El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ubisoft: "No nos gusta el precio de Wii U"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ubisoft: "No nos gusta el precio de Wii U" Empty
MensajeTema: Ubisoft: "No nos gusta el precio de Wii U"   Ubisoft: "No nos gusta el precio de Wii U" EmptyMar Nov 13, 2012 3:37 pm

El presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, cree que el precio de la consola de Nintendo es demasiado elevado. "Siempre he preferido una política de precios bajos. Si tengo que valorar el precio de Wii U no puedo decir que me guste", ha asegurado en una entrevista concedida a Games Industry.


"No me gusta que las consolas sean caras. Pero lo que tenemos que recordar en este caso es que, comparada con un iPad, la Wii U es barata. Lo que aporta al mercado es barato. Pese a todo, espero que baje el precio con el tiempo", asegura.

Eso sí, puede que al líder de Ubisoft le parezca que Wii U es una consola cara, pero según la consultora IHS Screen Digest la máquina de Nintendo superará las ventas de Wii durante su primer periodo navideño gracias a las expectativas de los seguidores de Nintendo, muchos de ellos llegados desde Wii. Según IHS, Wii U venderá 3,5 millones de unidades entre noviembre y diciembre aunque lo tendrá más complicado en 2013, cuando tendrá que afrontar una agresiva política de precios desde Sony y Microsoft.

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Ubisoft: "No nos gusta el precio de Wii U" Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft: "No nos gusta el precio de Wii U"   Ubisoft: "No nos gusta el precio de Wii U" EmptyMar Nov 20, 2012 9:31 pm

Joder con Ubi, pues que no saquen el assasins creed 3 a 75 eurazos, que tb estos de ubi se suben a la parra.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ubisoft: "No nos gusta el precio de Wii U" Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft: "No nos gusta el precio de Wii U"   Ubisoft: "No nos gusta el precio de Wii U" EmptyJue Nov 22, 2012 1:53 am

No es Ubisoft la más indicada para hablar de precios.

_________________
Ubisoft: "No nos gusta el precio de Wii U" Newlin12Ubisoft: "No nos gusta el precio de Wii U" Mario213Ubisoft: "No nos gusta el precio de Wii U" Thsamu13Ubisoft: "No nos gusta el precio de Wii U" Char_t12Ubisoft: "No nos gusta el precio de Wii U" Solids12Ubisoft: "No nos gusta el precio de Wii U" Goku12Ubisoft: "No nos gusta el precio de Wii U" Crono_12Ubisoft: "No nos gusta el precio de Wii U" Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ubisoft: "No nos gusta el precio de Wii U" Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft: "No nos gusta el precio de Wii U"   Ubisoft: "No nos gusta el precio de Wii U" EmptyJue Nov 22, 2012 7:12 pm

mosqui escribió:
No es Ubisoft la más indicada para hablar de precios.

Sí y no.

Sí es cierto que los juegos de Ubi "de salida" suelen ser caros (caros dentro lo normal en esta generación) pero no es menos cierto que suelen ser los primeros en rebajar sus juegos, y tampoco nos olvidemos de la serie CodeGame de PC, con auténticas joyas a precios ridículos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ubisoft: "No nos gusta el precio de Wii U" Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft: "No nos gusta el precio de Wii U"   Ubisoft: "No nos gusta el precio de Wii U" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ubisoft: "No nos gusta el precio de Wii U"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programa 12x07 (16-11-2018): 'La Mierda que nos gusta'
» Si os gusta el rap , echadle un ojo
» Ese truño que a ti te gusta
» ¿Te gusta discutir?
» Ese truño que a ti te gusta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: