precio de 1200 MP me tiran bastante para atras, pero es un juegazo...
Con diferencia el mejor juego de Xbox Live! Arcade... No sé si es el mejor, pero recordemos que en el bazar hay juegazos como Braid, SoulCalibur, Duke Nukem 3D, Doom... De todos modos, por lo que comentas trataré de probarlo. Cierto... Tal vez he exagerado, no lo niego, pero es que desde luego esta a un nivel que superaria la categoria de Arcade... 850 Megas, cuando por regla general muchos no superan de los 100 Megas, eso ya indica bastante... | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ago 20, 2009 4:06 pm | |
| La bestia de motor que utiliza, indica. Necesito una Josebox de esas. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ago 20, 2009 4:23 pm | |
| | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ago 20, 2009 4:49 pm | |
| - Astria escribió:
¿? No lo pillo, Astria | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ago 20, 2009 5:01 pm | |
| Pues si eso exactamente XDDD , joer el hilo se llama juegos superados no? por un momento crei que me habia confundido por cierto juegazo que ganas de incarle el diente a su 2 parte | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ago 20, 2009 5:33 pm | |
| Coñe, es verdad, como nos habíamos desviado al tema del Shadow complex, ya no sé ni en qué hilo estaba. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ago 20, 2009 6:05 pm | |
| Así que Gaspar Shepard salva la galaxia... | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Jue Ago 20, 2009 6:40 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Así que Gaspar Shepard salva la galaxia...
Jajaaja po si , iba a empezar una 2 partida pero prefiero esperar a que este cerca el lanzamiento de la 2 parte ahora toca evitar la resurrecion del archidemonio cortando cabezas en el ninga gaiden 2 | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Juegos superados Vie Ago 21, 2009 5:01 pm | |
| He estado esperando a completarlos todos para ponerlos:
-Sonic: The Hedgehog -Sonic 2 -Sonic 2 + Sonic & Knuckles -Sonic 3 -Sonic 3 + Sonic & Knuckles con Sonic -Sonic 3 + Sonic & Knuckles con Knuckles
Todos estos juegos han sido completados al máximo con todas las esmeraldas. En el caso de Sonic 3 + Sonic & Knuckles, todas las esmeraldas normales y las gigantes. Qué buenos momentos he recordado rejugando todos estos clásicos... | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Vie Ago 21, 2009 5:07 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- He estado esperando a completarlos todos para ponerlos:
-Sonic: The Hedgehog -Sonic 2 -Sonic 2 + Sonic & Knuckles -Sonic 3 -Sonic 3 + Sonic & Knuckles con Sonic -Sonic 3 + Sonic & Knuckles con Knuckles
Todos estos juegos han sido completados al máximo con todas las esmeraldas. En el caso de Sonic 3 + Sonic & Knuckles, todas las esmeraldas normales y las gigantes. Qué buenos momentos he recordado rejugando todos estos clásicos... Hijo de puta, me das MUCHA envidia! xD | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Vie Ago 21, 2009 5:38 pm | |
| Resistance 2 en normal.... Un juego curioso al menos en este nivel de dificultad, enemigos estandar bastante sencillotes (si no salieran a cientos), enemigos finales faciles, pero con unos enemigos intermedios cabroncetes a no mas poder... | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Juegos superados Vie Ago 21, 2009 5:48 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Resistance 2 en normal.... Un juego curioso al menos en este nivel de dificultad, enemigos estandar bastante sencillotes (si no salieran a cientos), enemigos finales faciles, pero con unos enemigos intermedios cabroncetes a no mas poder...
Un punto que solemos comentar de Resistance 2 es que la dificultad está muy descompensada. Yo me lo acabé en el máximo modo de dificultad por defecto la primera vez y las oleadas de quimeras se hacían muchas veces imposibles. Sin embargo otras situaciones se hacen extremadamente fáciles. Imagino que te habrá llamado la atención la IA de los enemigos, que es absurda. Van siempre a por tí... Por lo demás, el juego me pareció bastante bueno y sobre todo el online, que para mí es el referente de PS3. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Vie Ago 21, 2009 5:56 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- superdeimos escribió:
- Resistance 2 en normal.... Un juego curioso al menos en este nivel de dificultad, enemigos estandar bastante sencillotes (si no salieran a cientos), enemigos finales faciles, pero con unos enemigos intermedios cabroncetes a no mas poder...
Un punto que solemos comentar de Resistance 2 es que la dificultad está muy descompensada. Yo me lo acabé en el máximo modo de dificultad por defecto la primera vez y las oleadas de quimeras se hacían muchas veces imposibles. Sin embargo otras situaciones se hacen extremadamente fáciles. Imagino que te habrá llamado la atención la IA de los enemigos, que es absurda. Van siempre a por tí...
Por lo demás, el juego me pareció bastante bueno y sobre todo el online, que para mí es el referente de PS3. Yo me quedo con una de las situaciones mas grotescas que he visto en un videojuego en los ultimos tiempos: En el pantano hay una zona donde te salen un numero X de camaleones (no digo el numero para no hacer un spoiler, los camaleones son los enemigos invisibles que te atacan en carrera). Pues bien tras superar varios enemigos puedes avanzar un poco por el pantano, entonces aparece uno por tu derecha y en su trayectoria entre el y tu, estan 2 aliados, pues bien el enemigo "atraveso" literalmente la zona de los aliados por medio de ambos (por no decir que casi por encima), y me ataca a mi directamente... Totalmente surrealista... | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Juegos superados Vie Ago 21, 2009 6:00 pm | |
| Sí, y lo peor es que aún encima te matan de un toque xDDD En esa parte me agobié especialmente... | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Vie Ago 21, 2009 6:09 pm | |
| GTA Vice City Stories Tales of Eternia
Han sido los últimos juegos que he terminado. ^^ | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ago 23, 2009 6:49 pm | |
| Indiana Jones y el báculo de los reyes (PSP).
Al principio es un poco soso, pero poco a poco va mejorando. Sin duda, la mejor de las tres versiones disponibles. Eso sí, el pulgar acaba echando humo de tanto machacar botones. Recomendable. | |
|
| |
Anchoas Teojima
| Tema: Re: Juegos superados Vie Ago 28, 2009 11:46 pm | |
| Me he acabado el segundo DLC de Mass Effect. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Ago 29, 2009 6:53 pm | |
| Acabo de terminar The Darknes, buen juego sin duda. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Juegos superados Dom Ago 30, 2009 1:15 am | |
| Crackdown. El mejor sandbox jamás creado! Corrige todos los puntos del GTA que no me gustan y además añade los poderes. Cómo mola ir corriendo y saltando de azotea en azotea. Y una cosa que me ha sorprendido: el final. Iba yo casi sin hacer caso a la historia, y menudo final tiene el juego. Muy inesperado. | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Sep 01, 2009 3:15 pm | |
| -Tales of Symphonia (Gamecube).
Muy buen juego, hace mucho que no juego un juego tan bueno desde los Final de PS1. Se lo recomiendo a todo el mundo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos superados | |
| |
|
| |
| Juegos superados | |
|