| Ese truño que a ti te gusta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Ese truño que a ti te gusta Vie Feb 13, 2009 3:37 pm | |
| Pues eso supongo que todos tenemos ese juego mediocre o malo en nuestra coleccion que sin embargo nos gusta y no nos deshariamos de el , en mi caso lo reconozco me encanta el drakengard con sus cansinas y repetitivas batallas de cientos de soldados contra mi y sus sosas fases a lomos de un dragon pero a pesar de todo me lo paso de puta madre aporreando botones y viendo volar a decenas de soldados enemigos | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Ese truño que a ti te gusta Vie Feb 13, 2009 3:38 pm | |
| Depende, "Crazy Taxi" es un truño? O el mejor arcade de conducción de todos los tiempos? | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Ese truño que a ti te gusta Vie Feb 13, 2009 3:41 pm | |
| Truño para quien? Si a ti te gusta deja de ser un truño. En todo caso juego con mala crítica, en mi caso PN 03. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Ese truño que a ti te gusta Vie Feb 13, 2009 3:43 pm | |
| - mosqui escribió:
- Truño para quien? Si a ti te gusta deja de ser un truño. En todo caso juego con mala crítica, en mi caso PN 03.
A eso me refiero a un juego que a pesar de llevarse notas bastante bajas a ti te gusta . | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Ese truño que a ti te gusta Vie Feb 13, 2009 3:49 pm | |
| - mosqui escribió:
- Truño para quien? Si a ti te gusta deja de ser un truño. En todo caso juego con mala crítica, en mi caso PN 03.
Eso es un truño? No se, a mi las mariconadas experimentales me atraen un huevo... xD | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Ese truño que a ti te gusta Vie Feb 13, 2009 3:55 pm | |
| - Anchoas escribió:
- mosqui escribió:
Eso es un truño? No se, a mi las mariconadas experimentales me atraen un huevo... xD Nop no es un truño para nada, pero la crítica se cebó muchisimo con el y a mi me encanta, para mi es un juego de notable. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Ese truño que a ti te gusta Vie Feb 13, 2009 5:56 pm | |
| Star Wars el poder de la fuerza. Pese a que todos lo dieran como un juego mediocre, a mí me gustó bastante. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Ese truño que a ti te gusta Jue Mar 19, 2009 10:13 am | |
| Kane & Lynch : Dead men, se le dió mantecota por la cacota y a mí me enganchó como pocos, sobre todo el multijugador. A veses creo que esijimos demasiado con el tema de la nueva generación, y es que no todos los juegos van a tener los gráficos de Resident Evil 5.
Última edición por Angus el Sáb Abr 18, 2009 9:36 am, editado 1 vez | |
|
| |
loco_desk Escoria Silver
Cantidad de envíos : 38 Edad : 36 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Ese truño que a ti te gusta Jue Mar 19, 2009 2:06 pm | |
| - Angus escribió:
- Kane & Lynch : Dead men, se le dió manteca por todos lados y a mí me enganchó como pocos, sobre todo el multijugador. A veces creo que exigimos demasiado con el tema de la nueva generación, y es que no todos los juegos van a tener los gráficos de Resident Evil 5.
Creo que el ejemplo es el peor que podias haber hecho xDDD | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Ese truño que a ti te gusta Jue Mar 19, 2009 2:24 pm | |
| Para mi gusto ninguno de los que habies dicho lo catalogo de truño, ni tampoco de mediocre, y sobre todo el PN 03 que a mi me encanta, con esto solo comprobamos que como bien se suele decir para gustos colores, ya que para mi los juegos de deportes de renombre como las sagas Fifa o Pro Evolution o simuladores como Gran Turismo que son reconocidos por su calidad y a mi me parecen juegos muy aburridos. Un juego que a mi me gusto mucho fue el Magna Carta, que aunque al principio me saco de mis casillas le termine cojiendo el gusto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ese truño que a ti te gusta | |
| |
|
| |
| Ese truño que a ti te gusta | |
|