El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Programa] Especial "Esta Mierda es Buena"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bajamamut
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/02/2017

[Programa] Especial "Esta Mierda es Buena" Empty
MensajeTema: [Programa] Especial "Esta Mierda es Buena"   [Programa] Especial "Esta Mierda es Buena" EmptySáb Mayo 13, 2017 7:58 pm

Se me ha ocurrido titular así a un posible Especial donde podríais mencionar varios juegos que al principio no os convencieron por el motivo que fuera, ya sea por lo que leísteis en revistas, lo que oísteis comentar a vuestros amigos o conocidos, etc. pero que luego cuando los jugásteis resultaron ser buenos, muy buenos, o incluso una obra maestra para vosotros.

Como opción adicional, sugiero que habléis de algun plato o bebida (Véase Monster / Malo Será) que no os convenciese en absoluto al principio pero tras probarlo os encantase  Laughing

Os pondré un ejemplo personal:

Call of Cthulhu: Dark Corners of Earth

Recuerdo que cuando leí por primera vez algo de este juego en una revista pensé:
"Esos locos hijos de puta lo han hecho... Han hecho un shooter basado en La Llamada de Cthulhu... ¡Han mancillado la obra de Lovecraft y el juego de rol!" y me negué a jugarlo. Estaba convencido de que era pura morralla que se aprovechaba de la marca Call of Cthulhu, un juego de tiros más, pero con monstruos basados en los mitos de Lovecraft. De hecho, por varias imágenes que ví, mi teoría sobre este juego se reafirmaba.

Pero, por suerte, me equivoqué estrepitosamente.

Tuve la fortuna de encontrar una copia del juego a buen precio. Por aquel entonces no estaba jugando nada especialmente relevante, así que pensé en probarlo, por curiosidad, ya que por aquel entonces también estaba viciando bastante al juego de rol de La Llamada de Cthulhu con mis amigos. Y me cautivó.
Nó solo no se trataba de un Shooter al uso, aunque sí tenía partes donde podías manejar un arma, pero sobre todo la atmósfera, la historia que se iba desarrollando, la manera de contarte la trama y de interactuar a través de ella hizo que se ganara mi respeto y admiración.
Creo recordar que estuve jugándolo dos semanas enteras hasta que me lo pasé, cerrando la puerta de mi cuarto, con poca o ninguna luz y con el volumen a tope para meterme más en el juego. De hecho, ahora que lo pienso, me parece que mi copia aún anda en casa de un amigo desde hace unos cuantos años ya. Me pregunto si será porque le ha cautivado tanto como a mí Laughing

Este juego se ha ganado el honor de ser mi segundo juego de la marca Call of Cthulhu preferido. Podría ser el primero, pero Shadow of the Comet guarda un lugar muy especial en mi memoria y en mi corazón de jugón Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Bajamamut
 
[Programa] Especial "Esta Mierda es Buena"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programa 14x27 (25-06-21) "Especial MIERDA QUE NOS GUSTA Vol.3"
»  Especial MIERDA que nos gusta: ¡EXPÓN TU JUEGO!
» Programa 12x07 (16-11-2018): 'La Mierda que nos gusta'
»  Programa 11x07 (01-12-2017) 'Juegos de mierda que nos gustan'
» Programa 4x24 (01-04-2011) - Especial Máximo (Especial saga Crysis)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Sugerencias-
Cambiar a: