El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No os gusta tanto la DS, pues toma otra más....

Ir abajo 
+4
dab1
Loktar
Spriggan
superdeimos
8 participantes
AutorMensaje
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

No os gusta tanto la DS, pues toma otra más.... Empty
MensajeTema: No os gusta tanto la DS, pues toma otra más....   No os gusta tanto la DS, pues toma otra más.... EmptyJue Oct 29, 2009 1:54 pm

Citación :
La nueva DSi LL llegará a Europa el primer cuarto de 2010 con el nombre de Nintendo DSi XL. Esta nueva "talla" de la portátil de Nintendo llegará fuera de la campaña navideña, lo cuál demuestra la poca previsión que tenía Nintendo con este modelo, y para su lanzamiento en Europa sólo se sabe que se espera que tenga un precio mayor al de DSi (mi apuesta son 199'95 euros). Inesperado, ¿eh?
Si queréis ver una comparativa con los anteriores modelos DSi y DS Lite además de fotos en alta resolución, podéis visitar la web japonesa de la nueva consola.
Y ahí quedará la pregunta. ¿Valen la pena esas pantallas más grandes sacrificando precio y tamaño?

Fuente: WildGames.es

Yo es que flipo con esta gente, basta que el publico de la más mínima queja para buscar las justificación de una reversión de la consola. En este caso la DSi tiene las pantalla pequeña. Ya van cuatro modelos de DS, ¿habrá más?
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

No os gusta tanto la DS, pues toma otra más.... Empty
MensajeTema: Re: No os gusta tanto la DS, pues toma otra más....   No os gusta tanto la DS, pues toma otra más.... EmptyJue Oct 29, 2009 1:56 pm

Joder, la hacen tamaño U.S.A xD

_________________
No os gusta tanto la DS, pues toma otra más.... Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

No os gusta tanto la DS, pues toma otra más.... Empty
MensajeTema: Re: No os gusta tanto la DS, pues toma otra más....   No os gusta tanto la DS, pues toma otra más.... EmptyJue Oct 29, 2009 2:07 pm

No os gusta tanto la DS, pues toma otra más.... Nintendo_dsi_ll_size_comparison-540x268

Más concretamente esta es la comparativa entra la DSi y DSi Big Mac XXL
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

No os gusta tanto la DS, pues toma otra más.... Empty
MensajeTema: Re: No os gusta tanto la DS, pues toma otra más....   No os gusta tanto la DS, pues toma otra más.... EmptyJue Oct 29, 2009 3:58 pm

Vaya mierda. No veo normal que hagan tantísimos refritos, pero bueno, ellos sabrán. Yo desde luego me conformo con mi DS lite
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

No os gusta tanto la DS, pues toma otra más.... Empty
MensajeTema: Re: No os gusta tanto la DS, pues toma otra más....   No os gusta tanto la DS, pues toma otra más.... EmptyJue Oct 29, 2009 4:32 pm

Si sirviese para que la DSi y modelos anteriores bajen de precio por mi bien, mi DS Lite está comatosa, pero la verdad de momento no hay nada que me inste a reemplazarla.
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

No os gusta tanto la DS, pues toma otra más.... Empty
MensajeTema: Re: No os gusta tanto la DS, pues toma otra más....   No os gusta tanto la DS, pues toma otra más.... EmptyJue Oct 29, 2009 6:16 pm

si las pantalla es mas grande, pero los juegos no estan pensados para ese tamaño y por ese motivo los pixelacos se van a ver presiosos en este nuevo refrito que aun por encima va a ser mas caro, prafraseando a regie "a quien va dirijido este nuevo modelo?, que aporta?, es que a mi no me queda claro"
Volver arriba Ir abajo
Lor_Shepard
Escoria Silver
Escoria Silver
Lor_Shepard


Cantidad de envíos : 72
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/10/2009

No os gusta tanto la DS, pues toma otra más.... Empty
MensajeTema: Re: No os gusta tanto la DS, pues toma otra más....   No os gusta tanto la DS, pues toma otra más.... EmptyJue Oct 29, 2009 8:30 pm

Yo sigo feliz y contento con mi ds lite así que por mí como si hacen 300 revisiones mientras pueda jugar a los juegos nuevos y no los hagan exclusivos de las revisiones...
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

No os gusta tanto la DS, pues toma otra más.... Empty
MensajeTema: Re: No os gusta tanto la DS, pues toma otra más....   No os gusta tanto la DS, pues toma otra más.... EmptyVie Oct 30, 2009 1:06 pm

Llegará el día en el que los japos tendrán implantada en la polla una Nintendo DS, e irán sacando versiones distintas en función del nivel de dotación del individuo en cuestión. Lo llamarán "marketing personalizado"

¡¡¡Iwata, ya te vale!!

_________________
No os gusta tanto la DS, pues toma otra más.... Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

No os gusta tanto la DS, pues toma otra más.... Empty
MensajeTema: Re: No os gusta tanto la DS, pues toma otra más....   No os gusta tanto la DS, pues toma otra más.... EmptySáb Oct 31, 2009 4:25 pm

Angus escribió:
Llegará el día en el que los japos tendrán implantada en la polla una Nintendo DS, e irán sacando versiones distintas en función del nivel de dotación del individuo en cuestión. Lo llamarán "marketing personalizado"

¡¡¡Iwata, ya te vale!!

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No os gusta tanto la DS, pues toma otra más.... Empty
MensajeTema: Re: No os gusta tanto la DS, pues toma otra más....   No os gusta tanto la DS, pues toma otra más.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No os gusta tanto la DS, pues toma otra más....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kane & Lynch ese juego que tanto queremos, pues bien, se muestra la portada USA de la segunda parte
» Habrá demo de Mass Effect 3 y será tanto de un jugador como multijugador
» Epic: No descartéis Move y Kinect, pues las compañías están haciendo grandes cosas con ellos
» Otra joyita independiente. Vessel
» Otra revista de videojuegos que se va a pique...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: