El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cine: acabo de ver...

Ir abajo 
+24
Maverick
ElhombreQueRiE
d-p
Melkarth
Poposky
Rolandir
Anchoas
Mime
benzin666
Gen.Harris
Toniomartinez
JUANSUPEIN
Meneillos
killy
mumaguso
Spriggan
Astria
mosqui
Loktar
Brutal vomit
avenger87
Ukos
alexevic
Angus
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Cine: acabo de ver... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyMar Jun 12, 2012 5:43 pm

Millennum 1: Los hombres que no amaban a las mujeres, versión sueca. No he leido el libro y aún no me planteo hacerlo, pero esta adaptación me ha gustado mucho la verdad, a pesar de que no soy muy adepto a películas que tratan de investigaciones policiales o pseudopoliciales donde se resuelven de asesinatos, a pesar de ello esta película me engancho bastante, aún siendo extensa en duración no me aburrio en ningún momento. Tiene una historia algo típica, pero lo que le dan la sazón son sin duda los dos protagonistas, antagónicos completamente y con un carisma propio, aunque de esto último más tiene el personaje de Lisbeth y que por cierto lo desempeña bastante bien Noomi Rapace.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Cine: acabo de ver... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyMiér Jun 13, 2012 1:50 pm

Cine: acabo de ver... - Página 4 Torh



Una de mis pelis favoritas de los 90 con un toque muy ochentero. La verdad es que para mi sigue siendo muy fresca, y sorprende ver a niños fumando y algunas expresiones un poco subiditas para ser una peli de niños. Una de mis pelis de culto.
Volver arriba Ir abajo
JUANSUPEIN
CEO de Redacción
CEO de Redacción
JUANSUPEIN


Cantidad de envíos : 352
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Cine: acabo de ver... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyJue Jun 14, 2012 11:05 pm

ElhombreQueRiE escribió:
Cine: acabo de ver... - Página 4 Torh



Una de mis pelis favoritas de los 90 con un toque muy ochentero. La verdad es que para mi sigue siendo muy fresca, y sorprende ver a niños fumando y algunas expresiones un poco subiditas para ser una peli de niños. Una de mis pelis de culto.

Estoy contigo, echo mucho de menos aquella época en la que no se estaba tan pendiente de lo políticamente correcto en los medios de entretenimiento de masas. Un peli que siempre me saca una sonrisa (fui muy fan de Las Tortugas Ninja) y que a pesar de los años que han pasado sigue resultando entretenida.

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 4 Deusexw
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Cine: acabo de ver... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyVie Jun 15, 2012 10:25 am

JUANSUPEIN escribió:
ElhombreQueRiE escribió:
Cine: acabo de ver... - Página 4 Torh



Una de mis pelis favoritas de los 90 con un toque muy ochentero. La verdad es que para mi sigue siendo muy fresca, y sorprende ver a niños fumando y algunas expresiones un poco subiditas para ser una peli de niños. Una de mis pelis de culto.

Estoy contigo, echo mucho de menos aquella época en la que no se estaba tan pendiente de lo políticamente correcto en los medios de entretenimiento de masas. Un peli que siempre me saca una sonrisa (fui muy fan de Las Tortugas Ninja) y que a pesar de los años que han pasado sigue resultando entretenida.

Lo reconozco, yo tuve el disco de vinilo de la banda sonora. Y es que el temita enganchaba cosa mala.


_________________
Cine: acabo de ver... - Página 4 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Cine: acabo de ver... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyMiér Jun 20, 2012 1:12 am

Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire, me vi las dos del tirón, porque la segunda queda en una parte que me dejó con muchas ganas de ver lo que pasaba y por que sigo encandilado con el personaje de Lisbeth en manos de Rapace, me refiero al personaje fisicamente y en la forma de interpretarlo y plasmarlo al espectador. La segunda es la que más me gustó de las 3, ya que trata el tema de la vida de Lisbeth y al final tiene su parte de acción, poquita, pero tiene. La tercera es con notoriedad la más lenta de las 3, pero aún así a mi me engancho y con un final que es de libre interpretación, los que quieran pensar que puede haber algo más adelante y los que piensan que cierra como debe ser y no hay más, para ambos casos el final calza, personalmente claro que quisiera que hayan más películas, pero tal como terminan estas adaptaciones yo creo que ya deja bastante cerrado el tema, además que no hay más libros de donde sacar cosas. Dicho sea de paso, aún no leo ninguno de los libros y tampoco he visto el remake de USA, esperaré un poco que se me pase el vicio de Lisbeth y verá el remake y si leo los libros pienso leer solo el segundo y quizás el tercero.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cine: acabo de ver... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyMiér Jun 27, 2012 3:02 am

Cine: acabo de ver... - Página 4 MV5BMTY4MTUxMjQ5OV5BMl5BanBnXkFtZTcwNTUyMzg5Ng@@._V1._SY317_CR0,0,214,317_

Bastante bien, me ha recordado en cierta manera a la primera. Y después de las penosas M:I 2 y M:I 3 es una pequeña redención.

