buenas a todos!!
Me he decido a registrarme!! Quiero aportar, no mucho, vamos lo que me deje el curro.
Os conozco desde hace poco, aproximadamente un año y siempre os escucho por ivoox.
Soy sobre todo un gamer, ya padre de un niño increiblemente espabilado de 14 meses y con mujer que no me deja poner los pies en la mesa cuando juego a la xbox360.
Soy técnico informático, y las horas de programación, como no tengas algo de entretenimiento, se hacen maaaaa imagenes mejor:
y tengo que agradeceros las horas de risas que me facilitáis. Voy poco a poco escuchando los programas de otras temporadas para enterarme de los juegos que he ido dejando pasar.
Que más, tengo 30 años, no juego casi nada al PC y si al futbol 7, amo los HALOs y los Resident Evil 4 y 5 me gustaron mucho. El FF8 y el FF9 son los mejores de la saga y el XIII, aaaaayyyy el XIII, dios mio encima sacaron el XIII-2 y el XIII-3 ..... no digo más por no calentarme.
- odio lo assasin creed y los COD, cansinos??? nooooo. Me encanta la caña que dáis a ubisoft.
- me compré el FIFA 14, pero el 15 se lo va a comprar su ....
- hostias igual me calenté después de pensar en el FF XIII ...
- ahhh y o cambia mucho a mejor este nueva generación de consolas o espero que mi xbox360 aguante varios años
La saga Dark Souls me ha enganchado tanto, que me sentía como cuando tenía 15 años y me pasaba los Final Fantasy 8 y 9 o el Tekken3 o el maravilloso Medievil.
Os gano al mario kart cuando y donde sea!!! jajaja
Nada más, un saludo y espero que aguantéis en la brecha mucho tiempo!!
Keep calm and Praise the sun!!!