| La polémica de Duty Calls que no nos gusta a los PeCeros | |
|
+5devildavis Anchoas Bonoman KeTo Dennis el Azul 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: La polémica de Duty Calls que no nos gusta a los PeCeros Miér Feb 02, 2011 11:13 pm | |
| Ha salido una parodia de "Call of Duty" llamada "Duty Calls". En esta cada vez que disparábamos nuestro personaje decía "boring" y se ridiculizaban todos los aspectos de un Call of Duty. Hasta ahí bien, os dejo con la web por si queréis probar el juego, es gratuito. http://www.thedutycalls.com/Lo grabe es cuando te lo acabas, y lo pondré en spoilers: - Spoiler:
Cuando te lo acabas te aparece un trailer anuncaindo el Bulletstorm, como diciendo que Call of Duty es aburrido y Bullet Storm es divertido. Bien, hasta ahí lo puedo comprender, pero lo que no puedo comprender es lo siguiente:
A los PeCeros no se nos da demo para probarlo, se nos llama lloricas y, para colmo, se nos da esto. ¿No hubiera sido mejor que el tiempo y recursos invertido en este juego se hubieran invertido en una demo y no habernos llamado lloricas? En serio, Cliffy B, me das pena. Por muy bien que esté tu juego, que no lo voy a poner en duda, NO PIENSO COMPRARLO PORQUE TE HAS PASADO DE LISTO*, y desde aquí ANIMO QUE HAGÁIS LO MISMO LOS QUE LO TENÍAIS PENSADO COMPRAR.
*Si baja de precio después de un tiempo y ya no le importe el juego igual sí, pero si baja mucho de precio, si me lo reeditan a 10 o 15 l'erus me lo pienso, pero de salida le voy a dar un disgusto. XD
| |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: La polémica de Duty Calls que no nos gusta a los PeCeros Miér Feb 02, 2011 11:40 pm | |
| Por una vez creo que estoy de acuerdo contigo Dennis (me refiero al spoiler). | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: La polémica de Duty Calls que no nos gusta a los PeCeros Jue Feb 03, 2011 12:06 am | |
| Pues yo me he reído un buen rato xD.
Me parece una promoción cojonuda. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: La polémica de Duty Calls que no nos gusta a los PeCeros Jue Feb 03, 2011 1:00 am | |
| - Spoiler:
Bulletstorm es un trabajo en el que Cliffy B. me importa un comino.
| |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: La polémica de Duty Calls que no nos gusta a los PeCeros Jue Feb 03, 2011 1:37 am | |
| - Bonoman escribió:
- Pues yo me he reído un buen rato xD.
Me parece una promoción cojonuda. A mí me parece también una promoción cojonuda, lo que no me parece cojonudo es que esto sea menos de lo que tienen los usuarios de consola. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: La polémica de Duty Calls que no nos gusta a los PeCeros Jue Feb 03, 2011 2:04 am | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Bonoman escribió:
- Pues yo me he reído un buen rato xD.
Me parece una promoción cojonuda. A mí me parece también una promoción cojonuda, lo que no me parece cojonudo es que esto sea menos de lo que tienen los usuarios de consola. Realmente la polémica ha surgido, sobre todo, por los comentarios de Cliffy B. Si se hubiese callado no habría pasado nada, a pesar del resentimiento. Yo estoy con Teo; lo importante es el juego, Cliffy B sólo es un puto bocazas. | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: La polémica de Duty Calls que no nos gusta a los PeCeros Jue Feb 03, 2011 3:08 pm | |
| Bajando.... A ver si tienes razon Bono, me apetece reirme 1 rato | |
|
| |
lolamelo2.0 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Fecha de inscripción : 20/01/2011
| Tema: Re: La polémica de Duty Calls que no nos gusta a los PeCeros Jue Feb 03, 2011 3:12 pm | |
| Ya lo tengo bajando haber que tal xD - Spoiler:
Un bocas Cliffy B
| |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: La polémica de Duty Calls que no nos gusta a los PeCeros Jue Feb 03, 2011 4:33 pm | |
| El está juego desarrollado por People Can Fly con la supervisión y colaboración de Epic Games. Cliffy no me acuerdo si colaboró en algo pero no es más que la imagen "comercial" del juego, parecido a lo que pasó con Shadow Complex de Chair. No la toméis con un hombre que seguramente solo ha supervisado y promocionado el proyecto. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: La polémica de Duty Calls que no nos gusta a los PeCeros Jue Feb 03, 2011 4:41 pm | |
| - enrsolid escribió:
- El está juego desarrollado por People Can Fly con la supervisión y colaboración de Epic Games. Cliffy no me acuerdo si colaboró en algo pero no es más que la imagen "comercial" del juego, parecido a lo que pasó con Shadow Complex de Chair. No la toméis con un hombre que seguramente solo ha supervisado y promocionado el proyecto.
El cual, además, lo está haciendo genial teniendo en cuenta cuanto se le está nombrando. xD | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: La polémica de Duty Calls que no nos gusta a los PeCeros Vie Feb 04, 2011 9:11 am | |
| Cliffy B. me parece un tonto del culo. No por las declaraciones recientes, siempre me ha parecido un bocachancla. Eso sí, me gustan los juegos en los que participa. | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: La polémica de Duty Calls que no nos gusta a los PeCeros Vie Feb 04, 2011 5:25 pm | |
| Joer con las parodias, xD.ya se lo podía haber currao un poquito más. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La polémica de Duty Calls que no nos gusta a los PeCeros | |
| |
|
| |
| La polémica de Duty Calls que no nos gusta a los PeCeros | |
|