Cine: acabo de ver... - Página 4 MV5BMTc0MzcwMDcyOV5BMl5BanBnXkFtZTcwNTUwMjk1Ng@@._V1._SY317_

Comedia curiosa basada en hechos reales, hacerse el gran año es ver el mayor número de aves posibles en un año natural. Lo curioso es que para hacerlo no es necesario presentar pruebas, si no que se basa en la ética de los propios pajareros.

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 4 Newlin12Cine: acabo de ver... - Página 4 Mario213Cine: acabo de ver... - Página 4 Thsamu13Cine: acabo de ver... - Página 4 Char_t12Cine: acabo de ver... - Página 4 Solids12Cine: acabo de ver... - Página 4 Goku12Cine: acabo de ver... - Página 4 Crono_12Cine: acabo de ver... - Página 4 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Cine: acabo de ver... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyMiér Jun 27, 2012 11:44 am

mosqui escribió:
Cine: acabo de ver... - Página 4 MV5BMTY4MTUxMjQ5OV5BMl5BanBnXkFtZTcwNTUyMzg5Ng@@._V1._SY317_CR0,0,214,317_

Bastante bien, me ha recordado en cierta manera a la primera. Y después de las penosas M:I 2 y M:I 3 es una pequeña redención.

Cine: acabo de ver... - Página 4 MV5BMTc0MzcwMDcyOV5BMl5BanBnXkFtZTcwNTUwMjk1Ng@@._V1._SY317_

Comedia curiosa basada en hechos reales, hacerse el gran año es ver el mayor número de aves posibles en un año natural. Lo curioso es que para hacerlo no es necesario presentar pruebas, si no que se basa en la ética de los propios pajareros.

No se ven la fotos, mosqui, pero supongo que hablas de "Misión Imposible 4: Protocolo fantasma" y "El gran año".

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 4 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cine: acabo de ver... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyMiér Jun 27, 2012 12:02 pm

Para ver las imagenes citarlo sin enviar el mensaje , marcar los enlaces darle a ir a la direccion que ponga y ya vereis las imagenes .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Cine: acabo de ver... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptySáb Jun 30, 2012 6:11 pm

The Thing, de Carpenter, no la veía hace buen tiempo y aún me sigue dejando muy buen sabor de boca. Lo mejor, lo bizarro en las mutaciones y los efectos especiales para realizarlas, son de puta madre.

Fido, muy divertida, tocando un tema que se ha usado hasta la saciedad (zombis), pero de una manera novedosa, yo esperaba algo cutre, pero me encontré con algo realmente entretenido. La ambientación en años pasados me parecio que calzó de lo mejor con la temática y tiene una historia que no se porque me hizo recordar a la de Bethoveen, y puedo decir que esta película podría ser una Bethoveen en versión zombie, además de tratar de dar una crítica social y a los valores de esta, mostrando situaciones donde se deja claro este mensaje. Los actores pues estan dentro de lo respetable, y mencionaré a Carrie-Anne Moss, que demostró que puede hacer más cosas aparte de Trinity en Matrix.

Prometheus, a mí me gusto bastante, traté de alejarme de la idea de ver algo parecido a la saga Alien, y creo que hice bien en tomarlo así. Yo vi Alien 1 hace mucho tiempo y no la recuerdo tan claramente, pero en esta película si bien tiene referencias, creo que tiene más de spin-off que de precuela. Las actuaciones, tampoco es que sean dignas de un oscar, igual la historia que es bien simple, y bueno los efectos que si son de buen ver. Sobre las actuaciones destaco a Noomi Rapace, escencialmente porque soy un fanboy de ella, asi que si en una película hace de maniquí, sin hablar ni moverse, yo igual diría que habría tenido una actuacion genial.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cine: acabo de ver... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyJue Jul 05, 2012 10:33 pm

E visto un trozo en VO de Prometheus y me a gustado bastante , me a recordado bastante mas a alien 1 que al resto de la saga tirando mucho mas por la tension y la intriga que en su segunda parte . Esperando que se estrene para disfrutarla en el cine Very Happy

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Cine: acabo de ver... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyJue Jul 05, 2012 10:48 pm

Astria escribió:
E visto un trozo en VO de Prometheus y me a gustado bastante , me a recordado bastante mas a alien 1 que al resto de la saga tirando mucho mas por la tension y la intriga que en su segunda parte . Esperando que se estrene para disfrutarla en el cine Very Happy

No se ha estrenado ahi aun, yo la vi hace como 3 semanas creo
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Cine: acabo de ver... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyVie Jul 06, 2012 10:04 am

Estuve en París hace dos semanas y allí "Prometheus" ya estaba ya en cartel. Me dieron ganas de entrar aunque no entendiese ni papa. Al final tuve que apaciguar miss ansias cinéfilas para poder colmar la ilusión de mi hija de ver a Mickey Mouse. Malditas distribuidoras.

