| Nunca es tarde si la dicha es buena | |
|
+5Astria Maverick ElhombreQueRiE colt92 Murder of Crows 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Murder of Crows Escoria Silver
Cantidad de envíos : 14 Edad : 42 Fecha de inscripción : 07/04/2013
| Tema: Nunca es tarde si la dicha es buena Dom Abr 07, 2013 9:09 pm | |
| Hola todos,
Me he animado a darme de alta finalmente en vuestro foro tras escuchar vuestro programa mediante iTunes desde hace ya año y medio, desde el programa de The Witcher 2 en PC (soldazo por cierto).
Soy de Barcelona y tengo 30 tacazos ya, pero llevo en esto de los videojuegos desde que jugué por primera vez a los 6 años al Amstrad CPC de mi hermano. Debo ser de los más veteranos por aquí. Desde entonces llevo los videojuegos en la sangre y espero que jamás me abandonen (espero que mi pareja no me haga escoger o tendré serios problemas XD)
Me gusta mucho vuestro programa y estoy ansioso por que empecéis a grabar de nuevo tras la amrcha de Cuac FM. No podré escucharos en directo pero sin duda lo haré con el podcast. Espero poder lanzar preguntas para que si es posible las leais en el programa siguiente.
Quiero destacar que los análisis de David, son excelentes. Creo que son de los mejores que he podido leer/oir en este sector. No obstante se nota que todos vosotros disfrutais y vivís los videojuegos con la misma intensidad y furor que yo y eso me ahce sentir muy identificado. La ilusión que dedicais al programa está siempre presente y eso se nota.
Un abrazo a todo el equipo y espero poder escucharos mucho tiempo más.
P.d: Puedo sugerir que cuando haya una porra sea Gaspar quien apunte qué ha dicho cada uno para que luego nos recuerde en el momento oportuno quien gana?. Lo digo porque no me acuerdo nunca de qué se dijo y sería una buena manera de hacer trabajar al Troll, XD.
P.d 2: De donde cojones saca David tanta pasta para comprarse tantas ediciones coleccionista y tantas veces el mismo juego?. Es algo que roza lo enfermizo...
| |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Nunca es tarde si la dicha es buena Dom Abr 07, 2013 9:23 pm | |
| | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Nunca es tarde si la dicha es buena Dom Abr 07, 2013 9:39 pm | |
| Saludos, nos vemos en el foro! | |
|
| |
Maverick Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 331 Edad : 35 Localización : Gotham City (Alicante) Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Nunca es tarde si la dicha es buena Dom Abr 07, 2013 9:57 pm | |
| Solo decirte que ni siquiera yo, habiendo visto la habitación de Bono llena de juegos, sigo sin creerme que los haya podido comprar todos, xD.
Bienvenido al foro | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Nunca es tarde si la dicha es buena Dom Abr 07, 2013 10:11 pm | |
| | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Nunca es tarde si la dicha es buena Dom Abr 07, 2013 10:33 pm | |
| Se bienvenido a esta nuestra santa casa, ponte cómodo y disfruta. Como dice Colt, los que pasamos la treintena somo unos cuantos así que estamos un buen grupo de veteranos. | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Nunca es tarde si la dicha es buena Lun Abr 08, 2013 1:16 pm | |
| | |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Nunca es tarde si la dicha es buena Lun Abr 08, 2013 3:44 pm | |
| Bienvenido y que lo pases de lo mejor por aquí. Saludos. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Nunca es tarde si la dicha es buena Lun Abr 08, 2013 4:57 pm | |
| Bienvenido al foro y muchas gracias por seguirnos semanalmente. Estamos deseando empezar en nuestra nueva andadura independiente. Esperamos verte mucho por aquí. Estaremos encantados en contestar a tus preguntas en directo cuando quieras. Un saludo . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nunca es tarde si la dicha es buena | |
| |
|
| |
| Nunca es tarde si la dicha es buena | |
|