| No os gusta tanto la DS, pues toma otra más.... | |
|
+4dab1 Loktar Spriggan superdeimos 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: No os gusta tanto la DS, pues toma otra más.... Jue Oct 29, 2009 1:54 pm | |
| - Citación :
- La nueva DSi LL llegará a Europa el primer cuarto de 2010 con el nombre de Nintendo DSi XL. Esta nueva "talla" de la portátil de Nintendo llegará fuera de la campaña navideña, lo cuál demuestra la poca previsión que tenía Nintendo con este modelo, y para su lanzamiento en Europa sólo se sabe que se espera que tenga un precio mayor al de DSi (mi apuesta son 199'95 euros). Inesperado, ¿eh?
Si queréis ver una comparativa con los anteriores modelos DSi y DS Lite además de fotos en alta resolución, podéis visitar la web japonesa de la nueva consola. Y ahí quedará la pregunta. ¿Valen la pena esas pantallas más grandes sacrificando precio y tamaño? Fuente: WildGames.es Yo es que flipo con esta gente, basta que el publico de la más mínima queja para buscar las justificación de una reversión de la consola. En este caso la DSi tiene las pantalla pequeña. Ya van cuatro modelos de DS, ¿habrá más? | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: No os gusta tanto la DS, pues toma otra más.... Jue Oct 29, 2009 1:56 pm | |
| Joder, la hacen tamaño U.S.A xD | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: No os gusta tanto la DS, pues toma otra más.... Jue Oct 29, 2009 2:07 pm | |
| Más concretamente esta es la comparativa entra la DSi y DSi Big Mac XXL | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: No os gusta tanto la DS, pues toma otra más.... Jue Oct 29, 2009 3:58 pm | |
| Vaya mierda. No veo normal que hagan tantísimos refritos, pero bueno, ellos sabrán. Yo desde luego me conformo con mi DS lite | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: No os gusta tanto la DS, pues toma otra más.... Jue Oct 29, 2009 4:32 pm | |
| Si sirviese para que la DSi y modelos anteriores bajen de precio por mi bien, mi DS Lite está comatosa, pero la verdad de momento no hay nada que me inste a reemplazarla. | |
|
| |
itsuki Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 835 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: No os gusta tanto la DS, pues toma otra más.... Jue Oct 29, 2009 6:16 pm | |
| si las pantalla es mas grande, pero los juegos no estan pensados para ese tamaño y por ese motivo los pixelacos se van a ver presiosos en este nuevo refrito que aun por encima va a ser mas caro, prafraseando a regie "a quien va dirijido este nuevo modelo?, que aporta?, es que a mi no me queda claro" | |
|
| |
Lor_Shepard Escoria Silver
Cantidad de envíos : 72 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: No os gusta tanto la DS, pues toma otra más.... Jue Oct 29, 2009 8:30 pm | |
| Yo sigo feliz y contento con mi ds lite así que por mí como si hacen 300 revisiones mientras pueda jugar a los juegos nuevos y no los hagan exclusivos de las revisiones... | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: No os gusta tanto la DS, pues toma otra más.... Vie Oct 30, 2009 1:06 pm | |
| Llegará el día en el que los japos tendrán implantada en la polla una Nintendo DS, e irán sacando versiones distintas en función del nivel de dotación del individuo en cuestión. Lo llamarán "marketing personalizado"
¡¡¡Iwata, ya te vale!! | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No os gusta tanto la DS, pues toma otra más.... | |
| |
|
| |
| No os gusta tanto la DS, pues toma otra más.... | |
|