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 4 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Cine: acabo de ver... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptySáb Jul 21, 2012 12:00 am

The Dark Knight Rises. No se que hacéis leyendo esto. Id a verla NAO! RAIT NAO!!!

En serio, de lo mejor que he visto en muuuucho tiempo. Tremebunda forma de cerrar la trilogía.

P.D. No os quedeis al final de la peli, no hay nada :/

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 4 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Cine: acabo de ver... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptySáb Jul 21, 2012 7:55 am

Spriggan escribió:
The Dark Knight Rises. No se que hacéis leyendo esto. Id a verla NAO! RAIT NAO!!!

En serio, de lo mejor que he visto en muuuucho tiempo. Tremebunda forma de cerrar la trilogía.

P.D. No os quedeis al final de la peli, no hay nada :/

Una pregunta: ¿supera a The Dark Knight? Porque algunas críticas están poniendo a esta tercera parte a parir, espero que no sea así, estoy muy hypeado.
Volver arriba Ir abajo
JUANSUPEIN
CEO de Redacción
CEO de Redacción
JUANSUPEIN


Cantidad de envíos : 352
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Cine: acabo de ver... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptySáb Jul 21, 2012 2:05 pm

Meneillos escribió:
Spriggan escribió:
The Dark Knight Rises. No se que hacéis leyendo esto. Id a verla NAO! RAIT NAO!!!

En serio, de lo mejor que he visto en muuuucho tiempo. Tremebunda forma de cerrar la trilogía.

P.D. No os quedeis al final de la peli, no hay nada :/

Una pregunta: ¿supera a The Dark Knight? Porque algunas críticas están poniendo a esta tercera parte a parir, espero que no sea así, estoy muy hypeado.

En mi opinión no la supera... Pero me gustó. Hoy voy a verla por 2ª vez y luego escribiré mi crítica por aquí Smile

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 4 Deusexw
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Cine: acabo de ver... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptySáb Jul 21, 2012 2:16 pm

JUANSUPEIN escribió:
Meneillos escribió:
Spriggan escribió:
The Dark Knight Rises. No se que hacéis leyendo esto. Id a verla NAO! RAIT NAO!!!

En serio, de lo mejor que he visto en muuuucho tiempo. Tremebunda forma de cerrar la trilogía.

P.D. No os quedeis al final de la peli, no hay nada :/

Una pregunta: ¿supera a The Dark Knight? Porque algunas críticas están poniendo a esta tercera parte a parir, espero que no sea así, estoy muy hypeado.

En mi opinión no la supera... Pero me gustó. Hoy voy a verla por 2ª vez y luego escribiré mi crítica por aquí Smile

Yo sigo siendo partidario de no leer nada para no ir influenciado. Tu ve con la idea de que te va a gustar, y te gustará. Ve con la idea de que no te gusta y no será así.
Vete y PUNTO. La peli me gustó muchíssimo, y a mi forma de verlo tiene el nivel de la 2 pero sin el Joker.

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 4 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
JUANSUPEIN
CEO de Redacción
CEO de Redacción
JUANSUPEIN


Cantidad de envíos : 352
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Cine: acabo de ver... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyDom Jul 22, 2012 8:17 pm

Ayer vi "The Dark Knight Rises" por 2ª vez... ¡¡Y ME GUSTO MÁS QUE LA 1ª!!

Puede ser un curioso caso de película que mejora con el tiempo. Sin embargo sigo pensando que aunque es bastante superior a "Batman Begins", no está a la altura de "El caballero Oscuro" pese a que en algunos momentos puntuales supere a ésta.

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 4 Deusexw
Volver arriba Ir abajo
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Cine: acabo de ver... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyLun Jul 23, 2012 9:42 am

Las pelis de Nolan tienen eso, que cuanto más las ves más te gustan. Cualquier otra peli la ves una y te sobra XD
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Cine: acabo de ver... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyVie Jul 27, 2012 5:41 pm

El Ciempiés Humano: Película demasiado sobrevalorada para mí. Cuando leí la sinopsis me parecía buena, ya que podría plantear algunas cosas interesantes, pero nada de ello.
La historia esta llena de tópicos, un hombre algo safado que rapta para experimentar y estos raptados que intentar escapar sumado a que el ¨malo¨ de la película se carga a dos policias estando hecho mierda sentado en el suelo, eso me pareció hasta cierto punto idiota. Sobre el tan mentado ¨experiento¨, la primera vez que aparece no es que impacte, pero al menos es algo que no habías visto antes (al menos yo), pero cuando el Dr. explíca con unas diapositivas ridículas lo que piensa hacer le quita toda la seriedad posible a la escena, eso sumado a que luego el tema aparece tanto y es usado de forma tan innecesaria que termina cansando, aparte del hecho de que una vez aparece la creacion del Dr. la película se terminó, porque lo que viene después es casi puro relleno para llegar a los 80 minutos que más o menos dura la película.
Que no se mal entienda, la película se deja ver, pero es para verla una tarde que te provoque y con eso basta, no provoca verla de nuevo.

The Dark Knight Rises: Yo la ví ayer y la verdad esperaba mucho más. El "malo" de la película no me terminó de gustar, me pareció un villano muy normalito, le faltaba ese algo bizarro que tienen muchos de los enemigos de Batman. Poca acción y la que hubo no fue nada extraordinaría tampoco, o al menos yo esperaba más, a comentar sobre ello las peleas entre Batman y Bane que me parecieron pobrísimas.
Bastante trama y díalogos, lo cual a mí por momentos me cansaba un poco, creo que también por la larga duración de la película (2 horas y media o poco más creo).
Sobre Catwoman, pues si no hubiera aparecido, casi hubiera sido lo mismo, no aprovecharon al personaje creo yo. Eso si, cuando esta en la moto compensa todo.
Lo mejor:
Spoiler:
En general, la película entretiene eso sí, no soy fan de Batman, así que a lo mejor por eso se me pasaron detalles, pero a mí en general me entretuvo, pero nada más.


Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cine: acabo de ver... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyVie Jul 27, 2012 7:44 pm

Cuando acabó The Dark Knight Rises se me caían las lágrimas, pocas veces una película me ha transmitido tanto. Para mi es la mejor de las tres, aunque Bane no este a la altura de Jocker, como película me parece más completa. Desde ya una de las mejores trilogías que se ha hecho jamás.

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 4 Newlin12Cine: acabo de ver... - Página 4 Mario213Cine: acabo de ver... - Página 4 Thsamu13Cine: acabo de ver... - Página 4 Char_t12Cine: acabo de ver... - Página 4 Solids12Cine: acabo de ver... - Página 4 Goku12Cine: acabo de ver... - Página 4 Crono_12Cine: acabo de ver... - Página 4 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cine: acabo de ver... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptySáb Ago 04, 2012 12:04 pm

Ayer fui a ver Prometheus y salí bastante contento del cine, encaja perfectamente con la primera de Alien. A pesar de alguna escena o diálogo prescindible me gustó mucho.

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 4 Newlin12Cine: acabo de ver... - Página 4 Mario213Cine: acabo de ver... - Página 4 Thsamu13Cine: acabo de ver... - Página 4 Char_t12Cine: acabo de ver... - Página 4 Solids12Cine: acabo de ver... - Página 4 Goku12Cine: acabo de ver... - Página 4 Crono_12Cine: acabo de ver... - Página 4 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Cine: acabo de ver... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyDom Ago 05, 2012 6:14 pm

mosqui escribió:
Ayer fui a ver Prometheus y salí bastante contento del cine, encaja perfectamente con la primera de Alien. A pesar de alguna escena o diálogo prescindible me gustó mucho.

A mí también me gustó mucho. Además, es espectacular; una película digna de ver en cine.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Cine: acabo de ver... - Página 4 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Cine: acabo de ver... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyLun Ago 06, 2012 9:32 am

Pues ya somos 3.

Tenia miedo de encontrarme un alien zero que hubiera sido lo fácil. Y por fortuna el director le ha echado un buen par y nos ha regalado una peli de ciencia ficción increible. La actuanción de Fassbender es impresionante.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Cine: acabo de ver... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyLun Ago 06, 2012 11:22 pm

Prometheus.

A nivel técnico y de dirección me parece muy buena.

Fassbender y Rapace hacen que el resto del reparto sean meras comparsas.

A nivel de guión me parece nefasta.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Cine: acabo de ver... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyMar Ago 07, 2012 12:25 am

The Dark Knight Rises

A mi me ha dejado impresiones encontradas. Como Begins, es una peli demasiado coral para mi gusto, por eso pienso que la segunda, mas centrada en un villano me gusto mas.
Por lo demás, me pareció muy entretenida, al contrario de lo que leí a mucha gente, a mi no me pareció tan mala la peli en su primera hora, me pareció muy divertida la verdad, de la misma forma que el final no me pareció tan magistral, sobre todo porque
Spoiler:
pero vaya una peli que hay que ver.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cine: acabo de ver... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cine: acabo de ver...
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Cine: acabo de ver...
» COMIC: Acabo de leer...
» LITERATURA: Acabo de leer...
» Bua lo que acabo de ver en steam esto es la hostia ( serious sam 3 )
» TOP 10 Cine y BSO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: